LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p70 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 236140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entre el 10 de marzo y el 5 de abril viajaré, por libre, al sudeste asiático.

Estaré unos 15 días en Birmania y la semana del 28 al 3 de abril estaré en Vietnam.

Entraré por HCMC y mi idea en principio es visitar Hoi An, Hue, ..., en la zona central del país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas Lupi...

Por poco no coincido...

Yo entrare desde Laos y por el norte a finales de Enero o primeros de febrero..
Lo de siempre, de norte a sur y el plan es que no hay plan.

Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje al Norte de Vietnam Febrero 2 al 8  Publicado:

Willy Fog

LordX Escribió:
Hola Viajeros/as
Viajo solo por primera vez a Vietnam llego a Hanoi el 2 de febrero

El plan es Hanoi 1dia Halong 2 días luego Sapa y tal vez Hoi AN

Si alguien va andar viajando por estas fechas
Por favor avisen

LordX, uno tu mensaje a la lista de viajeros a Vietnam

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Manduki !
⬆️ Arriba
Asunto: Voy a Vietnam en verano/2010  Publicado:

New Traveller

Hola soy un chico de Valencia que me encantaria visitar vietnam, me he informado y es mejor ir en grupo aunque este sea reducido, alguien se apunta???, no me dejeis solo ti@s temo al vietcong :lol:, bueno hablando en serio si alguien se apunta por favor dirigiros a mi mail pues no suelo entrar en el foro.
Jacaranda0@hotmail.com (no olvideis el CERO).
Un saludo viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy a Vietnam en verano/2010  Publicado:

Willy Fog

JulioValencia Escribió:
Hola soy un chico de Valencia que me encantaria visitar vietnam, me he informado y es mejor ir en grupo aunque este sea reducido, alguien se apunta???, no me dejeis solo ti@s temo al vietcong :lol:, bueno hablando en serio si alguien se apunta por favor dirigiros a mi mail pues no suelo entrar en el foro.
Jacaranda0@hotmail.com (no olvideis el CERO).
Un saludo viajeros.

Hola JulioValencia, bienvenido al foro!!

Traslado tu mensaje a la lista de viajeros a Vietnam

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Somos una pareja joven de Barcelona que viajaremos a Vietnam durante dos semanas, y un par de días iremos a ver los templos de Angkor en Camboya.
Aunque aún no tenemos fecha exacta, iremos entre la segunda quincena de agosto y primera de septiembre.
Si alguien quiere compartir guía por allí durante esas fechas para reducir presupuesto estaría genial.
Hemos viajado a otros paises con grupos de españoles y nos gustó la experiéncia, para compartir vivencias con otras personas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!, este verano del 6 al 22 de julio estaré recorriendo Vietnam de sur a norte. Vuelo con Thai hasta Bangkok el 3. Si alguien esta interesado en compartir el viaje que me lo diga, tengo 37 y soy de Madrid. Este es mi mail: areiza72@yahoo.es Saludos!

Última edición por Areiza el Sab, 10-04-2010 12:26, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy con mi futura mujer del 22 de Junio al 10 de Julio a Vietnam-Camboya y Tailandia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llevo años mirando este foro y por fin me he decidido a participar.

Voy a Vietnam del 23 de marzo al 8 de abril... Que ganas tengo, la ruta es Hanoi, Halong, Sapa, Hue, Hoi an, Ho chi ming, mekong.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que vamos del 3 al 28 de mayo a vietnam no sabemos si vamos a ir de norte a sur o de sur a norte pero el 3 llegamos a hanoi y salimos de hanoi vamos con airflot salimos de madrid y somos de valencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Koldrock Escribió:
Yo voy con mi futura mujer del 22 de Junio al 10 de Julio a Vietnam-Camboya y Tailandia

Hola Koldrock.
Nosotros tb vamos de viaje de novios a Vietnam(salida el 8 de Julio) y queriamos acabar en playas de Tahilandia.
Cuales habeis elegido vosotros?
Nos apetecen unos ultimos días de Relax pero me da miedo el tema del Monzon.
Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

montxomz Escribió:
Koldrock Escribió:

Hola Koldrock.
Nosotros tb vamos de viaje de novios a Vietnam(salida el 8 de Julio) y queriamos acabar en playas de Tahilandia.
Cuales habeis elegido vosotros?
Nos apetecen unos ultimos días de Relax pero me da miedo el tema del Monzon.
Alguna recomendación?

Yo estuve en Tailandia en julio del 2007. Yo escogí Koh Samui porque en julio a esta isla no le afecta el monzón (si ves un mapa lo entenderás).
Nos alquilamos una moto y nos recorrimos la isla en ella. Fue una pasada.
Nos alojamos en el Nora Beach: no está mal aunque creo que se puede mejorar.
Desde Koh Samui hicimos una excursión de día completo a Koh Tao para hacer snorkel. Nunca he visto un mar tan turquesa y tantos peces de colores. La puedes contratar en cualquier oficina de Koh Samui y creéme: no te arrepentirás.
Y si todo esto te parece poco añádele los restaurantes que ofrecen marisco fresco con langosta... Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: Tailandia es el paraíso.

Bueno, después de este rollo, me uno a la lista de viajeros:
Visitaremos Vietnam, Camboya y a la vuelta Singapur desde el 20 de julio al 08 de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda, en otras ocasiones he acudido a este foro y tengo que decir que es una suerte contar con vosotros!! GRACIAS!
Me caso el 12 de junio, y nos queremos ir a Vietnam, he estado mirando varios tours, y no sé por cual decantrme, ya que con Catai ya no hay plazas, y el de El Cote Inglés "tesoros de Vietnam" me gusta pero es algo caro respecto al resto, también es verdad que son más días.
El caso es que quiero hacer un combinado de Vietnam y Maldivas, y no sé con qué agencia hacerlo, ya que veo a todo el mundo que me atiende de lo más perezoso y como si fuera un engorro montar mi viaje, y cuando hago preguntas típicas en plan ¿cómo son las conexiones entre Vietnam Maldivas? ¿Es vuelo directo? me doy cuenta que no tienen ni idea o que ni lo han mirado o han escogido uno que cinco mil escalas...
Resumiendo: qué tour me recomendais para Vietnam,con qué mayorista y si conocéis alguna agencia que me de buen precio para el combinado Vietnam Maldivas. Y en Maldivas, conocéis el Sheraton? y el Anantara?
Muchas gracias por adelantado, pero estoy super perdida y desesperada, cada vez los servicos que dan las agencias son peores...
Gracias nuevamente,
María
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vietnam es facilisimo para ir por libre y allí tienes muchas agencias para contratar vuelos y excursiones , si no estas contenta con el trato que te dan las agencias o con el precio montate tu el viaje es muy facil y mas barato , en los hilos sobre Vietnam puedes encontrar toda la información que necesitas
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien va en agosto con una agencia local.mi mujer y y vamos a primeros de agosto, como no sabemos ingles nos decidiremos a ir con una agencia local.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos, con 2 niños incluidos (8 y 12), a Vietnam del 7 al 27 de agosto.

¡Qué ganas tengo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me voy a Laos, pero aprovechando que queda cerca estaré en Vietnam del 15 al 21 de agosto. Vuelvo a Saigon, que me quedé con unas ganas!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros somos una pareja que nos vamos a vietnam del 8 al 27 de agosto.
Hemos comprado los billetes hace nada, o sea que aún nos tenemos que poner con las rutas, etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ildoctore Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que nos vamos a vietnam del 8 al 27 de agosto.
Hemos comprado los billetes hace nada, o sea que aún nos tenemos que poner con las rutas, etc....

Que quereis ver en Vietnam? Playas, monumentos, montanas?etnias? algo en 4x4 autentico? hacer el vietnam del norte al sur? solo una parte? con cambodia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes