Rutas para recorrer Vietnam - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 108409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Un duda que tengo. Si compro el billete de openbus de Hoian a Hue a través de la web de TheSihnTourist, supongo que me mandarán el mismo por e-mail ¿no? y una vez que lo tenga, con ir media hora antes de la salida y ya está todo hecho ó eso creo yo.

Es que leyendo la web creo que he entendido que hay que ir a confirmar el billete a la agencia en Hoian con lo que sí es así, me parece una tontería comprarlo antes de tiempo.

Por favor, alguien que haya hecho este trayecto ¿me lo podría confirmar?

Muchas gracias.

Saludos,

Hay que pasar a reconfirmar por la agencia, a menos de que haya cambiado la cosa, cuando los he cogido he comprado el mismo día o el día de antes para asegurar plaza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuándo viajaste, viruss? ¿Crees que en agosto podemos comprarlo también de un día para otro?
⬆️ Arriba

Admin

oconee Escribió:
¿Cuándo viajaste, viruss? ¿Crees que en agosto podemos comprarlo también de un día para otro?

En agosto y en septiembre, yo los pude comprar sin problemas, hay más de un autobus que hace el trayecto en el mismo día a través de ellos. Si llegas antes a la ciudad desde donde vas a partir en bus acercate y lo coges antes, pero a mi no me hizo falta y tampoco iban llenos.

Recuerdo con cariño uno de ellos, en el trayecto Hue-Hoi An, no tenia aire acondicionado (estaba estropeado y ni se notaba), en las cuestas casi había que empujarlo y al pasar tuneles teniamos que cerrar las ventanillas si no querias quedarte negro del hollin del tunel .... A pesar del calor. Fue divertido, los otros autobuses que cogi estaban bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra duda acerca de los buses. Los Open Tour los organizan más de una agencia? O en definitiva son los mismos buses?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay mas de una agencia , los precios son muy parecidos
⬆️ Arriba

Admin

oconee Escribió:
Y otra duda acerca de los buses. Los Open Tour los organizan más de una agencia? O en definitiva son los mismos buses?

Como te ha comentado Chin hay más de una agencia con ese servicio, te cambiara el precio -aunque no creo que haya demasiada diferencia-, pero los buses son los mismos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viruss, Chin, muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora a ver que hago, porque si tengo que ir a confirmar el billete pues... No sé que hacer. El tema es que queremos coger el que sale a las 7:40 h. Hay otro pero sale muy tarde y eso, nos partiría un poco el itinerario.

Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

emerald Escribió:
Viruss, Chin, muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora a ver que hago, porque si tengo que ir a confirmar el billete pues... No sé que hacer. El tema es que queremos coger el que sale a las 7:40 h. Hay otro pero sale muy tarde y eso, nos partiría un poco el itinerario.

Saludos,

Acercate la tarde/noche de antes a comprar el billete, suelen cerrar tarde y así te aseguras salir temprano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Estaré en Vietnam once días ý como voy justito de tiempo quisiera saber si HUE se puede visitar en un día...Ciudadela y tumbas...
Prefiero dejar dos días para HOI AN y disfrutar de una mañana de playita.
Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Admin

VITO64 Escribió:
Hola a todos!!!
Estaré en Vietnam once días ý como voy justito de tiempo quisiera saber si HUE se puede visitar en un día...Ciudadela y tumbas...
Cómo lo veis?

Hue en un solo día es justo, tendras que ir temprano a la Ciudadela y desde allí coger un taxi para ir a las tumbas, centrate en 2 ó 3 de ellas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias por tu respuesta...y ya puestos...un par de de preguntitas más...
- La excursión de un día a la Bahía de Halong sabe a poco?. Si hago una noche, qué es mejor pasarla en el barco ó en la isla de Cat Ba?. Ten en cuenta que voy solo y a lo mejor me agobio en el barco todo el día...
- Y una pregunta un poco tonta...a qué hora anochece en Vienam?.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

VITO64 Escribió:
Ok, gracias por tu respuesta...y ya puestos...un par de de preguntitas más...
- La excursión de un día a la Bahía de Halong sabe a poco?. Si hago una noche, qué es mejor pasarla en el barco ó en la isla de Cat Ba?. Ten en cuenta que voy solo y a lo mejor me agobio en el barco todo el día...
- Y una pregunta un poco tonta...a qué hora anochece en Vienam?.
Saludos

Mejor pasar una noche, la opción barco es buena, vas parando y viendo cosas y sales del barco para visitar zonas de la bahía. Echa un vistazo al hilo que trata de la Halong www.losviajeros.com/ ...;start=180

Lo de anochecer depende de la fecha, echa un vistazo a www.timeanddate.com/ ....html?n=95
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Continuando con el tema de los Open Bus, ¿Dónde puedo encontrar todos los horarios? Por lo que veo de Hue a Ninh Binh solo hay uno diario? O hay más? Si los hay no sé donde encontrarlos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viruss Escribió:
emerald Escribió:

Saludos,

Acercate la tarde/noche de antes a comprar el billete, suelen cerrar tarde y así te aseguras salir temprano.

Gracias Viruss. Ya os iré contando qué es lo que hago al final.

¡YA ME QUEDAN MENOS DE DOS SEMANAS!!!! AY, QUE GANICAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es una tabla de precios y horarios pero hay mas agencias
www.sinhcafetravel.com.vn/ ...tours.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

VITO64 Escribió:
Hola a todos!!!
Cómo lo veis?

Hola

Hemos vuelto este finde de Vietnam.

A nosotros nos ha bastado con un día en Hue. Alquilamos una moto para tener más movilidad y que saliera más barato. Eso sí, solo vimos 1 tumba, la pagoda y la Ciudadela. Nos pareció suficiente.

En Hoi An necesitas minimo de dos días para poder encargar la ropa. Se supone que tardan 1 día, pero nunca aciertan a la primera, así que tienes que darles margen para los retoques. Nosotros dormimos en un hotel en la playa de China a 15 km y haciamos excursiones desde allí a Hoi An con una moto alquilada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chin Escribió:
esta es una tabla de precios y horarios pero hay mas agencias
www.sinhcafetravel.com.vn/ ...tours.html

¡Hola Chin! A ver, que ahora me he quedado un poco bloqueada. El verdadero Sihn Café no es el TheSihnTourist?

A estas alturas y aún me entran las dudas... Je, je, je,..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No , es el que te he puesto pero hay muchas copias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo tenía entendido y además por gente de este foro, que la verdadera es la que yo he puesto. No sé, no sé,... Ahora, aún tengo más dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Anapaulo!.
Pues lo de la moto es una buena idea. Así no tengo que depender de taxis y voy a mi aire. Yo no soy muy experto en ir en moto... Pero supòngo que son distancias cortas y de fácil acceso, no???
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hue - Hoi An - Dalat - Saigon - Templo Cao Dai - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes