Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros también estamos mirando de ir a Phu Quoc en agosto, pero sigo sin encontrar algún lugar que nos indique un poco si suele llover mucho en esa época, si afecta los monzones..... ¿alguien lo sabe?
Yo quería ir a Phu Quoc pero creo que a finales de agosto-principios de septiembre son lluvias...así que estoy planteandome cambiar de playa...pero Nha trang no me acaba de convencer...
Me podéis recomendar alguna zona de la isla Phuc Quoc, voy a pasar unos 4 días y me gustaría saber cuales son las mejores zonas de la isla y si hay alguna persona que tenga una buena experiencia.
me podéis recomendar alguna zona de la isla Phuc Quoc, voy a pasar unos 4 días y me gustaría saber cuales son las mejores zonas de la isla y si hay alguna persona que tenga una buena experiencia.
Hola Xiculin,
Si quieres estar en un sitio salvaje un poco tranquilo el mango bay es muy bien. Sino puedes cojer un hotel cerca del centro. El Sea star esta bien.
Por la noche puedes ir a comer en el mercado mariscos.
Si quieres algo mas lujoso el chen la y la veranda.
Y la playa mas bonita en el sur para mi Sao beach.
Hola a todos he encontrado una web que tiene bastante información de la isla y creo que puede interesar: www.discoverphuquoc.com/ ...there.html
Un saludo
hola a todos he encontrado una web que tiene bastante información de la isla y creo que puede interesar: www.discoverphuquoc.com/ ...there.html
Un saludo
Hola a tod@s!
Queremos pasar unos días en Agosto, alguien a ido en este mes?.
Me gustaría saber algo del tiempo en estas fechas, la idea sería ir en ferry y vuelta vuelo a HCM. Si es época de lluvias como estará el mar...
El viaje en ferry puede ser ...
Gracias al el_richas por el enlace muy bueno!.
A ver si me contáis algo que esto está un poco parado.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
usu76 Escribió:
Hola a tod@s!
Queremos pasar unos días en Agosto, alguien a ido en este mes?.
Me gustaría saber algo del tiempo en estas fechas, la idea sería ir en ferry y vuelta vuelo a HCM. Si es época de lluvias como estará el mar...
El viaje en ferry puede ser ...
Gracias al el_richas por el enlace muy bueno!.
A ver si me contáis algo que esto está un poco parado.
Yo estuve en agosto
Es época de lluvias, y el mar está bastante picado, pero pueden tocarte días con buen tiempo
Lo peor es que hay zonas de playa q suelen estar bastante sucia
No lo recomiendo en estas fechas
Del ferry no puedo ayudarte
Gracias!
Joe que p........... Nos gusta terminar en alguna isla de esas aburridas sin gente, sin nada para hacer salvo aburrirte.
Me recomiendas algún sitio con playa sin masas?.
No pido nada sabes? je, je,
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
Fusiono en este hilo, varios mensajes de la Isla de Phu Quoc: una Isla al sur de Vietnam, accesible desde el Delta del Mekong, pero ya en el Golfo de Tailandia.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
spainsun Escribió:
Fusiono en este hilo, varios mensajes de la Isla de Phu Quoc: una Isla al sur de Vietnam, accesible desde el Delta del Mekong, pero ya en el Golfo de Tailandia.
PODRÍAS DECIRME EL NOMBRE DE ESA ISLA ACCESIBLE DESDE EL DELTA DEL MEKONG EN EL GOLFO DE THAILANDIA? GRACIAS
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
gurripato Escribió:
spainsun Escribió:
PODRÍAS DECIRME EL NOMBRE DE ESA ISLA ACCESIBLE DESDE EL DELTA DEL MEKONG EN EL GOLFO DE THAILANDIA? GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
spainsun Escribió:
gurripato Escribió:
spainsun Escribió:
Phu Quoc, como el titulo del tema dice.
Un saludo
Perdona, había entendido que hablabas de otra isla..
Pues ya he reservado el vuelo , efectivamente era hiper barato. Ahora solo me falta el alojamiento He estado mirando el seastar que parece que lo ponen mejor en tripadvisor , aunque ya sabemos que no es 100% fiable , esta ultima etapa del viaje si la quiero dejar cerrada porque no quiero tener que hacer ningun esfuerzo intelectual 100% relax
Coincido con alguien allí en la semana del 22 de Agosto?
Saludos!
¿Donde habeis reservado los vuelos? A mi me salen caros y en la web flyvietnam más o menos pero no me bajan de 100€ .... ¿es la web oficial flyvietnam?
Hola.
Estaré en Phu Quoc del 15 al 19 de mayo y al final después de mucho mirar me he decidido por el Mango Bay ya que tiene buenas criticas en tripadvisor.
He visto que el hotel esta a unos 10 km del pueblo.
Nuestra idea es alquilar una moto para todos los días y mi pregunta es que tal están las carreteras y si volver por la noche con la moto tiene algún peligro.
Gracias.
Hola.
Estaré en Phu Quoc del 15 al 19 de mayo y al final después de mucho mirar me he decidido por el Mango Bay ya que tiene buenas criticas en tripadvisor.
He visto que el hotel esta a unos 10 km del pueblo.
Nuestra idea es alquilar una moto para todos los días y mi pregunta es que tal están las carreteras y si volver por la noche con la moto tiene algún peligro.
Gracias.
Buenas vakero.
Te hablo del 2011 Las carreteras que están asfaltadas están bien, pero hay pocas, la mayoría son de arena roja, cuenta con que vas a circular a 30, 40 o 50 km/h, por la noche mas despacio si quieres asegurar el trayecto. Yo conduje tanto de día como de noche, pero por la noche aumenta el riesgo. No es Ho chi minh hay relativamente poco trafico. Como ayuda tienes las rutas en wikiloc pon el_richas y te saldran las que colgé, puedes descargar el gpx para el movil o gps.
La isla me pareció flipante... Hay un mercado nocturno para cenar pescado que es muy recomendable..
Si necesitas cualquiercosa... Ya sabes
En septiembre de 2012, estaba también como dice el compañero richas, las carreteras asfaltadas bien, las de arcilla roja, bueno, yo soy bastante malo llevando una moto, y teniendo en cuenta que nos llovio el día que cojimos la motos, hubo tramos de estas pistas que se conviertieron en lodazales, donde tuvimos mas de un sustillo de irnos casi al suelo, le devolvimos la moto al colega de barro hasta en el compartimento interior...
La carretera que va hacia el aeropuerto era de peaje, muy poquito. Y el trafico en general no tiene nada que ver con el de cualquiera de las ciudades continentales, mucho menos denso. En la zona del norte hicimos muchos kilometros por alguna pista sin cruzarnos con nadie.
Al mercado nocturno hay que ir, menudos gambones...