Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¡Ostras!!! Perdonar a todos por mis malas explicaciones. Quería decir que, efectivamente, los días de entrada y salida del país, son siempre y cuando dentro de esas fechas. Lógicamente, podrás entrar un día más tarde y salir antes de la fecha prevista.
Repito, perdonar mi mala forma de expresarme. No he querido asustar a nadie, no era mi intención.
De todas formas, es buena idea lo de que alguien lo confirme por si aca.
Saludos y disculpad.
Aiiiii!!!!! Que alegria oirte!!!! Les habia escrito de nuevo y me han contestado lo mismo, que esté tranquila siempre y cuando entre y salga dentro de esas fechas. Que en todos los visados siempre ponen un mes a partir del día que solicitas entrar, pero eso no quiere decir que tengas que salir ese día. Que los visados son de un mes, pero que puedo permanecer menos días.
Muchas gracias por corregir de verdad, y tranquilo no pasa nada!
Buenas, tengo una duda, hemos tramitado online una visa single entry para vietnam, pero ahora nos habíamos planteado visitar Camboya, es decir salir de vietnam y volver a entrar, con el formulario que hemos tramitado podemos conseguir la visa multiple? o tenemos q cambiar el formulario??
Acabo de estar en la embajada de Vietnam en Madrid (Calle Segre, 5) al lado del cruce de Concha Espina con Serrano. He llevado: fotocopia pasaportes, pasaportes originales, 1 foto carnet de cada uno, impreso rellenado que consigues en su página web y 70€ por cada uno. He sacado el mío y el de mi novio. Te dan un recibo y dentro de 5 días laborales voy a buscarlo. Horario de 9 a 13.
Por si os sirve de ayuda yo he tramitado mi "visa on arrival" en esta página hotels-in-vietnam.com/ ..._form.html
Me han cargado 14$ en la tarjeta y me la han enviado en 4 días laborables.
Por cierto, para entrar hay que pagar 25$, pero ¿para salir hay que pagar algo? por llevar $ o dejarme moneda de allí. Supongo que se podrá pagar indistintamente.
He visto que hay que tener visado para Vietnam, pero no somos de Madrid e para ir lo tenemos complicado ahora mismo.
Sabéis si es fiable hacerlo a través de la página www.MyVietnamVisa.es/Visado-Vietnam?? Dice que te lo hacen por Internet, que te envían una carta de aprobación y luego lo recoges en el aeropuerto de Vietnam...
Alguien lo ha hecho de este modo??
Gracias!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Por cierto, para entrar hay que pagar 25$, pero ¿para salir hay que pagar algo? por llevar $ o dejarme moneda de allí. Supongo que se podrá pagar indistintamente.
Hola:
Por aire no se si hay que pagar la salida,por barco no
Acabo de estar en la embajada de Vietnam en Madrid (Calle Segre, 5) al lado del cruce de Concha Espina con Serrano. He llevado: fotocopia pasaportes, pasaportes originales, 1 foto carnet de cada uno, impreso rellenado que consigues en su página web y 70€ por cada uno. He sacado el mío y el de mi novio. Te dan un recibo y dentro de 5 días laborales voy a buscarlo. Horario de 9 a 13.
Buenas
Los 70 euros que comentas es para un mes con multiples salidas? Y se supone que pagando eso ya no tienes que pagar el sello cuando llegas de 25 dolares, no?
Buenas
Los 70 euros que comentas es para un mes con multiples salidas? Y se supone que pagando eso ya no tienes que pagar el sello cuando llegas de 25 dolares, no?
Gracias
Ese importe creo que es el de solo una entrada pero haciendolo en consulado en España, que sale más caro que la visa on arrival donde pagas ahora un importe en y los 25 $ al entrar al pais.
Buenas
Gracias
Ese importe creo que es el de solo una entrada pero haciendolo en consulado en España, que sale más caro que la visa on arrival donde pagas ahora un importe en y los 25 $ al entrar al pais.
Saludos.
Graci8as Virus
Has estado por allí por lo que veo...que ruta hiciste? que recomendaciones em das? Nosotros vamos del 1 al 30 de octubre...entrando por Hanoi y slaiendo de Vietnam por Ho Chi Minh
Buenas
Gracias
Saludos.
Graci8as Virus
Has estado por allí por lo que veo...que ruta hiciste? que recomendaciones em das? Nosotros vamos del 1 al 30 de octubre...entrando por Hanoi y slaiendo de Vietnam por Ho Chi Minh
Hola, que tal?
Voy a sacar visa on arrival para 2 personas en myvietnamvisa. Es necesario dar la información del vuelo de llegada? Aún no lo tengo aunque se el día que llego... Y otra cosa, puedo entrar por el aeropuerto de hanoi y salir por el de saigon sin problemas con esa visa, no?
Gracias
He cogido un visado on arrival simple para septiembre pero me acabo de dar cuenta que vamos a entrar dos veces en vietnam puesto que la idea es aterrizar en hanoi y pasar un día, coger un vuelo a siem reap y de allí volver a vietnam para empezar a recorrer de sur a norte, el por qué lo haríamos así es porque los vuelos de hanoi a siem reap son más baratos que de siem reap a hanoi que es de donde sale nuestro avión de vuelta.
Tendré algún problema para conseguir un visado multiple con la carta de visado simple? Y la otra duda es si entramos la segunda vez a vietnam desde camboya por tierra necesito otro visado diferente al de avión?