Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
El 16 de mayo tenemos pensado llegar al aeropuerto de Hanoi. He visto que hay que pagar unas tasas directamente al llegar, a parte de las que hemos pagado por los visados. Alguien podría dar alguna información mas concreta de la cuantia y de la forma en que proceden para cobrártela.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Si has sacado el visado completo aquí no pagas nada y tienes el on arrival creo que son 25 euros mas pero te lo digo de memoria , a ver si alguien con información mas fresca te lo dice
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola a todos! Vamos a ver. Primeramente se paga la carta de invitación que son los 14 $ y luego al aterrizar ya se paga el visado propiamente dicho que son otros 25 $. Merece mucho la pena porque hacerlo directamente en la Embajada creo recordar que salía por unos 60/70 € por persona.
Minuska, a nosotros nos pasó lo mismo. Te dice que puedes hacerlo para varias personas a la vez pero... ó nosotros no supimos como hacerlo ó es que no se puede. Pero bueno, en definitiva, creo que por el precio merece la pena.
¡Uy, Minuska! ¿Qué descuento?
Pues todavía no he tenido tiempo de ponerme con el tema de los tours. Lo tengo pendiente. Cuando me ponga en contacto con él, te aviso y te cuento cómo he quedado.
Emerald, en esa web pone distintos precios según el número de personas, cuantas más, sale mejor aún. Si no me equivoco ponía para 6 personas 11 dólares cada uno.
Emerald, tú también pasas por Bangkok ¿verdad? Pues ya ves como esta el tema, espero que para entonces la cosa esté más relajada. Menudo lío, entre follón en un sitio, nube de humo por otro, menuda semanita los que tenían que irse por estas fechas.
La verdad que yo también espero que a todos les vaya bien y sobre todo, a los pobres Tailandeses que no se merecen lo que les está pasando.
Si, hacemos a la ida escala en Bangkok y de aquí, con Air Asia vamos hasta Hanoi y el viaje lo terminamos con 4 días de relax en Samui. Espero que no cierren los aeropuertos, por lo menos a la ida. A la vuelta ya nos da igual, je, je, je,... Llamaría al trabajo y les diría que estoy atrapada y ¡QUE PENA! a pasar unos cuantos días más en la isla.
Ostras Sangwara, cuenta con que yo te preguntaré. Acabamos nuestro viaje de este año en Samui. Son sólo 4 días porque ya no podíamos estirar más el viaje por Vietnam y Camboya ¡QUE PENA! Nos vamos a lojar en el First Beach Bungalow ¿lo conoces? Por lo menos, nos han comentado que la zona de playa donde está es la mejor.
Por fa, pásate por el foro de Tailandia y te pregunto allí.
Hola a todos, nos vamos en 25 de mayo a hanoi hasta el 17 de junio, siempre dejo que una agencia de confianza nos saque el visado y los vuelos, en este caso el vuelo se lo cogere a ellos por que mas o menos sale muy parecido de precio que pillarlo por mi cuenta 1100 euros por cabeza con una escala en singapur de 2 horas, pero el visado es otro cantar, la agencia me pide mas que mucho.
He mirado de sacar el visado via embajada vietnamita, pero no me contestan y llevo 2 días llamando al 91-5102867, me contesta una grabación pero no puedo contactar con ellos.
Y hoy he visto este post, y seguramente hare los visados por la pagina VISA-VIETNAM.ORG.
Por lo que he leido es mucho mas barato y no tienes que enviar pasaportes y mas documentación a madrid, en cuestion de 2 días te envian via mail la carta de invitación y luego al llegar al aeropuerto de hanoi te sellan la carta y ya puedes entrar en el pais, y por esto te cobran 18 dolares por la gestion y 25 dolares a pagar en el aeropuerto de vietnam.
Me aconsejais hacerlo con esta compañia y de esta manera?
Esque el visado por la agencia me sale a122 euros por cabeza y por la embajada 70 euros y de esta manera a 32 euros.
Si alguien lo saco por esta agencia y de esta manera agradeceria que me contara su experiencia, gracias a todos de antemano
Hola buenas, me gustaria saber cuanto tiempo tarda desde que envias por e-mail a www.visa-vietnam.org el formulario que te piden rellenar y el pago con tarjeta de credito hasta que recibes por e-mail la previsa la cual tienes que imprimir y presentar antes de entrar, en el aeropuerto en Hannoi, pues tal vez lo haria en BKK cuando tenga los billetes de avion a Vietnam y claro supongo que no habra problema en salir de Ho chi mi mientras sea dentro de las fechas que marca la visa . Muchas gracias
hola a todos, nos vamos en 25 de mayo a hanoi hasta el 17 de junio, siempre dejo que una agencia de confianza nos saque el visado y los vuelos, en este caso el vuelo se lo cogere a ellos por que mas o menos sale muy parecido de precio que pillarlo por mi cuenta 1100 euros por cabeza con una escala en singapur de 2 horas, pero el visado es otro cantar, la agencia me pide mas que mucho.
He mirado de sacar el visado via embajada vietnamita, pero no me contestan y llevo 2 días llamando al 91-5102867, me contesta una grabación pero no puedo contactar con ellos.
Y hoy he visto este post, y seguramente hare los visados por la pagina VISA-VIETNAM.ORG.
Por lo que he leido es mucho mas barato y no tienes que enviar pasaportes y mas documentación a madrid, en cuestion de 2 días te envian via mail la carta de invitación y luego al llegar al aeropuerto de hanoi te sellan la carta y ya puedes entrar en el pais, y por esto te cobran 18 dolares por la gestion y 25 dolares a pagar en el aeropuerto de vietnam.
Me aconsejais hacerlo con esta compañia y de esta manera?
Esque el visado por la agencia me sale a122 euros por cabeza y por la embajada 70 euros y de esta manera a 32 euros.
Si alguien lo saco por esta agencia y de esta manera agradeceria que me contara su experiencia, gracias a todos de antemano
Hola
Yo el visado lo solicite a traves de esa página. Pagas 20 $ por visado de una entrada. Te envian el email con la carta de de invitación en 2 días como mucho. La imprimes y cuando llegues al aeropuerto de Vietnam la entregas, junto con una foto, un papel que tienes que rellenar, 25 $ y ya esta todo.
Hola, una pregunta he pedido una invitación a la pagina visavietnam.org, y me han contestado conforme, era correcto pero luego revisando en correo me he dado cuenta que en la fecha de caducidad del pasaporte he puesto un día menos, si me caduca el 17 he puesto el día 16, enseguida he enviado un correo para solucionar el error pero no me han contestado, si hay algun despistao como yo que le haya pasado le agradeceria que me contestara gracias.