Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hay una playa prohibida para turistas??no lo sabia....
Hay alguna zona donde se pueda ir por la noche a tomar algo...ademas de comer marisco? queremos pasar las ultimas 3 noches del viaje allí de relax pero claro también nos gustari apoder dar una vuelta a tomar algo x la noche. He visto también que hay algunas cataratas por allí...supongo que la mejor formar de ir es alquilarse una moto e ir por nuestra cuenta no?
Alguien que haya estado en Phuo Quoc podria decirme si ya hay un poco mas de vida nocturna por la noche? buscamos relax pero también nos aptetece poder tomar unas cervezas por la ncohe y ver un poco de ambiente....
Alguien que haya estado en Phuo Quoc podria decirme si ya hay un poco mas de vida nocturna por la noche? buscamos relax pero también nos aptetece poder tomar unas cervezas por la ncohe y ver un poco de ambiente....
Un saludo!
Traslado tu mensaje al hilo sobre Phuo Quoc.
Saludos.
Es que hay no hay mucho movimiento que digamos.....por eso lo puse en el otro hilo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Negri25 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Negri25 Escribió:
Hola a todos,
Un saludo!
Traslado tu mensaje al hilo sobre Phuo Quoc.
Saludos.
Es que hay no hay mucho movimiento que digamos.....por eso lo puse en el otro hilo.
Pero este es el hilo que trata esa isla.
Si nadie sabe la respuesta no te contestarán ni allí ni aquí pero esperemos que alguien te pueda orientar.
De todos modos en este mismo hilo se comenta que hay poca vida nocturna: www.losviajeros.com/ ...027#485027
Saludos.
Estamos en una duda , a ver si alguien nos puede ayudar . En Agosto iremos a Vietman e iremos en plan motero y queremos tener una ultima semana de bartoling en la playa
Total que estamos dudando entre pillarnos el avion a Filipinas o venir a Phu Quoc , dudas el tiempo y la pasta que cuesten los vuelos.
Hablan de 30$ los vuelos a Phu Quoc pero yo solo lo veo en Vietnam Airlines a 150€ mientras que a Filipinas con Cebu sale mucho mas barato.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
froiland78 Escribió:
Buenas!
Estamos en una duda , a ver si alguien nos puede ayudar . En Agosto iremos a Vietman e iremos en plan motero y queremos tener una ultima semana de bartoling en la playa
Total que estamos dudando entre pillarnos el avion a Filipinas o venir a Phu Quoc , dudas el tiempo y la pasta que cuesten los vuelos.
Hablan de 30$ los vuelos a Phu Quoc pero yo solo lo veo en Vietnam Airlines a 150€ mientras que a Filipinas con Cebu sale mucho mas barato.
Alguien con una experiencia sobre esta duda?
Saludos!
Yo los he comprado para agosto desde HCM y me han costado exactamente 34€, en la pagina de Vietnam Air. Pero a Phu Quoc también puedes ir en ferry desde Rach Gia.
Pues ya he reservado el vuelo , efectivamente era hiper barato. Ahora solo me falta el alojamiento He estado mirando el seastar que parece que lo ponen mejor en tripadvisor , aunque ya sabemos que no es 100% fiable , esta ultima etapa del viaje si la quiero dejar cerrada porque no quiero tener que hacer ningun esfuerzo intelectual 100% relax
Coincido con alguien allí en la semana del 22 de Agosto?
froiland78 Escribió:
Pues ya he reservado el vuelo , efectivamente era hiper barato. Ahora solo me falta el alojamiento He estado mirando el seastar que parece que lo ponen mejor en tripadvisor , aunque ya sabemos que no es 100% fiable , esta ultima etapa del viaje si la quiero dejar cerrada porque no quiero tener que hacer ningun esfuerzo intelectual 100% relax
Coincido con alguien allí en la semana del 22 de Agosto?
Saludos!
Yo estoy del 29 al 2 de septiembre en Cassia Cottage
froiland78 Escribió:
Javigar y que precio has pagado por noche?
Saludos!
Unos 65 €/noche incluyendo desayuno y tax
Para la reserva te cobran 1 noche y el resto al hacer el check-out, pero si cancelas antes de 30 días te lo devuelven.
Solo comentar lo siguiente... Unos amigos estuvieron hace un par de años en esta isla y nos comentan que es un poco salvaje de mas... Por lo visto estuvieron en un hotel muy bueno pero se les metian arañas enormes en la habitación, lagartos y no se cuantas cosas mas. Lo comento por si hay gente que no le mola este tema quiza se lo deba pensar e ir mejor a la zona central de Vietnam que es mas turistico.
Si alguien tiene mas información de este tema que aporte info... Esto es lo que me ha llegado a mi.
Nosotros también estamos mirando de ir a Phu Quoc en agosto, pero sigo sin encontrar algún lugar que nos indique un poco si suele llover mucho en esa época, si afecta los monzones..... ¿alguien lo sabe?
Yo quería ir a Phu Quoc pero creo que a finales de agosto-principios de septiembre son lluvias...así que estoy planteandome cambiar de playa...pero Nha trang no me acaba de convencer...
Me podéis recomendar alguna zona de la isla Phuc Quoc, voy a pasar unos 4 días y me gustaría saber cuales son las mejores zonas de la isla y si hay alguna persona que tenga una buena experiencia.
me podéis recomendar alguna zona de la isla Phuc Quoc, voy a pasar unos 4 días y me gustaría saber cuales son las mejores zonas de la isla y si hay alguna persona que tenga una buena experiencia.
Hola Xiculin,
Si quieres estar en un sitio salvaje un poco tranquilo el mango bay es muy bien. Sino puedes cojer un hotel cerca del centro. El Sea star esta bien.
Por la noche puedes ir a comer en el mercado mariscos.
Si quieres algo mas lujoso el chen la y la veranda.
Y la playa mas bonita en el sur para mi Sao beach.
Hola a todos he encontrado una web que tiene bastante información de la isla y creo que puede interesar: www.discoverphuquoc.com/ ...there.html
Un saludo
hola a todos he encontrado una web que tiene bastante información de la isla y creo que puede interesar: www.discoverphuquoc.com/ ...there.html
Un saludo