Rutas para recorrer Vietnam - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 108405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Y otra duda acerca de los buses. Los Open Tour los organizan más de una agencia? O en definitiva son los mismos buses?

Como te ha comentado Chin hay más de una agencia con ese servicio, te cambiara el precio -aunque no creo que haya demasiada diferencia-, pero los buses son los mismos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viruss, Chin, muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora a ver que hago, porque si tengo que ir a confirmar el billete pues... No sé que hacer. El tema es que queremos coger el que sale a las 7:40 h. Hay otro pero sale muy tarde y eso, nos partiría un poco el itinerario.

Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

emerald Escribió:
Viruss, Chin, muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora a ver que hago, porque si tengo que ir a confirmar el billete pues... No sé que hacer. El tema es que queremos coger el que sale a las 7:40 h. Hay otro pero sale muy tarde y eso, nos partiría un poco el itinerario.

Saludos,

Acercate la tarde/noche de antes a comprar el billete, suelen cerrar tarde y así te aseguras salir temprano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Estaré en Vietnam once días ý como voy justito de tiempo quisiera saber si HUE se puede visitar en un día...Ciudadela y tumbas...
Prefiero dejar dos días para HOI AN y disfrutar de una mañana de playita.
Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Admin

VITO64 Escribió:
Hola a todos!!!
Estaré en Vietnam once días ý como voy justito de tiempo quisiera saber si HUE se puede visitar en un día...Ciudadela y tumbas...
Cómo lo veis?

Hue en un solo día es justo, tendras que ir temprano a la Ciudadela y desde allí coger un taxi para ir a las tumbas, centrate en 2 ó 3 de ellas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias por tu respuesta...y ya puestos...un par de de preguntitas más...
- La excursión de un día a la Bahía de Halong sabe a poco?. Si hago una noche, qué es mejor pasarla en el barco ó en la isla de Cat Ba?. Ten en cuenta que voy solo y a lo mejor me agobio en el barco todo el día...
- Y una pregunta un poco tonta...a qué hora anochece en Vienam?.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

VITO64 Escribió:
- La excursión de un día a la Bahía de Halong sabe a poco?. Si hago una noche, qué es mejor pasarla en el barco ó en la isla de Cat Ba?. Ten en cuenta que voy solo y a lo mejor me agobio en el barco todo el día...
Saludos

Mejor pasar una noche, la opción barco es buena, vas parando y viendo cosas y sales del barco para visitar zonas de la bahía. Echa un vistazo al hilo que trata de la Halong www.losviajeros.com/ ...;start=180

Lo de anochecer depende de la fecha, echa un vistazo a www.timeanddate.com/ ....html?n=95
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Continuando con el tema de los Open Bus, ¿Dónde puedo encontrar todos los horarios? Por lo que veo de Hue a Ninh Binh solo hay uno diario? O hay más? Si los hay no sé donde encontrarlos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viruss Escribió:
emerald Escribió:

Saludos,

Acercate la tarde/noche de antes a comprar el billete, suelen cerrar tarde y así te aseguras salir temprano.

Gracias Viruss. Ya os iré contando qué es lo que hago al final.

¡YA ME QUEDAN MENOS DE DOS SEMANAS!!!! AY, QUE GANICAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es una tabla de precios y horarios pero hay mas agencias
www.sinhcafetravel.com.vn/ ...tours.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

VITO64 Escribió:
Hola a todos!!!
Cómo lo veis?

Hola

Hemos vuelto este finde de Vietnam.

A nosotros nos ha bastado con un día en Hue. Alquilamos una moto para tener más movilidad y que saliera más barato. Eso sí, solo vimos 1 tumba, la pagoda y la Ciudadela. Nos pareció suficiente.

En Hoi An necesitas minimo de dos días para poder encargar la ropa. Se supone que tardan 1 día, pero nunca aciertan a la primera, así que tienes que darles margen para los retoques. Nosotros dormimos en un hotel en la playa de China a 15 km y haciamos excursiones desde allí a Hoi An con una moto alquilada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chin Escribió:
esta es una tabla de precios y horarios pero hay mas agencias

¡Hola Chin! A ver, que ahora me he quedado un poco bloqueada. El verdadero Sihn Café no es el TheSihnTourist?

A estas alturas y aún me entran las dudas... Je, je, je,..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No , es el que te he puesto pero hay muchas copias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo tenía entendido y además por gente de este foro, que la verdadera es la que yo he puesto. No sé, no sé,... Ahora, aún tengo más dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Anapaulo!.
Pues lo de la moto es una buena idea. Así no tengo que depender de taxis y voy a mi aire. Yo no soy muy experto en ir en moto... Pero supòngo que son distancias cortas y de fácil acceso, no???
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
VITO64 Escribió:
Saludos

Mejor pasar una noche, la opción barco es buena, vas parando y viendo cosas y sales del barco para visitar zonas de la bahía. Echa un vistazo al hilo que trata de la Halong www.losviajeros.com/ ...;start=180

Lo de anochecer depende de la fecha, echa un vistazo a www.timeanddate.com/ ....html?n=95
⬆️ Arriba

Admin

emerald Escribió:
chin Escribió:
esta es una tabla de precios y horarios pero hay mas agencias

¡Hola Chin! A ver, que ahora me he quedado un poco bloqueada. El verdadero Sihn Café no es el TheSihnTourist?

A estas alturas y aún me entran las dudas... Je, je, je,..

Creo que cambiaron el nombre el año pasado, espero que no lo hayan vuelto a cambiar pero ahora se llama The Sinh Tourist, aunque creo que ya tiene que haber copias de ese nombre. Lo mejor es que si tienes una guia a mano verifiques la dirección que te ponen en la web por ejemplo de Hanoi ... Me suena que cuando pase por su agencia a comprar los billetes de bus me comentaron lo del cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se lo de el cambio pero con los dos nombres si pruebas a buscar la web salen dos webs diferentes y la que tiene el logotipo de siempre es la del sinh cafe
La original es el sinh cafe a la que le han salido muchas imitaciones con nombres parecidos y que te dan cualquier excusa para hacerte creer que es la misma , eso no quiere decir que todas puedan funcionar bien , yo te recomiendo sinh cafe pero tu mira los horarios de varias y utiliza la que mas te convenga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues tenéis razón los dos. Muchas gracias Chin y Viruss. Da igual una que otra, voy a ver los horarios que mejor me encajen y así me decidiré por una u otra.

Ésto ya son los nervios de última hora, je, je, je,...

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy en la recta final antes de empezar mi viaje a Vietnam-Camboya, y todavía me van saliendo dudas.
¿ Alguien me podría decir si es un precio normal 45 $ el tren nocturno de Hanoi-Hue (literas blandas)?, lo digo porque el vuelo sale más barato con vietnam airlines?

Otro tema, para un hotel en Ho Chi Minh ¿podríais aconsejarme algo barato y bueno?

Gracias, que nerviooooossssss
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hue - Hoi An - Dalat - Saigon - Templo Cao Dai - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes