Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p94 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 89166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ostras Sangwara, cuenta con que yo te preguntaré. Acabamos nuestro viaje de este año en Samui. Son sólo 4 días porque ya no podíamos estirar más el viaje por Vietnam y Camboya ¡QUE PENA! Nos vamos a lojar en el First Beach Bungalow ¿lo conoces? Por lo menos, nos han comentado que la zona de playa donde está es la mejor.

Por fa, pásate por el foro de Tailandia y te pregunto allí.

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llevar mi pasaporte a la Embajada de Vietnam en Madrid, cobran 70€, (a las agencias 65€), abren de 9 a 13 h.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Emerald muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nos vamos en 25 de mayo a hanoi hasta el 17 de junio, siempre dejo que una agencia de confianza nos saque el visado y los vuelos, en este caso el vuelo se lo cogere a ellos por que mas o menos sale muy parecido de precio que pillarlo por mi cuenta 1100 euros por cabeza con una escala en singapur de 2 horas, pero el visado es otro cantar, la agencia me pide mas que mucho.

He mirado de sacar el visado via embajada vietnamita, pero no me contestan y llevo 2 días llamando al 91-5102867, me contesta una grabación pero no puedo contactar con ellos.

Y hoy he visto este post, y seguramente hare los visados por la pagina VISA-VIETNAM.ORG.
Por lo que he leido es mucho mas barato y no tienes que enviar pasaportes y mas documentación a madrid, en cuestion de 2 días te envian via mail la carta de invitación y luego al llegar al aeropuerto de hanoi te sellan la carta y ya puedes entrar en el pais, y por esto te cobran 18 dolares por la gestion y 25 dolares a pagar en el aeropuerto de vietnam.

Me aconsejais hacerlo con esta compañia y de esta manera?
Esque el visado por la agencia me sale a122 euros por cabeza y por la embajada 70 euros y de esta manera a 32 euros.
Si alguien lo saco por esta agencia y de esta manera agradeceria que me contara su experiencia, gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nazario yo acabo de hacerlo por esa pagina y ya me han mandado la carta de invitación,saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros solicitamos la carta de invitación en Hotels-in-Vietnam y en dos días nos la remitieron vía e-mail y de momento, muy bien.

Por cierto, vaya exageración lo de la agencia ¿no? que pasada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, me gustaria saber cuanto tiempo tarda desde que envias por e-mail a www.visa-vietnam.org el formulario que te piden rellenar y el pago con tarjeta de credito hasta que recibes por e-mail la previsa la cual tienes que imprimir y presentar antes de entrar, en el aeropuerto en Hannoi, pues tal vez lo haria en BKK cuando tenga los billetes de avion a Vietnam y claro supongo que no habra problema en salir de Ho chi mi mientras sea dentro de las fechas que marca la visa . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nazario Escribió:
hola a todos, nos vamos en 25 de mayo a hanoi hasta el 17 de junio, siempre dejo que una agencia de confianza nos saque el visado y los vuelos, en este caso el vuelo se lo cogere a ellos por que mas o menos sale muy parecido de precio que pillarlo por mi cuenta 1100 euros por cabeza con una escala en singapur de 2 horas, pero el visado es otro cantar, la agencia me pide mas que mucho.

He mirado de sacar el visado via embajada vietnamita, pero no me contestan y llevo 2 días llamando al 91-5102867, me contesta una grabación pero no puedo contactar con ellos.

Y hoy he visto este post, y seguramente hare los visados por la pagina VISA-VIETNAM.ORG.
Por lo que he leido es mucho mas barato y no tienes que enviar pasaportes y mas documentación a madrid, en cuestion de 2 días te envian via mail la carta de invitación y luego al llegar al aeropuerto de hanoi te sellan la carta y ya puedes entrar en el pais, y por esto te cobran 18 dolares por la gestion y 25 dolares a pagar en el aeropuerto de vietnam.

Me aconsejais hacerlo con esta compañia y de esta manera?
Esque el visado por la agencia me sale a122 euros por cabeza y por la embajada 70 euros y de esta manera a 32 euros.
Si alguien lo saco por esta agencia y de esta manera agradeceria que me contara su experiencia, gracias a todos de antemano

Hola

Yo el visado lo solicite a traves de esa página. Pagas 20 $ por visado de una entrada. Te envian el email con la carta de de invitación en 2 días como mucho. La imprimes y cuando llegues al aeropuerto de Vietnam la entregas, junto con una foto, un papel que tienes que rellenar, 25 $ y ya esta todo.

Funciona genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta he pedido una invitación a la pagina visavietnam.org, y me han contestado conforme, era correcto pero luego revisando en correo me he dado cuenta que en la fecha de caducidad del pasaporte he puesto un día menos, si me caduca el 17 he puesto el día 16, enseguida he enviado un correo para solucionar el error pero no me han contestado, si hay algun despistao como yo que le haya pasado le agradeceria que me contestara gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede decir exactamente cuánto dinero cuesta el trámite para el visado a Vietnam, si se lo solicito a la embajada directamente por correo? No hay manera de saberlo en la página web, ni cogen el teléfono, ni lo informan en la grabación por teléfono, siempre dicen, "enviar dinero del tramite", que lo haré por giro postal. Pero cuánto exactamente tengo que enviarles? Por cierto no se si pedirlo simple o múltiple, aunque de ninguno de los dos sé que precio tienen, porque queremos salir a Camboya algún día, y volver a entrar en Vietnam.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola majerle,yo lo he contratado por internet mucho mas barato como dice en el foro por visa vietnam,t mandan carta invitación por 15 euros y al llegar te cobran 25 dolares,por la embajada 70 euros el simple,tendras q coger entrada multiple
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya recibi la carta de invitación, tuve un peqeño problema pero me lo solucionaron, realmente vale la pena como dice madriz mas rapido, mas seguro por no tener que enviar pasaporte y como no mas barato, 18 dolares por el tramite y 25 dolares a pagar en el aerpuerto total 33,60 euros y en dos días
⬆️ Arriba
Asunto: vietnam y camboya  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!!!
Queria haceros una pequeña consulta, veamos si alguien me puede ayudar.
Me voy estas vacaciones a vietnam, y tenia pensado darme un paseito por las ruinas de angkor.
Ahora me estoy sacando el visado de vietnam, que son unos 65€. Una vez en vietnam debo sacarme el visado a camboya, 20€. Pero ahora viene mi duda...... Me han dicho que para poder hacer todo esto, tengo que sacarme el visado multiple de vietnam y que el precio es de 175€ aproximadamente....... Eso es cierto?????
Por lo que me han dicho seria:

175€ del visado multiple a vietnam
20€ del visado de camboya
25€ de volver a entrar a vietnam

A todo esto hay que sumarle la entrada a angkor, 40€.

Espero vuestra ayuda!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vietnam y camboya  Publicado:

Indiana Jones

Hola MAMBO03, quizás te pueda ser de utilidad este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83749

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vietnam y camboya  Publicado:

Willy Fog

MAMBO30 Escribió:
hola viajeros!!!!
Queria haceros una pequeña consulta, veamos si alguien me puede ayudar.
Me voy estas vacaciones a vietnam, y tenia pensado darme un paseito por las ruinas de angkor.
Ahora me estoy sacando el visado de vietnam, que son unos 65€. Una vez en vietnam debo sacarme el visado a camboya, 20€. Pero ahora viene mi duda...... Me han dicho que para poder hacer todo esto, tengo que sacarme el visado multiple de vietnam y que el precio es de 175€ aproximadamente....... Eso es cierto?????
Por lo que me han dicho seria:

175€ del visado multiple a vietnam
20€ del visado de camboya
25€ de volver a entrar a vietnam

A todo esto hay que sumarle la entrada a angkor, 40€.

Espero vuestra ayuda!!!!!

Hola Mambo30,
Traslado tu mensaje al foro y al hilo que te había indicado Narf07 (gracias )

En él encontrarás la información que buscas en tu consulta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas Mambo30....

Pozi pozi.... Es lo que toca, o eso o gestionas dos visados de vietnam...
De todos modos, lo precios deberian ser esos pero en DOLARES....

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Voy a ir a Camboya con 1 entrada y Vietnam con entrada múltiple.

Corregirme si me equivoco:

Por una página web contrato la invitación para el visado multientrada de 1 mes (25$) y a la llegada al aeropuerto de Vietnam pago 25 $ (? o mas por ser multientrada?)

En la frontera de Camboya pago el visado o llevo hecho el e-visa(Que es mejor o mas rápido?)

En la frontera terrestre de Vietnam saliendo de Camboya ya no tengo que pagar nada porque hice el visado multientrada. (o si?)

Veo que mucha gente ha recibido la carta, pero habeis entrado con ella?? hay alguien que pueda asegurar alguna página que funcione?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Con la carta de invitación también se puede entrar por Saigon? Conoceis a alguien a quien no le haya salido bien? Ya que tenemos miedo de pasar un mes entero en el aeropuerto, jeje..
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por la situación en Thai estoy pensando en "saltar" desde BKK a Chiang Mai ...o a Vietnam con airasia, sin salir del aeropuerto, la pregunta es ¿puedo hacer el visado en la llegada a Saigon? lo digo por que si la cosa se tranquilizara en Thailandia me quedaba por el norte y pasaba a Laos por tierra.
Hay diferencia en hacer la ruta en vietnam de sur a norte en estas fechas (Monzones?)
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

luma Escribió:
hola!!
Con la carta de invitación también se puede entrar por Saigon? Conoceis a alguien a quien no le haya salido bien? Ya que tenemos miedo de pasar un mes entero en el aeropuerto, jeje..
Gracias

Con la visa on arrival puedes entrar igual por Ho Chi Minh.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes