Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias viruss
A lo que me refería es que no entiendo que con vietnamair.vn, el billete Hanoi-Hue sea muuucho mas barato que por otro sitio, y en cambio el precio desde HCMC-Siem Reap es mas barato fuera de la compañia.
Lo que me da miedo es encotrarme con que he comprado una tarifa "solo para vietnamitas" o que sea de recogida de billetes en las oficinas en Hanoi o algo por el estilo.
Y lo precio de Tf travel es que me parecen tan bajos que no se si habrá gato encerrado por algún sitio.
A veces comprando los billetes fuera de la compañía aerea sale más barato, ya que hay quien compra cupos y luego los vende a un precio inferior al de la compañía, ya que compraron más barato. Pero con dicha agencia vietnamita no te puedo ayudar, no la conozco, lo que si puedes hacer es enviarles un email por si crees que esos precios solo son para vietnamitas.
Hola a todos!. Ante todo daros las gracias por toda la información que aportais. Pienso recorrer 10-12 días por Vietnam y dejar para el final 4 ó 5 días a relajarme a alguna playa de Thailandia. Mi pregunta es la siguiente...hay algún vuelo directo desde Saigón a Phuket ó ,Krabi ó Koh Samui???.
Gracias de antemano
Por cierto, veo que coincidimos en el itineario. Nosotros empezamos por Hanoi, luego vuelo con Jetstar a Danang para ir a Hoian. Autobús (4 horas) de Hoian a Hue y, de aquí, a Hochimin también con Jetstar. Pasaremos a Siem Reap, Phnom Pehn y para acabar, 4 días de relax en Koh Samui.
¿Cuándo vais? Ya verás, tus peques se los van a pasar genial.
Yo haré un itinerario parecido a vosotros pero en la página de la embajada de españa en tailandia desaconsejan completamente viajar al país.
Hola! Estoy mirando vuelos internos en Vietnam y he leido en el foro que aparte de la compañia estatal y Jetstar (tengo reservado uno con ellos) está
Pacific arilines. No sé si ya no existe esta compañia o quizás tenga otro nombre, porque intento entrar en la pág web (www.pacificairlines.com) y me pide una contraseña!! ¿Sabeis alguna cosa de esta compañia? Otra cosa, ¿me estoy dejando alguna otra compañia? Gracias!
Hola! Estoy mirando vuelos internos en Vietnam y he leido en el foro que aparte de la compañia estatal y Jetstar (tengo reservado uno con ellos) está
Pacific arilines. No sé si ya no existe esta compañia o quizás tenga otro nombre, porque intento entrar en la pág web (www.pacificairlines.com) y me pide una contraseña!! ¿Sabeis alguna cosa de esta compañia? Otra cosa, ¿me estoy dejando alguna otra compañia? Gracias!
Jet Star pertenece a Pacific Airlines, yo he volado con ellos de Saigon a Danag y bien, solo que suelen salir con un poco de retraso. El vuelo lo compré en una agencia vietnamita de un día para otro así que ya no quedaba la tarifa super barata y pagué la normal (55$)
Hola acabo de volver de vietnam. Solamente queria hacer una anotación en este hilo y es que vietnam airlines hace un poco lo que quiere con los horarios de los vuelos !CUIDADO!. Nosotros volabamos de Saigon a Danang y cuando llegamos al embarque de maletas la azafata nos dice que nuestro vuelo habia salido a las 7:30 (nuestro horario era a las 9:30), pero bueno nos reubicaron en el siguiente, que era a las 9:00.El siguiente vuelo q hicimos con Vietnam Airlines era de Hue a Hanoi, embarcamos y el vuelo salio media hora antes de lo previsto. Por eso cuidado con los horarios , e id con tiempo al aeropuerto.
Hola a todos!.
He llegado hace unos días de Vietnam y no he tenido nigún problema en coger los vuelos internos desde allí tanto por internet como en agencias.
Vuelo Hanoi- Hue Vietnam Airlines 40 €
Autobús Hue- Hoi An Asianatravlemate 4 €
Vuelo Da Nang - Saigón Jetstar 35 €.
Los precios son más caros porque los cogí con muy poca antelación. Si los coges mucho antes salen más baratos
Hola,lo comento aquí porque no encuentro un post de vuelos internacionales para llegar a vietnam.Alguien a hecho el vuelo Manila Hanoi?Necesito volar de manila a vietnam y no se si es posible,y si lo es con que compañia..
Hola, recien llegada de vietnam escribo para comentaros nuestra experiencia con jetsatar.
La verdad es que recorrimos vietnam de sur a norte y vimos que era una buena opción para ahorrar tiempo coger un vuelo interno. Con un par de días de margen el vuelo de hanoi a ho chi minh nos salió por 25 dolares.
Luego recurrimos tb a la misma compañia para ir desde ho chi minh a singapur.
Los tres vuelos q hicimos con ellos en general bien, pero con una hora y pico de retraso cada uno. Así que recomiendo q lo cojais pero sabiendo q no se puede ir con prisa ni si estais pendientes de enlazar con otro vuelo ya que parece ser q es su tonica habitual.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola! Nosotros hicimos en agosto varios vuelos internos con Jestar y comentaros que todo fue genial. No tuvimos ningún problema de retrasos, es más, si podían, efectuaban el despegue con diez minutos de antelación y también le metían caña al avión, quiero decir que, si el vuelo estaba previsto que durara 50 minutos, le ganaban tiempo y llegábamos en 35 minutos, con lo que todo fue perfecto.
Los retrasos, la mayoría de las veces no son producidos por la compañía sino por la organización del aeropuerto, a no ser que el avión tenga un problema técnico y tenga que ser revisado por lo que, lógicamente, saldrá con retraso.
Hola a todos!
Es cierto que si compras los vuelos con vietnam airlines luego te piden la tarjeta con la que se pago al hacer el check in??
Se qeu hay compañias qeu si y esta de hecho lo pone en su web pero queria confiramr qeu este dato era verdad!!
Un saludo y gracias anticipadamente!
Rodri
RODRI Escribió:
hola a todos!
Es cierto que si compras los vuelos con vietnam airlines luego te piden la tarjeta con la que se pago al hacer el check in??
Se qeu hay compañias qeu si y esta de hecho lo pone en su web pero queria confiramr qeu este dato era verdad!!
Rodri
A nosotros este año, y hemos volado con cinco compañía distintas: AirAsia, Jestar, Vietnam Air, Cambodia Angkor Air y Bangkok Air, esta última ha sido la única que nos pidió la tarjeta para hacer la correspondiente comprobación al hacer la facturación de las maletas en mostrador.
Es un tema a tener en cuenta para los futuros viajeros que vayáis por allí porque en cualquier momento te la pueden solicitar.
hola a todos!
Rodri
Hola a tod@s!
Planeo viajar próximamente a Vietnam y desde allí (Hanoi) acercarme unos días a Siem Reap. Después volver a Ho Chi Minh.
Lo cierto es que ahora, con mucha antelación, los vuelos desde la web de Vietnam Airlines salen aceptables de precio (menos de 300 euros).Según va pasando el tiempo aumenta el coste y en algunos casos sólo salen ya asientos business.
He preguntado a varias agencias de Vietnam por el precio del trayecto pero a priori me lo dan mucho más caro que el de la web aérea.
Y ahora me veo en la duda. Tengo dos opciones:
--O los reservo yo, relativamente baratos, con muchísima antelación (estoy hablando de un año antes al menos)
--o los reservo después por agencia, pero costándome casi el doble.
Mi temor es que si los reservo desde aquí, a ver si después me encuentro una sorpresa al llegar, cancelación, que no vuelen, etc y me como los billetes..., porque me parece que no dan la opción de ningún tipo de seguro de anulación o algo así.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Hola tanis16, uno tu mensaje a este hilo por ser más adecuado.
No entiendo bien si te refieres al vuelo intercontinental o a rservar los billetes para desplazarte entre Vietnam y Camboya una vez estés allí.
Si es para el trayecto interno, el precio lo veo muy caro, y más faltando tanto tiempo
Manduki: a mí me salían los vuelos Hanoi-Siem Reap-Ho Chi Minh, en unos 250 euros. En la agencia, me daban casi 100 euros más, creo recordar, porque me comentaban que era mejor hacerlos desde HCMC que desde Hanoi...
La pequeña duda que tengo es que si los saco en su momento 7-8 meses antes o más, igual allí me encuentro con cualquier cambio o inconveniente que me eche por alto parte de mis planes, aunque acabo de ver la web y parece que va bastante bien.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12967
tanis16 Escribió:
Manduki: a mí me salían los vuelos Hanoi-Siem Reap-Ho Chi Minh, en unos 250 euros. En la agencia, me daban casi 100 euros más, creo recordar, porque me comentaban que era mejor hacerlos desde HCMC que desde Hanoi...
La pequeña duda que tengo es que si los saco en su momento 7-8 meses antes o más, igual allí me encuentro con cualquier cambio o inconveniente que me eche por alto parte de mis planes, aunque acabo de ver la web y parece que va bastante bien.
Yo no veo caro este precio, considerando que no es un vuelo interno sino internacional ya que vas de un pais a otro (de Vietnam a Camboya), y que Siem Reap es lo más turistico del area.
tanis16 Escribió:
Hola! A nosotros este verano el vuelo HCM-Siem Reap nos costó 140 € a través de LastMinute. Estaba más barato que con la propia compañía aérea. Te aconsejo que lo mires por si acaso.
El precio no me parece caro y otra observación, estuve siguiendo la evolución de los precios a través de web de Vietnam Airlines desde enero hasta junio/julio y, en ningún momento, subieron ni bajaron, se mantuvieron siempre igual. Nosotros lo reservamos, creo recordar, en marzo, por aquello que lo que nos daba miedo es que nos quedáramos sin plazas y sorpresa , el vuelo iba prácticamente vacío. Fue exactamente el 15 de agosto que se supone es temporada alta.