Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas!!
Ya tengo billete para Bali el día 11 de marzo me vengo a vivir para aki!
Mi intención es estar una semana en algun hotel de kuta y una vez aki buscar alguna casa d alqulier.alguien podria recomendarme algun hotel bueno bonito barato?jeje.
Otra pregunta que tengo es si alguien sabe si hay algun banco español con sucursal en Bali??
Supongo que al principio estare un poco perdido, así que me gustaria tener contacto con españoles que esteis viviendo en Bali.
Muchas gracias viajeros
Hola Boito,
Tengo un buen contacto en una agencia en Bali, ¿te interesa que te pase sus datos? ¿incluso que le diga que te vaya buscando algo interesante?? ¿Qué me dices?? Por favor, dime fechas exactas de estancia para que te lo pueda mirar mejor
Hola Issor,
Pues yo llego a Bali el 12 de marzo con el visado de 2 meses, y con billete de salida a singapur y vuelta a Bali.Asi que mi intención es quedarme a vivir en Bali.Si me pasaras el contacto para ya ir mirando alguna casa para alquilar, te estaria muy agradecido!
Muchas gracias
Ah, vale, casa para alquilar, te había entendido hotel.. Por eso lo de la agencia de viajes con la que trabajo y me da buen funcionamiento.
Vale, pues mira, estamos de suerte porque también tengo un buen contacto que te puedo pasar. Si quieres, pásame por PM (click bajo este mensaje en "mp") tu email y se lo paso a esta amiga para que te busque un par de buenas opciones y que no suban mucho de precio, en buena zona... Ok? Suerte, ya me contarás.
Si necesitas temas de vuelos, abogado, o cualquier otra cosa, dime!!
Ciao!
Boito (y demás viajeros!), también te doy la dirección donde podrás contactarla (es española) directamente:
Tuvillaenbali@hotmail.com
O si, como te decía antes, para despreocuparte un poco, si me quieres pasar por privado tu mail y/o teléfono y ella te contacta. Ya le diré a ver si te puede pasar un buen precio y en una buena zona, ok?
Otra cosa, si ella no tuviera disponibilidad, siempre suele procurar ayudar a través de otras amistades suyas. Suerte, ya contarás!!
Hola a todos,
Me preguntaba si los españoles que vivis en Bali os soleis reunir en algun lugar normalmente para tomar algo , charlar etc..??
Un saluddooo
Hola, estoy pensando en marcharme una temporada indefinida a Bali y queria preguntar que tal es la vida por allí?, es facil encontrar trabajo al principio?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
Jorge114 Escribió:
Hola, estoy pensando en marcharme una temporada indefinida a Bali y queria preguntar que tal es la vida por allí?, es facil encontrar trabajo al principio?
Hola Jorge114,
Bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo de Vivir en Bali, donde podrás encontrar información respecto a tu consulta.
HOLA A TODOS, EL DIA 11 DE FEBRERO ESTARÉ LLEGANDO A BALI, ESTARÉ UNOS 18 DIAS PARA VER COLEGIOS, SI ALGUIEN ME RECOMIENDA UNO, ESTARIA MUY BIEN, MI HIJAS VAN A PRIMARIA Y SERIA UN COLEGIO INTERNACIONAL, LLEVO INFORMACION DE ALGUNOS PERO SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE PRIMERA MANO, LO AGRADECERIA UN MONTON. ESPERO VER ALGUNO DE VOSOTROS POR ALLÁ. UN SALUDO Y HASTA PRONTO KEKE
Hola. Tengo pensado irme a vivir a bali en unos años y me gustaria saber con cuanto dinero se podria vivir bien, y cuanto cuestan los alquileres de casas, en fin, un poco de información simplemente. Gracias
Estuve de viaje con mi mujer en bali y en komodo este año. Y desde entonces , nos planteamos la posibilidad de irnos a vivir allí, mejor a komodo que a bali , pero desconocemos como están allí las leyes de inmigración. Las posibilidades de trabajo, etc si alguien que viviera allí nos pudiera informar lo agradeceríamos, gracias
Marta yo creo que acaba viviendo allí el que realmente inicial su plan de vida nueva con la certeza de que lo hace para finalmente llegar a la meta que es vivir allí.
Lo que pasa que hay mucha gente que habla mucho y hace poco, como en la vida misma ni más ni menos.
Marta me tienes que confirmar los días que estas allí para ver si podemos quedar y tomarnos algo e intercambiar ideas.
Se te saluda Jesus y espero verte allí un ´mes antes contactaré contigo para ver si podemos quedar para tomar algo y hablar.
Un saludo
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.