Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Votos: 0 👍
Hola.
Alguien que haya estado últimamente en el Continental de Saigon me puede decir si está muy necesitado de renovación o se mantiene bien ? Lo hemos reservado para dos noches y no sé yo...
Un saludo
Alguno q he mirado parece q esta ahí pero en el tripadvisor me pone mas de 200 y por eso preguntaba para tirar por un o por otro hotel, basandome en la experiencia de los viajer@s...
Hola, yo estaba mirando uno que esta por Ben Thanh Market, creo que esta muy cerca de Pham Ngu Lao, que tal esta esta zona?? Hay sitios baratitos par comer y demas??
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Belladonapowers! Todo lo que está alrededor del mercado es muy barato. Hay un montón de restaurantes dónde podras comer un buen filete de carne, pollo guisado con verduras, pizzas, pasta, etc por unos 5 € por persona con bebida incluida. Los postres espectaculares, ah!! y otra cosa importante, por lo menos para mí, tienen pan en todos los sitios donde vayas a comer, ja, ja, ja,... Es que a mí, me pasa como con la Casera, que si no hay... Ufff!!! Lo reconozco, soy adicta al pan.
Hols emerald! muchas gracias por la info, piensas que estar mejor para hospedarse la zona de Ben Thanh Market o Pham Ngu Lao, contando con que viajamos con una nena de 2 anyos?? Me da la impresion de que Men tanh sera algo mas tranquilo que Pham Ngu Lao, es así??
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola! Nosotros estuvimos en agosto hace dos años y la zona en la que nos alojamos, esábamos a 5 minutos andando del mercado, era muy, muy tranquila. Creo que en la anterior página, puse los datos del hotel y su ubicación exacta. El hotel genial, muy limpio, muy buen servicio, el desayuno increíble y el precio lo mejor de todo.
Échale un vistazo y entra en TripAdvisor, encontrarás mucha información de la zona.