Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Encontré por internet que había una Embajada indonesia en BARCELONA y esta mañana mi marido a ido para pedir información, pues resulta que hace 2 años que ya no está.
Tendremos que llamar a la de Madrid para que nos informen!!!!!!!
Hola nena074, si no recuerdo mal, puedes hacer el visado al llehar en el aeropuerto de jacarta ó en el de Bali, son 25 $ por persona. Yo lo hice este agosto pasado. Hicimos 4 semanas por indonesia.
Nosotros vamos a viajar a Bali el próximo mes de agosto unas 3 semanitas, somos una pareja de Girona, que tenemos pensado ir a vivir allí, hemos empezado ya con los contactor con españoles que viven allí, tanto con el coriano, como con Jesus Iglesias.
Vamos a ver que se cuece por allí y si puede ser nos instalaremos allí, pensamos en poder comprar un pequeño hotelito, tipo hoteles con encanto y poder recibir allí a todos los foreros españoles, no estaria mal la idea, a ver si podermos hacer realidad nuestros sueños.
Lo que si sabemos seguro es que si no lo intentas nunca sabras si pudo ser... Es por eso que allí vamos.
Si alguen piensa igual que nosotros o quiere compartir en agosto viaje o algo más contactarnos maijoikiku@telefonica.net
Hola yo contrate con Norberto una excursion a Borneo, pero no es lo mismo ke vayais 2 espanoles a vivir allí como el ke esta casado con una Chica de allí. Tengo entendido que ls extranjeros no podemos comprar propiedades directamente allí, lo ha de hacer un indonesip y a la vez hacerte a Ti un tipo de alquiler de por vida ante notario, y un buen notario no UNO ke te conte 4 duros xq luego puedes tener problemas. Lo demas si te puedo dar mas informacio me la poses, ciao
Hola a todos,
Estoy a punto de comprar el billete a Bali,mi intención es venir un poco a la aventura y buscar trabajo como entrenador de tenis en hoteles y resorts.la qual cosa no se si es muy viable.pero me gustaria intentarlo.
A ver si alguien me podria ayudar,tengo una pequeña duda sobre el visado de turista de 2 meses,en los requsitos para que te hagan dicho visado pone k tienes k presentar un billete de ida y vuelta.mi pregunta es si el billete de vuelta tiene que ser obligatoriamente a España o podria ser a Singapur para así luego volver a entrar en Indonesia???
Muchas gracias de antemano
Un saludo para todos los viajeros.
Hola Boito!
El billete de salida, tiene que ser simplemente un bllete a fuera de indonesia.
No necesariamente de España...
Buenas, que alguien me puede decir como hago para reservar un billete para Gili Meno para el 2 de agosto, llego a Bali el 1 solo conozco el Gili Cat con el cual viaje el verano nterior y no quiero repetir,
Hola Jesusiglesias, me gustaría ponerme en contacto contigo, pero no puedo. He visto que has dejado tu mail en varios post, podría enviarte un mail?
Muchas gracias de antemano.
Hola jesus, he visto en otros foros que te dedicas a la intermediación en la venta de muebles, me gustaría saber como puedo contactar contigo en Bali,según comentas por las tardes sueles estar en KU DE TA, ya me contaras
Hola Kamboyan, si algunas tardes voy al kudeta pasate y nos tomamos algo, mi dirección y mi telefono los tienes en las paginas anteriores, como dice el moderador hay que leer un poco.
Buenas!!
Ya tengo billete para Bali el día 11 de marzo me vengo a vivir para aki!
Mi intención es estar una semana en algun hotel de kuta y una vez aki buscar alguna casa d alqulier.alguien podria recomendarme algun hotel bueno bonito barato?jeje.
Otra pregunta que tengo es si alguien sabe si hay algun banco español con sucursal en Bali??
Supongo que al principio estare un poco perdido, así que me gustaria tener contacto con españoles que esteis viviendo en Bali.
Muchas gracias viajeros
Hola Boito,
Tengo un buen contacto en una agencia en Bali, ¿te interesa que te pase sus datos? ¿incluso que le diga que te vaya buscando algo interesante?? ¿Qué me dices?? Por favor, dime fechas exactas de estancia para que te lo pueda mirar mejor
Hola Issor,
Pues yo llego a Bali el 12 de marzo con el visado de 2 meses, y con billete de salida a singapur y vuelta a Bali.Asi que mi intención es quedarme a vivir en Bali.Si me pasaras el contacto para ya ir mirando alguna casa para alquilar, te estaria muy agradecido!
Muchas gracias
Ah, vale, casa para alquilar, te había entendido hotel.. Por eso lo de la agencia de viajes con la que trabajo y me da buen funcionamiento.
Vale, pues mira, estamos de suerte porque también tengo un buen contacto que te puedo pasar. Si quieres, pásame por PM (click bajo este mensaje en "mp") tu email y se lo paso a esta amiga para que te busque un par de buenas opciones y que no suban mucho de precio, en buena zona... Ok? Suerte, ya me contarás.
Si necesitas temas de vuelos, abogado, o cualquier otra cosa, dime!!
Ciao!
Boito (y demás viajeros!), también te doy la dirección donde podrás contactarla (es española) directamente:
Tuvillaenbali@hotmail.com
O si, como te decía antes, para despreocuparte un poco, si me quieres pasar por privado tu mail y/o teléfono y ella te contacta. Ya le diré a ver si te puede pasar un buen precio y en una buena zona, ok?
Otra cosa, si ella no tuviera disponibilidad, siempre suele procurar ayudar a través de otras amistades suyas. Suerte, ya contarás!!