Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1877
Votos: 0 👍
Hola,
Estamos organizando la ruta por Vietnam y no sabemos si pasar 3 días con los Easy Riders de Dalat a Nha Trang o bien dedicar estos días a visitar Sapa.
Los que lo habéis hecho qué nos recomendáis? Nos gustaría evitar las excursiones organizadas en Sapa. ¿Es fácil alquilar una moto y moverse por las aldeas?
Antonio2006, con el último día en tierra te refieres al 25/9 en Hanoi? Es que no vamos a llegar de Halong al aeropuerto directos, no? Sólo tenemos ´día y medio para Hanoi.. Pero bueno, como tal vez no te he entendido bien...
Irukina, ya había barajado ir directo Siem Reap-Danang pero el problema es que sólo hay 2 vuelos por semana y te tiene que coincidir. De todas maneras, yendo por HCMC, llegas antes a Danang que volando directo, por eso hemos pensado así.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
oconee Escribió:
Hola,
Estamos organizando la ruta por Vietnam y no sabemos si pasar 3 días con los Easy Riders de Dalat a Nha Trang o bien dedicar estos días a visitar Sapa.
Los que lo habéis hecho qué nos recomendáis? Nos gustaría evitar las excursiones organizadas en Sapa. ¿Es fácil alquilar una moto y moverse por las aldeas?
1) Halong Bay que ha sido increible y merece la pena gastar un poco mas. Os recomiendo ir a Vega Travel. Yo lo hice en un grupo de seis personas y realmente maravilloso
2) Mai Chau de donde he vuelto un poco regular no porque no sea bonito, es genial y muy muy autentico y poco turistico, sino porque he tenido algunos problemas. Pero es muy recomendable también
Hola, voy a vietnam 28 días en marzo del 2011, me gustaria que me dijeseis rutas para esos días, me gusta ver los sitios un poco en profundidad, mas que ver muchos a todo correr, entrare por hanoi, ya tengo el billete con air-france.
También el presupuesto diario, en plan barato, pero son pasarse, yo creo que con 40 diarios se puede bien hcer el viaje, pero espero vuestraas respuestas,
Soy muy aficionado ala fotografia, así que si alguien quiere comentarme algo sobre el tema, me seria de ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Un duda que tengo. Si compro el billete de openbus de Hoian a Hue a través de la web de TheSihnTourist, supongo que me mandarán el mismo por e-mail ¿no? y una vez que lo tenga, con ir media hora antes de la salida y ya está todo hecho ó eso creo yo.
Es que leyendo la web creo que he entendido que hay que ir a confirmar el billete a la agencia en Hoian con lo que sí es así, me parece una tontería comprarlo antes de tiempo.
Por favor, alguien que haya hecho este trayecto ¿me lo podría confirmar?
Un duda que tengo. Si compro el billete de openbus de Hoian a Hue a través de la web de TheSihnTourist, supongo que me mandarán el mismo por e-mail ¿no? y una vez que lo tenga, con ir media hora antes de la salida y ya está todo hecho ó eso creo yo.
Es que leyendo la web creo que he entendido que hay que ir a confirmar el billete a la agencia en Hoian con lo que sí es así, me parece una tontería comprarlo antes de tiempo.
Por favor, alguien que haya hecho este trayecto ¿me lo podría confirmar?
Muchas gracias.
Saludos,
Hay que pasar a reconfirmar por la agencia, a menos de que haya cambiado la cosa, cuando los he cogido he comprado el mismo día o el día de antes para asegurar plaza.
¿Cuándo viajaste, viruss? ¿Crees que en agosto podemos comprarlo también de un día para otro?
En agosto y en septiembre, yo los pude comprar sin problemas, hay más de un autobus que hace el trayecto en el mismo día a través de ellos. Si llegas antes a la ciudad desde donde vas a partir en bus acercate y lo coges antes, pero a mi no me hizo falta y tampoco iban llenos.
Recuerdo con cariño uno de ellos, en el trayecto Hue-Hoi An, no tenia aire acondicionado (estaba estropeado y ni se notaba), en las cuestas casi había que empujarlo y al pasar tuneles teniamos que cerrar las ventanillas si no querias quedarte negro del hollin del tunel .... A pesar del calor. Fue divertido, los otros autobuses que cogi estaban bien.