LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p80 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 236508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Oscargg1977 Escribió:
Somos un grupo de amigos e iremos a Vietnam y Camboya del 14 de Octubre al 5 Noviembre ya tengo la ruta planificada .

Hola Oscar,

Nosotros vamos los mismos días y en fechas parecidas... Que ruta teneis en mente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajamos a Vietnam del 13 de agosto al 6 de septiembre
Desde BCN a BKK con Egyptair y desde aquí con Air Asia Hanoi/ida y HCM/vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajamos del 17 agosto al 4 de septiembre.
Vamos desde Barcelona-Varsovia-Hanoi y la vuelta al reves. Con la Lot
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotro viajamos a Vietnam del 8 al 28 de Agosto, estamos interesados en hacer una ruta por el norte en moto y después ir al sur.

Alguien hará algo parecido? nos gustaria ir con alguien más para hacer la rutilla en moto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aranias!

Pues coincidimos en fechas y preferencias , en el apartado de rutas esta nuestra idea. Basicamente es recorrer el norte en moto durante una semana y luego ir bajando , echale un ojo a ver si coincidimos y hacemos la ruta juntos. Yo voy con mi novia y me gustaria ir con mas gente por si hay algun tipo de problema mecanico tener mas facilidades

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rponsoda Escribió:
Nosotros vamos a Vietnam y Camboya del 10 Oct al 1 Nov.

Saludos!
También a mi me pueden interesar esas fechas.
Viajo solo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros vamos el 24 de junio, 17 días y recorremos el país de norte a sur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos dos personas que viajamos a Vietnam en las mismas fechas, nos gustaria unirnos al grupo
Saludos
rponsoda Escribió:
Oscargg1977 Escribió:
Somos un grupo de amigos e iremos a Vietnam y Camboya del 14 de Octubre al 5 Noviembre ya tengo la ruta planificada .

Hola Oscar,

Nosotros vamos los mismos días y en fechas parecidas... Que ruta teneis en mente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Nosotros somos una pareja y estaremos en Vietnam del 29 de julio al 21 de Agosto, los 6 primeros días queremos alquilar una moto y recorrer un poco el norte.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Somos una pareja que viajamos a Vietnam el 6 de septiembre desde Madrid a Hanoi, (via Moscú) con Aeroflot, hasta el 25 del mismo mes.

Iremos con vuelos internos desde el norte al sur.
Si alguien va a estar por esas fechas que me mande un mensajito.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rob.vazg Escribió:
Hola.
Somos una pareja que viajamos a Vietnam el 6 de septiembre desde Madrid a Hanoi, (via Moscú) con Aeroflot, hasta el 25 del mismo mes.

Saludos.
Nosotros también salimos el 6 de septiembre pero desde Barcelona (via Singapur),hasta el 25 pero los 3 ultimos días estamos en Camboya.A ver si coincidimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

OLGA52 Escribió:
rob.vazg Escribió:
Hola.

Saludos.
Nosotros también salimos el 6 de septiembre pero desde Barcelona (via Singapur),hasta el 25 pero los 3 ultimos días estamos en Camboya.A ver si coincidimos.

Nosotros no iremos a Camboya. Si te interesa te digo el recorrido y estancias que haremos para ver si coincidimos algún día y tomarnos una Bia Hoi en el Barrio Antiguo de Hanoi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja,vamos a ir a Vietnam y Camboya a finales de Noviembre,duración del viaje 20 días aproximadamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rob.vazg Escribió:
OLGA52 Escribió:
rob.vazg Escribió:
Hola.

Saludos.

Nosotros no iremos a Camboya. Si te interesa te digo el recorrido y estancias que haremos para ver si coincidimos algún día y tomarnos una Bia Hoi en el Barrio Antiguo de Hanoi.
Hola,he estado mirando y me parece que mas o menos hacemos el mismo recorrido,Hanoi Sapa Bahia de Halong,Hoi An Ho Chi Minh y de allí a Camboya pero creo que si que coincidiremos porque seguimos la misma ruta,con la diferencia que es que nosotros viajamos con agencia.Pero si me pasas el itinerario seguro que en esas ciudades nos podemos ver.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos una pareja de bilbao que vamos a vietnam del 1 al 14 de octubre y de esos días 3 vamos a siem reap. Poco a poco vamos preparando el itinerario que haremos a nuestro aire.
Salimos de bilbao el 1 de octubre por la mañana para coger el vuelo a las 16:30 a hanoi via varsovia con LOT.
He hablado con los de vacunación internacional y me han comentado que de la zona norte va mucha gente este año a vietnam.
Si alguno quiere compartir datos o viaja en las mismas fechas aquí estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros viajamos del 1 al 18 de octubre. Nuestra intención es recorrer parte del norte de vietnam y pasar 4 días en Luang Prabang. Nos gustaría compartir el viaje o alguna etapa con más viajeros. Si alguno le interesa que mande un mensajillo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Una vez en un foro hace ya unos años, hicimos una quedada en Bangkok y llegamos a reunirnos para cenar 18 españoles... Fue una pasada!
Creo que en Vietnam puede resultar más difícil pero podríamos probar, propongo apuntar el listado de viejeros con las fechas pero agrupados por meses y así podemos ver si es factible el hecho de hacer una quedada:Por ejemplo nuestro caso sería el siguiente (mes y medio de estancia en Vietnam)

AGOSTO
Del 27 al 31 SILVIA Y JAVI HO CHI MINH

SEPTIEMBRE
Del 1 al 30 SILVIA Y JAVI Ruta desde HO chi minh a Hanoi. Haciendo una parada de 5 días en la playa de MUI NE.

OCTUBRE
Del 1 al 5 HANOI
⬆️ Arriba

Experto

¿sería mejor abrir un post nuevo con lo de la quedada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja,vamos a ir a Vietnam y Camboya a finales de Noviembre,duración del viaje 20 días aproximadamente.
⬆️ Arriba

Experto

AGOSTO
Del 27 al 31 SILVIA Y JAVI HO CHI MINH
LISTA VIAJEROS "POSIBLES QUEDADAS EN VIETNAM"

SEPTIEMBRE
Del 1 al 30 SILVIA Y JAVI Ruta desde HO chi minh a Hanoi. Haciendo una parada de 5 días en la playa de MUI NE.

OCTUBRE
Del 1 al 5 HANOI

NOVIEMBRE
FRAVAY: 20 DIAS ENTRE VIETNAM Y CAMBOYA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes