Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola viajeros , tenemos previsto viajar el 3 de octubre por Thailandia y Vietnam , lo hemos contratado con una agencia francesa que se llama " www.partirpascher.com , la salida es desde Paris y el recorrido parece de lo mas interesante , son 15 días con pension completa y, vuelos , excursiones y guia durante todo el recorrido y sale en total con tasas y toda la historia por 1.500 eur por persona , la verdad nos parece muy birn de precio pues hemos mirado otras alternativas en España y son con diferencia mucho mas caras , alguno tiene referencias sobre este circuito ??? es cierto que los mosquitos y demas te "devoran"?????? ,
En fin cualquier consejo e información será bien recibido.
Saludos viajeros !!!!!
Hola jararreal....no me digas eso que me pongo nervioso....espero no tener mucho problema....todo el mundo dice que no es tan complicado moverte por allí y que le gente te ayuda mucho....supongo que habrá de todo desde luego.....
Ya me imagino que los habrá que vengan a sacar pasta a saco....bueno, ya estaremos atentos....de todos modos, gracias por la advertencia.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
nube Escribió:
hola loopy!
Tengo varias dudas:
Deberia llevar el visado o mejor allí en el aeropuerto.
Halong una o dos noches y cat ba merece la pena
En Vietnam no puedes hacer el visado al llegar , necesitas hacerlo antes aquí , es muy facil a traves de la embajada en Madrid www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html
, puedes hacerlo al llegar si llevas una invitación , esta la puedes conseguir contratando con una agencia pero es mas practico llevarlo hecho desde aui
Una noche esta bien , dos si tienes tiempo también , lo que no vale la pena es la excursion de un día
Saludos
netzi01 Escribió:
por cierto chin....te voy a hacer una pregunta tonta.....tú dónde te vas a ir de vacaciones..
Bueno , teniendo en cuenta que de Asia he estado en
Vietnam (2 veces )
Thailandia (3 veces )
Camboya
Myanmar
Nepal
Bhutan
Laos
Bali
Jordania
Este año se seguro que en octubre voy a China Tibet Nepal pero aun no tengo claro si ademas ire a Filipinas , Yemen.... O aun no se donde , para lo primero ya tengo los billetes pero en enero hare otra escapada que aun esta por decidir
Deberia llevar el visado o mejor allí en el aeropuerto.
Halong una o dos noches y cat ba merece la pena
En Vietnam no puedes hacer el visado al llegar , necesitas hacerlo antes aquí , es muy facil a traves de la embajada en Madrid www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html
, puedes hacerlo al llegar si llevas una invitación , esta la puedes conseguir contratando con una agencia pero es mas practico llevarlo hecho desde aui
Una noche esta bien , dos si tienes tiempo también , lo que no vale la pena es la excursion de un día
Saludos
HOLA A TODOS:_
NOSOTROS TRAMITAMOS EL VISADO EN LA EMBAJADA DE VIETNAM EN MADRID, POR 65 EUROS EN 15 DIAS LO TIENES EN CASA. TIENES QUE CUMPLIMENTAR UN FORMULARIO QUE SACAS DE LA PAGINA WEB DE LA EMBAJADA, ENVIAR UNA FOTO, FOTOCOPIA DEL PASAPORTE Y EL PASAPORTE Y HACER UN GIRO POSTAL POR 65 EUROS.
POR CIERTO NOSOTROS NOS VAMOS YA EL 27 DE JUNIO POR LIBRE Y NOS ESTA ENTRANDO UN POCO EL "CANGUELE", PERO TENEMOS GANAS.
Buenas, es mi primera intervención en este foro,
No sé si ya han hecho esta consulta, pero me gustaría que me comentaseis anecdotas, trucos o consejos, clima, para tener cuenta en este viaje: qué ver, qué comprar, donde, restaurantes...
SETIEMBRE.- DIA 2.- MADRID-HANOI.
Día 3.- HANOI.- .
Día 4.- Hanoi - Bahia de Halong.- Visitas y crucero.
Día 5.- Bahia de Halong - Hanoi.- Incluye visita pagoda y paseo en triciclo.
Día 6.- Hanoi-Hue.- Visita en Hue de la ciudad imperial y del mercado de Dong BA
Dìa 7.-. Hue - Hoian.- Paseo en SAmpan. Visita pagoda Thien Mu y la tumba de Minh Mang. Tumbas de Tu Duc y Khai Dinh. Montaña de Marmol.
Dìa 8.- Hoian.- . Visita de Hoian y paseo en barco por el rio Thu Bon
Dìa 9.- Hoian - Danang - Nha Trang
Dìas 10-11-12.- playa
Dìa 13.- Nha Trang - Ho chi Minh. Visita panoramica de la ciudad y barrio chino de Cholon
Dìa 14.- Ho Chi Minh .-Dìa libre.- nos aconsejan una excursiòn al Delta de Mekong ò a los tuneles de Cuchi, cuál de las dos?
Día 15.- Ho Chi Minnh - madrid
Yo me voy de viaje en septiembre, varios meses, y llegaré a Vietnam en febrero 2008. Llamé a la embajada de Vietnam en España para informarme sobre el visado, y me dijeron que con tanto tiempo de antelación, sacarlo en septiembre para entrar en febrero, no me podían dar el visado. Es posible? aunque me han hablado de la opción de hacerlo en bangkok, prefería llevármelo desde aquí... Qué me aconsejáis? Gracias!
Vale chin....como mola tu curriculum viajero.....
Espero poder llegar a ver todo eso algún día....de momento me conformaré con Vietnam.
Me quedan 25 días chicos....me encargare de coger bien de información por allí para que todos aquellos que vayais por detras de las fechas en las que yo me voy os pueda servir de referencia.....
En septiembre me voy con mi pareja de viaje y tenemos dudas entre Tailandia y Vietnam.
El viaje lo queremos hacer por nuestra cuenta y vas leyendo cosas pero cuesta decidirse.
Chin, o algun otro experto viajero de los q corren por aquí, algun consejo para tomar la decision??????????
4 trazos basicos para situar cada pais desde la experiencia?
Hola , a mi particularmente me gusta mas Vietnam pero los dos son muy interesantes y los dos os gustaran , para mi Vietnam es mas espectacular aunque diria que las playas son mejores las de Tailandia aunque Vietnam con el litoral que tiene playas no le faltan , no se , la decision es personal pero yo te diria que Vietnam.
Saludos
Hola a todos !!!
Una preguntita para los que más dominan el tema..¿es buena época Marzo para viajar a Vietnam?? y merece la pena quedarse descansando unos días en sus playas??
Si , marzo es buena muy buena epoca , al ser un pais tan alargado tienes diferentes climas segun en que zonas pero marzo es bueno en para todas.
Playas tienes muchas , las mas conocidas son la de Hoi an , Mui ne , Nha Trang , Phu Quoc ............
Saludos
Yo ya tengo la invitación para entrar en Vietnam (la hicimos a través de una agencia de allí). Se trata simplemente de una hoja que nos han pasado vía mail o hace falta algo más??
Me gustaría saber cómo es el proceso una vez llegas allí con tu invitación. Si tienes que rellenar algo, si hay que pagar otra vez, si se tarda mucho, si suele haber algún tipo de problema (no vaya a ser que nos quedemos a las puertas...), etc
Hola , con la invitación tienes que ir a un garito que hay en el aeropuerto antes de pasar la cola de los mostradores donde te revisan el pasaporte , veras que hay una ventanilla donde presentando la invitación y pagando te ponen el visado y entonces ya puedes irte a la cola de control.
Saludos
Buenas,
Voy a Vietnam en septiembre, y uno de los días que estaremos en Saigón, es día libre, y en la agencia me recomiendan ir a una ruta por el Mekong, o a visitar unos túneles de la época de la guerra , ni uno ni otro plan me apetece, queremos pasear por la ciudad.
Podéis sugerirnos alguna zona o lugar para visitar?