LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 236225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros vamos, con 2 niños incluidos (8 y 12), a Vietnam del 7 al 27 de agosto.

¡Qué ganas tengo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me voy a Laos, pero aprovechando que queda cerca estaré en Vietnam del 15 al 21 de agosto. Vuelvo a Saigon, que me quedé con unas ganas!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros somos una pareja que nos vamos a vietnam del 8 al 27 de agosto.
Hemos comprado los billetes hace nada, o sea que aún nos tenemos que poner con las rutas, etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ildoctore Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que nos vamos a vietnam del 8 al 27 de agosto.
Hemos comprado los billetes hace nada, o sea que aún nos tenemos que poner con las rutas, etc....

Que quereis ver en Vietnam? Playas, monumentos, montanas?etnias? algo en 4x4 autentico? hacer el vietnam del norte al sur? solo una parte? con cambodia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros también somos una pareja y vamos a Vietnam del 14 de julio al 31 ya tenemos los billetes pero nos falta decidir el recorrido así que agradecería información
Lo del 4x4 autentico me suena muy bien pero no he visto información de esto en las paginas que he leído
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aún no nos hemos puesto a hacer la ruta... Ahora simplemente voy recopilando información sin prisa... Y luego mas o menos tener una ruta, però flexible....
En principio yo tengo intención de hacer un poco de todo...

Vosotros ya lo teneis todo claro, Manolitocarla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie va en mayo a vietnam???
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiii nosotros vamos en mayooooo
⬆️ Arriba

Experto

Ildoctore
En que compañia has comprado el billete.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Ya tenemos viaje, nos vamos el 21 de agosto y la duración sera de 13 días, pocos pero este año no se podia mas..
El recorrido es Hanoi, bahia de halong, hoi an, hue, ho chi minh y delta del mekong.
Voy a empezar a echar un vistazo a toda la info que hay por aquí!!
Vamos una pareja y somos de Bilbao
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gamonaleros Escribió:
Ildoctore
En que compañia has comprado el billete.

Lo he comprado por last minute, vuelo con Aeroflot.
Bcn-Moscú-Hanoi. Hanoi-Moscú-Bcn
Sino el precio se disparaba.....

Para volver, la conexión és prácticamente directa... Pero para ir tenemos 12h de espera en Moscú.... Aprovecharemos, para ver 4 cosas.... XD
⬆️ Arriba

Experto

No es mala idea lo de ver un poco de moscu..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Voy a vietnam el 15 de mayo, pasare una semana en hanoi, me gustaria saber si alguien también estara en esas fechar por allí, así podriamos organizar alguna excursion.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo finalmente voy del 30 de Junio al 18 de Julio. Vuelo con Korean Air (Madrid-Seul-Hanoi). Vamos tres amigos...Ciao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS TB VAMOS EN MAYO, EL 25!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Mi plan es comprar en máximo 2 semanas mi billete a Bangkok para llegar a Hanoi. Estoy empezando a organizar y pensar que quiero ver y recorrer.
Me gustaría que alguien me ayudara ya que estoy un poco verde en el tema de los viajes por libre y sobre todo en Sudeste Asiatico.

He pensado en irme 1 mes y medio para recorrer Vietnam, Camboya y Laos.
Me gustaría bajar en moto alquilada una parte de vietnam, y luego seguir en bus o avion o coche según encarte. Alguien ha alquilado una moto allí?

Después de cruzar vietnam, llegar a Camboya y subir hasta llegar a Laos y desde allí ir a Bangkok de nuevo para la vuelta a casa.

Sería del 4 de Enero al 15 de febrero mas o menos.

Alquien me podria ayudar/aconsejar cosas para ver? Es mucho tiempo o poco para hacerlo todo? Alquileres?

La ruta empieza y termina en Bangkok que es dónde bas baratos son los vuelos... Ahora mismo, Madrid - Bangkok y vuelta, 650€

Muchas gracias de antemano. Espero respuestas...
⬆️ Arriba

Super Expert

me109sito Escribió:
Hola!
Mi plan es comprar en máximo 2 semanas mi billete a Bangkok para llegar a Hanoi. Estoy empezando a organizar y pensar que quiero ver y recorrer.
Me gustaría que alguien me ayudara ya que estoy un poco verde en el tema de los viajes por libre y sobre todo en Sudeste Asiatico.

He pensado en irme 1 mes y medio para recorrer Vietnam, Camboya y Laos.
Me gustaría bajar en moto alquilada una parte de vietnam, y luego seguir en bus o avion o coche según encarte. Alguien ha alquilado una moto allí?

Después de cruzar vietnam, llegar a Camboya y subir hasta llegar a Laos y desde allí ir a Bangkok de nuevo para la vuelta a casa.

Sería del 4 de Enero al 15 de febrero mas o menos.

Alquien me podria ayudar/aconsejar cosas para ver? Es mucho tiempo o poco para hacerlo todo? Alquileres?

La ruta empieza y termina en Bangkok que es dónde bas baratos son los vuelos... Ahora mismo, Madrid - Bangkok y vuelta, 650€

Muchas gracias de antemano. Espero respuestas...

Yo estoy pensando en alquilar moto para el noreste, pero estoy dudoso por mi falta de experiencia y no sé si será muy cansado...¿Tú tienes experiencia? Hay varias agencias que te salen en la Lonely Planet que te organizan un tour con mecánico y guía incluído, porque dependiendo de las zonas y no ser que tengas experiencia en cambiar pinchazos y arreglar motos, podría ser un verengenal...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aupi!!

Pues nosotros tb somos de Bilbo y coincidimos en fechas. Aunque llegamos el día 7 (pq venimos de India )y nos vamos el día 31.
Coincidenciasss...
Como lleváis los preparativos??

Ondo ibili!!

Light Escribió:
Hola a todos!! Ya tenemos viaje, nos vamos el 21 de agosto y la duración sera de 13 días, pocos pero este año no se podia mas..
El recorrido es Hanoi, bahia de halong, hoi an, hue, ho chi minh y delta del mekong.
Voy a empezar a echar un vistazo a toda la info que hay por aquí!!
Vamos una pareja y somos de Bilbao
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Maradentro71 Escribió:
Yo finalmente voy del 30 de Junio al 18 de Julio. Vuelo con Korean Air (Madrid-Seul-Hanoi). Vamos tres amigos...Ciao.

Hola Maradentro

Yo salgo el 26 de junio en principio solo me gustaría pasar unos días en Koh Samui vista la situación en bangkok y después pasarme a Vietnam quizá podríamos quedar allí en algún sitio volveré a casa el 12 de julio.

Ciao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ubisan Escribió:
Maradentro71 Escribió:

Hola Maradentro

Yo salgo el 26 de junio en principio solo me gustaría pasar unos días en Koh Samui vista la situación en bangkok y después pasarme a Vietnam quizá podríamos quedar allí en algún sitio volveré a casa el 12 de julio.

Ciao.

Hola. Pues sí, quizás, pero está difícil porque en cuanto llegue me pillo la moto y me voy para Cao Bang y Ban Gioc. El resto del tiempo si te soy sincero lo llevo sin programar y será sobre la marcha...

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes