LLEGUE EL SABADO DE VIETNAM... PREGUNTAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 6206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLEGUE EL SABADO DE VIETNAM... PREGUNTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros viajamos en Junio con la misma agencia, cúentanos cosas!!! Que tal la agencia? Y el los guías? Funcionan bien los transportes? Fuisteis a Tam-Coc? Merece la pena? Nosotros hemos cogido vietnam + camboya y no lo vemos pero no sabemos si prolongar un día para verlo.
Muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola polaco!!
Yo me piro en julio.desde luego, voy por libre.Estaré 19 días.he estado mirando en la web y la mayoria de peña hace la misma ruta.hay algún sitio q me recomiendes q no esté muy nombrado??
Tenia pensado ir a alguna playa alternativa q no sea nha trang.cual me recomiendas? y alguno super típico q luego al llegar te desilusionas?
Vale la pena ir al delta del mekong?es q solo de pensar q me tengo q tomar la dichosita pastilla de la malaria....siempre me sienta fatal.da igual la marca.

Gracias...gente como tu mola.
⬆️ Arriba

Admin

LALUPI Escribió:
Hola polaco!!
Yo me piro en julio.desde luego, voy por libre.Estaré 19 días.he estado mirando en la web y la mayoria de peña hace la misma ruta.hay algún sitio q me recomiendes q no esté muy nombrado??
Tenia pensado ir a alguna playa alternativa q no sea nha trang.cual me recomiendas? y alguno super típico q luego al llegar te desilusionas?
Vale la pena ir al delta del mekong?es q solo de pensar q me tengo q tomar la dichosita pastilla de la malaria....siempre me sienta fatal.da igual la marca.

Gracias...gente como tu mola.

Toma el Malarone, raramente tiene efectos secundarios. Piensa que en Sapa (si vas allí, también hay riesgo). Personalmente el delta del Mekong me encantó y es en uno de los pocos sitios en donde todavía existen mercados flotantes auténticos, no como los tailandeses.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Yo viajo también en junio, del 28 hasta el 16.
Tengo el itinerario sin afinar todavía porque he introducido unas modificaciones que me sugirieron Antonio2006 y chin, y que creo que mejorarán mucho mi viaje.
Seguro que las respuestas de polaco también.
Por cierto, el viernes tengo cita con sanidad exterior, y temo lo que me dirán respecto a la profilaxis de la malaria para los niños.
Otra cosa, ¿no podemos hacer una lista de viajeros como la de Thailandia?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.... Creo que os he respondido un mensajes privados pero si no os llegan me lo haceis saber...

Antonio2006 lo de la Malaria no me ha quedado claro... Si estás a más de 1.500 metros.... ¿Existe la posibilidad de que te pique el mosquito de la Malaría?...

Nosotros nos hemos arriesgado y no hemos tomado nada contra la Malaría.... Eso sí en Sapa me picaron un par de veces los mosquitos pero fue al mediodía y en un restaurante... Así que tocaremos madera...
Un saludo a todos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Nosotros nos vamos en Agosto y ya tengo el viaje bastante perfilado. Para ir a Hue desde Hanoi y luego a Ho Chi Minh he optado por avión, ¿qué tal los taxis desde el aeropuerto a los hoteles? ¿Merece la pena contratar el traslado con el hotel o no hay problemas en coger un taxi en el aeropuerto? A Hue llego a las 20:45, que en principio puede parecer un poco tarde.

Otra pregunte, ¿qué tal los horarios de comidas y cenas?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , no tendras problemas para encontrar taxi en los aeropuertos , si quieres tenerlo contratado con el hotel pues mejor pero no es necesario.
Las comidas y cenas son un poco mas pronto que aquí pero sin exagerar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chin.

¿Sabes que precio aproximado puede costar el traslado desde el aeropuerto al hotel? En Hue estoy en La Residence y en Hoi Chi Minh en Saigon Plaza.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , lo siento , en Hue cogi autobus del aeropuerto al hotel y en Ho chi min llegaba en autobus desde Dalat , donde si page taxi desde el aeropuerto fue en Hanoi y page 10 dolares. El taxi mas caro con diferencia es el del aeropuerto de Nha Trang que page 28 dolares pero también es el mas alejado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para hacer compras de souvenirs, mejor Vietnam o Bangkok?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vivi Escribió:
Muchas gracias chin.

¿Sabes que precio aproximado puede costar el traslado desde el aeropuerto al hotel? En Hue estoy en La Residence y en Hoi Chi Minh en Saigon Plaza.

Gracias
Hola acabamos de llegar de vietnam el trayecto deel aeropureto de saigon al centro son unos 70 mil dongs pero eso a no ser que seas muy duro es dificil de conseguir pero desde luego mas de 90 mil dongs ya te estan e**(AutoEdit)**a, nunca os monteis sin haber negociado antes la carrera pues una de dos si no te ven con el mapa en la mano te daran mil vueltas o la inmensa mayoria de los taximetros estan trucados, incluso negociando el trayecto que os lo anote el taxista en un papel pues nosotros au así tuvimos duras discusiones
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Polaco Escribió:
Hola a todos.... Creo que os he respondido un mensajes privados pero si no os llegan me lo haceis saber...

Antonio2006 lo de la Malaria no me ha quedado claro... Si estás a más de 1.500 metros.... ¿Existe la posibilidad de que te pique el mosquito de la Malaría?...

Nosotros nos hemos arriesgado y no hemos tomado nada contra la Malaría.... Eso sí en Sapa me picaron un par de veces los mosquitos pero fue al mediodía y en un restaurante... Así que tocaremos madera...
Un saludo a todos...

Hola
Se me ha despistado este mensaje , espero llegar a tiempo.
A pesar de la altitud es zona de malaria. Esta página puede ser muy útil:
www.malariasite.com/ ...a/asia.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blackavenger Escribió:
Para hacer compras de souvenirs, mejor Vietnam o Bangkok?

Son diferente, ..., en cada país tienen lo suyo. Es como España y Francia, que ni uno ni otro tiene mejores souvenirs.

Desde aquí nos pueden parecer lo mismo, pero son diferentes (y además se llevan "regular").

Para compras en general (de cosas que puedes comprar en España) hay más surtido en Bangkok que en Saigón o Hanoi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA POLACO!!

A UN MES Y MEDIO DE MI VIAJE A VIETNAM, TENGO AÚN CIERTAS CURIOSIDADES POR SABER ALGO MÁS DE LA EMPRESA CON LA QUE VIAJAMOS QUE ES, PRECISAMENTE, LA MISMA CON LA TÚ RECORRISTE VIETNAM Y CAMBOYA.

MU GUSTARÍA QUE ME DIERAS CIERTAS REFERENCIAS DE LA EMPRESA EN SÍ, EL SR. DO QUAN, LOS GUÍAS, LOS HOTELES, LOS ITINERARIOS, LAS EXCURSIONES, ETC

POR OTRA PARTE Y YA QUE HACEMOS EL MISMO RECORRIDO ("PAISAJE AUTÉNTICO", SUPONGO), ME PODRÍAS COMENTAR QUÉ HICISTE EN LOS DÍAS LIBRES Y SI HAY ALGUNA COSA INTERESANTE NO INCLUÍDA QUE NO DEBAMOS PERDERNOS.

PUES NADA MÁS. MUCHAS GRACIAS,

UN SALUDO,

MARÍA
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Tam Coc - Cruceros En Vietnam - Mui Ne - Hoi An - Delta Del Mekong - Can Tho - Hoian - Cu Chi ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes