Maldoror
Experto
Votos: 0 👍
|
Shanghai, lo de las maletas no es ningún problema, se quedan en el barco o en el hotel sin problemas. En lo que respecta a los billetes de avión yo los compré siempre en la oficina de Vietnam Airlines (precios fijos y no te cobran comisión como en las agencias), que hay un poco por todo y siempre de un día para otro. No tuve ningún problema en encontrar plaza en julio de año pasado, pero bueno siempre es mejor prever. También te aconsejo que no llevéis demasiado equipaje, porque el servicio de lavandería de todos los hoteles es baratísimo y muy eficaz (de una tarde para la mañana siguiente).
Un saludo.
|
Maldoror
Experto
|
El precio me parece bien. El año pasado yo pagué 1190 € desde Málaga. Claro que en verano es más caro.
|
Shanghai
Super Expert
|
OK!! Bueno es saber lo de la lavanderia.. Todas mis dudas solucionadas.
Saludos viajero.
|
Panchitolopez
Travel Addict
|
Respecto a los vuelos, con muuuucha paciencia he encontrado por 630 euros ida/vuelta con Qatar, Madrid-Ho chi minh, con este precio me merece la pena hacer la extensión a Camboya desde Hanoi, y luego volver desde Siem reap a Ho chi Minh para coger el vuelo de regreso a Madrid.
Alguien sabe si necesito un visado de entrada múltiple aunque no salga del aeropuerto y conecte el vuelo Siem reap-Ho chi minh con el Ho chi minh -Madrid??
|
Maldoror
Experto
|
No sabría qué decirte. Por si te sirve de algo ahí tienes el teléfono de la Embajada de Vietnam en Madrid: 915102867. ¡Un saludo!
|
Chin
Indiana Jones
|
Hola , cuando haces una escala y no sales de la zona de transito del aeropuerto es como si no entraras en el pais , así que no necesitas el visado multiple , diferente seria si te sobraran unas horas y quisieras abandonar el aeropuerto para irte por la ciudad pero para las escalas no necesitas visado , eso si no debes abandonar la zona de transito.
Saludos
Acuerdate de intentar facturar el equipaje a destino final o pedirle a la compañia que lo reclame para volver a facturarlo.
|