Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 56264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Os recomiendo el hotel en el que nos alojamos el verano paado:

Lan Lan 1 Hotel
Address: 73-75 THU KHOA HUAN, DISTRICT 1

Muy bien de precio, a 5 minutos andando del mercado nocturno, muy buen servicio y las habitaciones y el desayuno... Genial y estupendísimo.

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

emerald Escribió:
¡Hola a todos! Os recomiendo el hotel en el que nos alojamos el verano paado:

Lan Lan 1 Hotel
Address: 73-75 THU KHOA HUAN, DISTRICT 1

Muy bien de precio, a 5 minutos andando del mercado nocturno, muy buen servicio y las habitaciones y el desayuno... Genial y estupendísimo.

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo,

Muchas gracias le echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Super Expert

ViaJet Escribió:
¿Qué tal el hotel ASIAN RUBY? ¿Alguien lo conoce? ¿qué tal la zona, estado, servicios...?

Es el que tenemos asignado.

Gracias.

En los comentarios del TripVisor lo ponen bastante bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros!
Alguno sabe cuál es el mejor distrito para alojarse en ho chi minh city?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo de hoteles en HCMC.
⬆️ Arriba

Super Expert

carolina.lopez Escribió:
Hola viajeros!
Gracias!!

Nosotros estuvimos el año pasado en el distrito 1 muy cerca de todo en el Hotel Sanouva,
⬆️ Arriba

Super Expert

carolina.lopez Escribió:
Hola viajeros!
Gracias!!

Nosotros estuvimos el año pasado en el distrito 1 muy cerca de todo en el Hotel Sanouva,
⬆️ Arriba

Admin

carolina.lopez Escribió:
Hola viajeros!
Gracias!!

La zona de Pham Ngu Lao en el distrito I tiene bastante ambiente y sitios baratos para alojarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estaba mirando uno que esta por Ben Thanh Market, creo que esta muy cerca de Pham Ngu Lao, que tal esta esta zona?? Hay sitios baratitos par comer y demas??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Belladonapowers! Todo lo que está alrededor del mercado es muy barato. Hay un montón de restaurantes dónde podras comer un buen filete de carne, pollo guisado con verduras, pizzas, pasta, etc por unos 5 € por persona con bebida incluida. Los postres espectaculares, ah!! y otra cosa importante, por lo menos para mí, tienen pan en todos los sitios donde vayas a comer, ja, ja, ja,... Es que a mí, me pasa como con la Casera, que si no hay... Ufff!!! Lo reconozco, soy adicta al pan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hols emerald! muchas gracias por la info, piensas que estar mejor para hospedarse la zona de Ben Thanh Market o Pham Ngu Lao, contando con que viajamos con una nena de 2 anyos?? Me da la impresion de que Men tanh sera algo mas tranquilo que Pham Ngu Lao, es así??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola! Nosotros estuvimos en agosto hace dos años y la zona en la que nos alojamos, esábamos a 5 minutos andando del mercado, era muy, muy tranquila. Creo que en la anterior página, puse los datos del hotel y su ubicación exacta. El hotel genial, muy limpio, muy buen servicio, el desayuno increíble y el precio lo mejor de todo.

Échale un vistazo y entra en TripAdvisor, encontrarás mucha información de la zona.

Para lo que quieras, aquí estoy ¿vale?
⬆️ Arriba
Asunto: MALA EXPERIENCIA Hotel Nguyen Khang- Ho Chi Minh  Publicado:

New Traveller

Sólo quería dejar un mensaje avisando a quien vaya a Ho Chi Minh avisando que en el Hotel Nguyen Khang fuimos engañados (ya que no hay manera de poder dejar el mensaje ni en tripadvisor, ni en booking.com, ni en ninguna otra web al no habernos alojado en dicho hotel):
En teoría me tenía que haber alojado en este hotel del 15 al 17 de abril de 2013. Hice una reserva en Booking.com y cual es mi sorpresa cuando llegamos al hotel, que teníamos reservada habitación, pero muy amablemente se pusieron a buscar en los hoteles vecinos (mucho más baratos) una habitación para nosotros. Nos cambiaron al Hotel Victory 2, que según ellos era de la misma compañía. Ya les dejé claro que no les iba a pagar a ellos, que pagaría al nuevo hotel (puesto que estaba claro que no era de la misma compañía) y la recepcionista estuvo haciendo guardia como un perro guardián en la puerta del hotel hasta que consiguió dar conmigo de nuevo, rogándome que cancelara la reserva en booking puesto que podría tener problemas con ellos, yo me negué en un principio puesto que si cancelaba ese día tendría el cargo de la primera noche, y me juró y perjuró prometiendo que no me iban a cobrar nada (que el cargo lo hacían ellos no booking.com), pues el cargo me lo han realizado justo a final de mes para que no pudiera reclamarlo a mi banco, he intentado hablar con ellos y no contestan, y mi banco no puede echar el cargo atrás, así que al fianl tengo que tragarme el cargo, sin haber estado en el hotel, y después de haber pagado en el otro hotel donde nos alojamos en efectivo. Así que mi recomendación es, que ni os acerquéis a ese hotel, puesto que podéis ser e**(AutoEdit)**a como nos pasó a nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

A parte de nuestra mala experiencia con el hotel Nguyen Khang en Ho Chi Minh, todo nuestro viaje de 22 días en Vietnam fue perfecto. Es un país muy recomendable para visitar, con muy diferentes paisajes y con una gente encantadora, que harán que tu viaje sea estupendo. Nosotros hicimos viaje de norte a sur (Hanoi, Halong, Sapa, Hoi An, Nha Trang, Mui Ne, Saigon) y nos encantó, y eso que para nosotros no era el primer viaje por Asia. Quien haya viajado antes por Malasia, Thailandia o China, no tendrá nada que ver, pero será una grata sorpresa para todos vuestros sentidos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro juanangalo!

Traslado tus mensajes a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Acabo de llegar de viaje a Vietnam. Y recomiendo encarecidamente el hotel Hong Han en Ho chi min, en el distrito I, a unos 10 minutos andando del mercado.
La habitación triple costó 25 $, pero la habitación era súper espaciosa e inmaculada, desayuno incluido.
Lo mejor relación calidad / precio de todo el viaje.
Además los chicos que lo llevaban, dos hermanos, amabilísimos y muy atentos, nos ayudaron un montón.
Nos fuimos con un muy buen sabor de boca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capirota Escribió:
Hola!!
Acabo de llegar de viaje a Vietnam. Y recomiendo encarecidamente el hotel Hong Han en Ho chi min, en el distrito I, a unos 10 minutos andando del mercado.
La habitación triple costó 25 $, pero la habitación era súper espaciosa e inmaculada, desayuno incluido.
Lo mejor relación calidad / precio de todo el viaje.
Además los chicos que lo llevaban, dos hermanos, amabilísimos y muy atentos, nos ayudaron un montón.
Nos fuimos con un muy buen sabor de boca.
Muchas gracias por tu información.
Pero si tienes que subir 7 pisos las maletas ya me contarás si no hay ascensor, o te las suben ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanangalo Escribió:
A parte de nuestra mala experiencia con el hotel Nguyen Khang en Ho Chi Minh, todo nuestro viaje de 22 días en Vietnam fue perfecto. Es un país muy recomendable para visitar, con muy diferentes paisajes y con una gente encantadora, que harán que tu viaje sea estupendo. Nosotros hicimos viaje de norte a sur (Hanoi, Halong, Sapa, Hoi An, Nha Trang, Mui Ne, Saigon) y nos encantó, y eso que para nosotros no era el primer viaje por Asia. Quien haya viajado antes por Malasia, Thailandia o China, no tendrá nada que ver, pero será una grata sorpresa para todos vuestros sentidos...
Muchas gracias por contarnos tú experiencia.
¿Podrías, si no es mucha la molestia, los hoteles que estuviste en estas zonas?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaría saber si tuviste algun problema con cargos extras en los hoteles?
Reservasteis con anterioridad por alguna página de reservas por internet? o directamente allí? gracias
⬆️ Arriba

Admin

tamaratarin Escribió:
hola me gustaría saber si tuviste algun problema con cargos extras en los hoteles?
Reservasteis con anterioridad por alguna página de reservas por internet? o directamente allí? gracias

No he tenido problemas con cargos extras, se puede reservar directamente allí, si buscas algo en particular o hoteles que cuentes con lujo mejor que mires a través de portales tipo booking, asiarooms, hoteltravel, agoda ....
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes