Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p47 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 8 de 92 - Tema con 1827 Mensajes y 670827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
LAC, puedes dejar las maletas en el hotel de hanoi y recogerlas a la vuelta. Es una práctica habitual y, normalmente, no te cobran nada por ello. En caso que el hotel te cobrase, tendría que ser muy muy poco. Aunque a la vuelta no hagas noche en el hotel, podeis pasar por él para recoger las maletas (y ya de paso tomar una duchita fresca que te aseguro que agradecereis, jeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes llevar las maletas en el barco a Bahia Halong o puedes pedirle al hotel que te las guarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya me queda menos de un mes para irme y estoy de los nerviossss
Después de leer el foro, creo que esperaré a llegar a la bahia para contratar un barco, lo que pasa es que veo una forma muy fácil de que nos timen: no sé cuales son las mejores grutas, sitios que no estén masificados, etc A ver si el tipet nos irá dando vueltas a la misma roca y nosotros sin enterarnos!!
Así que si teneis referencias, a parte de Mr. Lap, informadme, por favor...

Y una pregunta, para los que han hecho el viaje organizado de unanoche, a qué hora te dejan en Hanoi al día siguiente? Querría pillar ese día el tren nocturno para Sapa...
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegas a Hanoicon tiempo suficiente de pillar el tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. A ver que me estoy haciendo un lio. Chin y Viruss a ver si me arrojais un poco de luz. Queremos contratar un Junco privado para dos y visitar Halon Bay (rollo 2 días una noche). Hemos visto el Princess que lo anuncian todos y los precios varian.
Vosotros que ya habeis estado, que recomendais? contratarlo allí o llevarlo cerrado desde aquí. Es que incluso el hotel en Hanoi ya me da un precio parecido a las ofertas de las webs. Y no se si llegare a Halong y vere mil barquitos individuales a cual mas chulo y mejor de precio.

Gracias por ayudarnos en nuestros viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre he esperado a estar allí , no tendras problema , así comparas y te quedas con la mejor oferta
⬆️ Arriba

Admin

padeji Escribió:
Hola a todos. A ver que me estoy haciendo un lio. Chin y Viruss a ver si me arrojais un poco de luz. Queremos contratar un Junco privado para dos y visitar Halon Bay (rollo 2 días una noche). Hemos visto el Princess que lo anuncian todos y los precios varian.
Vosotros que ya habeis estado, que recomendais? contratarlo allí o llevarlo cerrado desde aquí. Es que incluso el hotel en Hanoi ya me da un precio parecido a las ofertas de las webs. Y no se si llegare a Halong y vere mil barquitos individuales a cual mas chulo y mejor de precio.

Gracias por ayudarnos en nuestros viajes.

Allí hay muchos barcos, lo puedes coger allí perfectamente, pero si te quedas más tranquilo/a cogiendo antes tampoco pasa nada.

De todas formas veo que lo quereis solo para dos personas, con lo que a través de internet no se si podras reservar todo el junco solo para dos personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, hay un par de ofertas, Bhaya Cruiser tiene uno el Legend 1 y hay otro que lo ofertan casi todas las compañias que es el Princess.
Os preguntaba por si lo conociais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te han pasado precios para estos dos barcos? Legend y Princess?
También me interesa un barco privado.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues para el Princess tu mismo, escribes en google, princess junk y te saldran un monton, al parecer lo ofertan todos, pero ademas para ver bien el barco y demas, tienes www.princessjunk.com/. Esta gente por cierto dan el precio mas ajustado (me parece a mi). Los de Bhaya seguro que son mas caros pero solo tienes que ver el video y fliparas, el caso es que como el barco es blanco y negro, no se a ti, pero a nosotros nos parece mas a utentico el Princess (en el fondo es una tonteria).

Bueno ya me diras.
⬆️ Arriba

Experto

No sufras allí hay decenas de barcos y no tendras problema alguno para contratarlo en Hanoi mismo de un día para otro!
Otra cosa el lo del Tren de Sapa que para el fin de semana para ir al mercado del domingo suele ir siempre lleno!
Baiha de Halong sin problema en Hanoi! al igual que el tour de 1 día a la Perfume Pagoda y el de Tam Cok!
⬆️ Arriba

Super Expert

padeji Escribió:
Pues para el Princess tu mismo, escribes en google, princess junk y te saldran un monton, al parecer lo ofertan todos, pero ademas para ver bien el barco y demas, tienes www.princessjunk.com/. Esta gente por cierto dan el precio mas ajustado (me parece a mi). Los de Bhaya seguro que son mas caros pero solo tienes que ver el video y fliparas, el caso es que como el barco es blanco y negro, no se a ti, pero a nosotros nos parece mas a utentico el Princess (en el fondo es una tonteria).

Bueno ya me diras.

Impresionante el barco, está muy chulo. ¿Cuánto "clavan"? Si no es desorbitado me lo apunto en negrita

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Consejo para los barcos, preguntad antes el horario del aire acondicionado. Los muy pillines para ahorrarse gasoil, ponen el aire tarde y lo apagan a las 5 de la mañana, con lo cual el solanero te despierta y te cagas en la madre que los parió...Insistir en el horario del aire acondicionado, que luego no puedes descansar, ni echarte un rato ni nada y terminas de Ha Long hasta el gorro.

En mi opinión con dos días es suficiente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maradentro71 Escribió:
Consejo para los barcos, preguntad antes el horario del aire acondicionado. Los muy pillines para ahorrarse gasoil, ponen el aire tarde y lo apagan a las 5 de la mañana, con lo cual el solanero te despierta y te cagas en la madre que los parió...Insistir en el horario del aire acondicionado, que luego no puedes descansar, ni echarte un rato ni nada y terminas de Ha Long hasta el gorro.

En mi opinión con dos días es suficiente...

Muy buena observación. A nosotros solo nos ponian el A/C de 7 de la tarde a 7 de la mañana. Cuando llegamos, que eran las 11:30 o así si estaba, pero lo apagaron inmediatamente. Y hace muuuucho calor.
Para ver la bahia, coincido con que el viaje de 2 dias/1 noche es suficiente. Si te interesan otras cosas (Cat Ba, etc) a lo mejor vale la pena alargarlo, pero para la bahia en si, creo que es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Astronomo, al final pillamos el de Bhaya cruiser,nos han comentado que es mas comodo y que solo se diferencia del otro en la pintura, en fin...Para una vez, que demonios.
A nivel pasta pues uno el Princess 600 dolares y el otro 700. Lo que ocurre es que del primero te pueden llegar a pedir hasta 1000.
Lo que no tenemos muy claro muy claro es el tiempo en Enero en esta zona, seria una p... Gastarte la pasta para después que te llueva o este todo nublado.

Alguien sabe que tiempo hace en Halong en Enero?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

padeji Escribió:
Gracias Astronomo, al final pillamos el de Bhaya cruiser,nos han comentado que es mas comodo y que solo se diferencia del otro en la pintura, en fin...Para una vez, que demonios.
A nivel pasta pues uno el Princess 600 dolares y el otro 700. Lo que ocurre es que del primero te pueden llegar a pedir hasta 1000.
Lo que no tenemos muy claro muy claro es el tiempo en Enero en esta zona, seria una p... Gastarte la pasta para después que te llueva o este todo nublado.

Alguien sabe que tiempo hace en Halong en Enero?

Muchas gracias

Diría que de Octubre a Marzo es la mejor época para visitar Halong Bay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues...si Enero esta en medio, tiene que ser buena fecha. Por cierto me he puesto en contacto con la agencia española que trabaja y vive en Halong. Salieron en Callejero a ver que precio me dan y que servicio. Ya os contare.

Un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Vietnam, Camboya y Laos por Libre  Publicado:

New Traveller

Podrias aconsejarme donde coger el barco para pasar dos días (1 noche) en la bahía de ha long? Es mejor comprarlo por internet desde españa? que pags web son buenas? o es mejor comprarlo allí directamente? Que precio se puede pagar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Cris, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Vietnam, Camboya y Laos por Libre  Publicado:

Admin

cris77 Escribió:
Podrias aconsejarme donde coger el barco para pasar dos días (1 noche) en la bahía de ha long? Es mejor comprarlo por internet desde españa? que pags web son buenas? o es mejor comprarlo allí directamente? Que precio se puede pagar?

Lo puedes coger directamente allí sin problemas, hay muchos barcos que navegan por la bahia.
Lo del precio es muy relativo, depende del lujo que busques en el barco. Puedes echar un vistazo a alguna web desde aquí para hacerte una idea, tipo sinhcafe, vegatravel .... Así ves diferentes tipos de barcos y precios.
Una vez llegues a Vietnam, supongo que entras por Hanoi veras que hay cantidad de agencias y todas comercializan la bahia de Halong.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes