Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nadie se anima a ir en Septiembre del 2011 a ViNetnam
Nootros tenemos pensado ir en Septiembre a Viettnam con Camboya y al finalizar parar unos 3 días en Singapur.En total serian unos 17 o 18 días. Seria sobre la primera quincena del mes
Hola .Vuelvo a Vietnam a primero del mes de marzo ,me quedaron algunas cosas que ver cuando estuve allí y tenia muchas ganas de volver ,solo seran diez días me lo esta organizando (editado moderadora) , mi buelo es de Paris a Saigon (HMC) directo . Me gustaria saber si alguno de vosotros vais también en marzo desde Paris, y con que compañia ,para ponernos en contacto ,gracias de antemano
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
sierrahelena85 Escribió:
Hola .Vuelvo a Vietnam a primero del mes de marzo ,me quedaron algunas cosas que ver cuando estuve allí y tenia muchas ganas de volver ,solo seran diez días me lo esta organizando (editado moderadora) , mi buelo es de Paris a Saigon (HMC) directo . Me gustaria saber si alguno de vosotros vais también en marzo desde Paris, y con que compañia ,para ponernos en contacto ,gracias de antemano
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros a Vietnam.
He editado la agencia que nombras porque los usuarios sin trayectoria no pueden hacer recomendaciones.
Saludos.
llegare a hanoi el uno de marzo, tres días y para halong y sapa, luego ire bajando hacia el sur, espero coincidir con alguien y cambiar información tomando una cerveza
Nosotros estaremos por allí la 2ª semana de mayo...queremos alquilar dos motos y llegar hasta sapa...un par de días en halong y vuelta...aver si nos respeta el tiempo y no nos llueve
Programando un viaje organizado de 15 días a Vietnam con salida a mediados de Agosto aproximadamente (a la espera de los nuevos catálogos Verano 2011). Posiblemente con IBEROJET o Club 5*****.
Matrimonio de Reus con Iberojet para el 10 de Marzo desde Barcelona, entrando por Saigon y salida por Hanoi.
Yo estoy programando mi viaje a Viertam a mediados de Agosto, ¿qué circuito lleváis? A la vuelta por favor comentar qué tal Vietnam con Iberojet, pues suele ser mi mayorista habitual.
Hemos contratado el sircuito "lo mejor de vietnam" es de 13 días y por falta de tiempo ha tenido que ser este.
ViaJet Escribió:
ChinaNihao Escribió:
Matrimonio de Reus con Iberojet para el 10 de Marzo desde Barcelona, entrando por Saigon y salida por Hanoi.
Yo estoy programando mi viaje a Viertam a mediados de Agosto, ¿qué circuito lleváis? A la vuelta por favor comentar qué tal Vietnam con Iberojet, pues suele ser mi mayorista habitual.
Somos una pareja de Barcelona,viajamos el 18 de abril a Hanoi con Lot, regresamos el 3 de mayo también por Hanoi. Ruta Hanoi-Saigón-Danang-Hoian-Hué-Hanoi.
Nosotros vamos en junio del 8 al 26, no sabemos si hacer del sur al norte completo o dedicarnos solo al centro y norte. Queremos ver las cosas mas despacio. Alguien va a estar en estas fechas?