Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 48269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visados Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
manolitocarla Escribió:
Porque seguis con el visado en la embajada con lo barato que es el visa on arrival?

Porque si haces escala en Rusia y pretendes entrar, aunque sea para una visita relámpago, te exigen el visado del país de destino sellado en el pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guepardín Escribió:
manolitocarla Escribió:
Porque seguis con el visado en la embajada con lo barato que es el visa on arrival?

Porque si haces escala en Rusia y pretendes entrar, aunque sea para una visita relámpago, te exigen el visado del país de destino sellado en el pasaporte.

No creo que mucha gente salgan del aeropuerto para visitar Moscu llendo para Vietnam pero bueno porque no!!!!

De todas manera yo siempre desaconsejo lo mas posible una compania como Aeroflot.

No creo que esa compania alla cambiado demasiado en seguridad aunque sea mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manolitocarla Escribió:
guepardín Escribió:
manolitocarla Escribió:

No creo que mucha gente salgan del aeropuerto para visitar Moscu llendo para Vietnam pero bueno porque no!!!!

De todas manera yo siempre desaconsejo lo mas posible una compania como Aeroflot.

No creo que esa compania alla cambiado demasiado en seguridad aunque sea mas barato.

Bueno Manolo hay un hilo abierto exprés con este tema porque muchos no sé, pero sí que son bastantes los que aprovechan la escala de 24h para visitar la Plaza Roja de Moscow.
Por esta razón y la misma regla de tres si desaconsejas Aeroflot por precio, el visado on arrival es más barato porque reduce posibilidades como ésta, aparte de tener que pasar por ventanilla para pagar las tasas una vez en tierra.
De aquí 10 días parto hacia allá (con escala en Moscow incluída), así que, a la vuelta (si es que las medidas de seguridad de Aeroflot no me lo impiden) ya explicaré la experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros particularmente lo hemos hecho por la Embajada porque el arrival es solo para los que llegan por el aire. Y nosotros (espero) cruzaremos la frontera en lancha o lo que sea. Ya me hubiera gustado que el arrival me lo aceptaran allí también. Pero si hay que pagar para levantar un poco al país.. Pues se paga!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caylleann Escribió:
Hola.
Yo entré a Vietnam justamente desde Bangkok con el visado online y no tuve ningún problema.
Un saludo

Muchas gracias, me quedo más tranquila.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, solo una pregunta,
Estoy pendiente de pedir el visado por medio de la web, holel-in-vietnam, me han hablado bien de ellos, pero vuelo desde Camboya (Seam-Rep) a Hanoi, ¿hay algún problema si viajo desde un país que no es el mio?
Muchas gracias por la información.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mudito Escribió:
hola a todos, solo una pregunta,
Estoy pendiente de pedir el visado por medio de la web, holel-in-vietnam, me han hablado bien de ellos, pero vuelo desde Camboya (Seam-Rep) a Hanoi, ¿hay algún problema si viajo desde un país que no es el mio?
Muchas gracias por la información.
Saludos.

No hay ningún problema, el requisito es que tengas el visado de entrada, independientemente de dónde vengas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale,entonces pediré el visado por internet en hotels in vietnam, y a la llegada al aeropuerto presento la carta, ¿no es así?.muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mudito Escribió:
vale,entonces pediré el visado por internet en hotels in vietnam, y a la llegada al aeropuerto presento la carta, ¿no es así?.muchas gracias.

Sinceramente los trámites exactos los desconozco porque yo tramité el visado en la embajada, supongo que ellos te dirán lo que hay que hacer, pero lo que es seguro es que no tiene nada que ver desde qué país llegues.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

mudito Escribió:
vale,entonces pediré el visado por internet en hotels in vietnam, y a la llegada al aeropuerto presento la carta, ¿no es así?.muchas gracias.

Cuando llegues tienes que presentar la documentación en una caseta que hay al lado del control de pasaportes, ya la verás, no tiene perdida. Pagar los 25 $ que hay que abonar aparte allí; una vez que estás solo te falta pasar por el control de pasaportes. El tramite en si es rápido, te tocara esperar más en función de si la cola de los que llegan con visa on arrival es larga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información. Ya la he solicitado.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Os explico, mi idea es realizar un viaje de un año por libre. El itinerario y las fechas son abiertas. Mi "plan"es después de visitar India, Nepal y Tibet, entrar a Vietnam por el norte, via China. Es decir, que no se si tomare algun vuelo o entrare en el pais por tierra (bus, tren,...) y las fechas tampoco las tengo marcadas. Como consigo el visado cuando decida entrar? Es mejor que lo consiga antes de partir, sea cuando sea que llegue.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

galadriel Escribió:
Hola a todos!
Os explico, mi idea es realizar un viaje de un año por libre. El itinerario y las fechas son abiertas. Mi "plan"es después de visitar India, Nepal y Tibet, entrar a Vietnam por el norte, via China. Es decir, que no se si tomare algun vuelo o entrare en el pais por tierra (bus, tren,...) y las fechas tampoco las tengo marcadas. Como consigo el visado cuando decida entrar? Es mejor que lo consiga antes de partir, sea cuando sea que llegue.
Gracias!!

Para entrar em Vietnam tienes que gestionar antes el visado, no puedes hacerlo directamente al llegar al país. Sino sabes la fecha de entrada mira de hacerlo desde el país donde te encuentres, pero mejor asegurarse antes de que en ese pais puedas hacerlo. Desde China puedes gestionar el tema del visado para entrar en Vietnam. Recuerda que la visa on arrival solo vale para entrar por avión, si entras de otra forma hay que gestionar el visado a través de embajada/consulado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la rapida respuesta!
Puedo gestionar desde españa el visado sin ninguna fecha de entrada?

viruss Escribió:
galadriel Escribió:
Hola a todos!
Gracias!!

Para entrar em Vietnam tienes que gestionar antes el visado, no puedes hacerlo directamente al llegar al país. Sino sabes la fecha de entrada mira de hacerlo desde el país donde te encuentres, pero mejor asegurarse antes de que en ese pais puedas hacerlo. Desde China puedes gestionar el tema del visado para entrar en Vietnam. Recuerda que la visa on arrival solo vale para entrar por avión, si entras de otra forma hay que gestionar el visado a través de embajada/consulado.
⬆️ Arriba

Admin

galadriel Escribió:
Gracias por la rapida respuesta!
Puedo gestionar desde españa el visado sin ninguna fecha de entrada?

viruss Escribió:
galadriel Escribió:
Hola a todos!
Gracias!!

Te piden fecha de entrada y salida, al menos con la visa on arrival, prueba a hacer la consulta a la embajada/consulado que hay en Madrid, www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html
Sino lo sabes lo tendrás que hacer sobre la marcha en China cuando sepas fechas, pero informate antes a través de su embajada sobre el tiempo que tardan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu ayuda Viruss!

Hilo activo con información sobre VISADO VIETNAM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

martituks Escribió:
Lourdess76 Escribió:
Buenos días!

Pero la carta de invitación ya no es necesaria, no? Al menos para visitas de menos de un mes. Al menos eso he leido yo. Que follón!

Por lo que yo tengo entendido no es necesaria para estancias menores de 15 días porque hay exención de visado hasta el 30 de junio de 2016; para estancias superiores o después de esa fecha hace falta carta o visado ya tramitado desde España

Nosotros estuvimos menos de un mes pero hicimos dos entradas, así que nos tocó sacarnos el visado de doble entrada.... Y por tanto conseguir una carta de invitación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola genesis

¿Vas a estar más de 15 días en Vietnam? No te puedo informar sobre la de una entrada, pero para la de doble entrada fuimos con la carta de invitación y al llegar y hacer la visa on arrival no pagamos más que lo que estaba estipulado, 60$ si no me confundo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo una duda, he chequeado una de las dos webs recomendadas para hacer el visado online

www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp

He seleccionado 1 mes multi entrada y luego pone

El precio de los visados/cartas de invitación, a la llegada al aeropuerto será necesario pagar unas tasas a las autoridades (no incluidas en el precio). Precio de los visados: US$ 36

Entiendo que la gestión que haces aquí tiene un coste y a la llegada otro?

Si agrego el check, carta unipersonal me agrega 5 dolares (es necesaria?)

Lo que entiendo, corregirme si me equivoco, es que se paga ese dinero por una gestión previa, te gestionan el permiso, y luego allí los precios que comentabais previamente del visado??? Con esto valdría?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola neivan,

No entiendo tampoco de dónde salen esos 36$ que indican en la web....

Si necesitas un visado de un mes multientrada, lo que hicimos nosotros fue:
- Conseguir la carta de invitación en esta web: www.visadovietnam5usd.com/ .
- Con ella, sacar la visa online en el aeropuerto (de HCM en nuestro caso): 65$ por persona.

No sé si esto solucionará alguna duda....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes