Rutas para recorrer Vietnam - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 107914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ambar50 Escribió:
Hola!! Estoy planeando un viaje por Vietnam y camboya, la idea es hacerlo en 22 días en agosto..he ido a una agencia y me proponen un viaje que sin el avion me cobran 1.200 euros (incluye hoteles, trasportes, guias etc), viajo sola por lo que nose si es mejor tomarlo con la agencia o tomar solo el vuelo y cuando este allí ir contratando cosas, lo que no quiero es perder el tiempo buscando donde dormir o viendo que contrar para poder hacer excuriones, ni tener que sujetarme a un grupo concreto...

Si me podeis ayudar al respecto...

Muchisimas gracias!

Otra opción que tienes es reservar el alojamiento y los vuelos internos desde aquí, la oferta es bastante amplia. Depende un poco de lo que a tí te guste, si organizarlo tú o que te lo organicen otros. Personalmente 1200€ me parece mucho para Vietnam, yo no planeo gastarme tanto en 18 días incluyendo todo: vuelos, alojamientos, traslados, comidas,etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios..

En teoria es vietnam y camboya con los 1.200 euros sin contar el vuelo desde barcelona. Me han recomendado hacer mejor camboya, laos y maymara en esos 22 días..como lo veis?? Lo siento, es que no me aclaro y lo que no quiero es llegar allí y perder mucho tiempo, creo que es mejor tener las ideas claras y sobre todo si decido comprar solo el billete de ida y vuelta (por lo menos saber donde llego y de donde vuelvo) sin agencia...

De nuevo muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues como todo en esta vida , a gusto de tus preferencias.

Mi gusto particular , voy en Agosto por 23 días y solo voy a estar en Vietnam porque quiero ver las cosas con calma y no estar a la carrera. Voy a hacer un circuito en moto por el norte de una semana y al final estare 4 días en Phu Quoc tirado en la playa para llegar con las pilas cargadas pero cada persona es un mundo....

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cote77 Escribió:
gracias he visto que sale otro a las 8 y llega a las 9.15 con vietnam airlines, según tengo entendido es bastante seria la aerolinea.
Igual este mejor. Sabes cuanto tiempo hay de Ho ian al aeropuerto de Da nang?? y con cuanto tiempo de antelación hay que estar en el vuelo??

Para calcular el madrugón.
Muchas gracias es la vuelta y no podemos perder la conexión con Bkk y vuelta españa. Como salimos a las 22.00 de bkk pues podemos tener algo de tiempo para bangkok y todo. Ya sabes compras de última hora, je,je mujeres

Si Vietnam Airlines es buena compania. Suelen mantener los horarios fijos.
Necesitas 30 minutos a 45 minutos entre hoi an y danang. Una hora a hora y media antes del vuelo es suficiente ya que el aeropuerto es muy pequeno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El recorrido que tienes está bien en Vietnam, pero: ¿UN DÍA PARA ANGKOR?.
Cuando llegues lo verás. Es impresionante, y sin duda merece un poco mas de tiempo. Respecto al precio que ves un poco caro, pues depende de si está todo incluido, los hoteles que tengas, si llevas guía en español o no llevas ni guía, etc. Solo en vuelo HCMC-Siem Reap estaba el año pasado por los 180$ si no recuerdo mal.
Para comprar billetes de avión con ida y vuelta desde distinto sitio no hay pegas. Casi todas las aerolineas te ofrecen esta posibilidad sin recargos.
⬆️ Arriba

Admin

Vero2464 veo muy ajustada la visita a Angkor, lo ideal es contar con tres días, si me apuras al menos con dos pero completos.

El precio depende del tipo de alojamiento, de lo que tengas incluido, etc, de todas formas como viajo por libre tampoco te puedo orientar sobre precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡¡
Estoy planeando un viaje (de 21 a 25 dias) para finales Julio a mediados-finales de Agosto por:
Vietnam:
Hanoi,Bahia de Ha long,Heu,Hoi An,Ho Chi Minh.
Camboya:
Angkor
Tailandia:
Bangkok y alrededores,Phuket.
Me gustaria que opinarais los que sabeis de esta zona como lo veis ...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cestellator Escribió:
Hola a todos¡¡
Estoy planeando un viaje (de 21 a 25 dias) para finales Julio a mediados-finales de Agosto por:
Vietnam:
Camboya:
Angkor
Tailandia:
Gracias

Bienvenido cestellator,

Podrías aprovechar ya que estás por la "zona" y hacer también Birmania, Laos y Malasia .

A buen entendedor...

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

cestellator Escribió:
Hola a todos¡¡
Vietnam:
Camboya:
Angkor
Tailandia:
Gracias

Hola cestellator, bienvenido al foro
Con los días que tienes, yo me centraría sólo en Vietnam, como mucho le añadiría Angkor, pero nada más, si no te vas a pasar casi todo el tiempo en aeropuertos ´

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! quería saber que opinais de una ruta de 23 días por Tailandia, camboya y laos???? y por donde iniciarían y donde acabarían?? lo siento peor estoy super perdida *_* Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALAXANIA Y VIRUSS, gracias por la respuesta, pues tendré en cuenta lo de la visita a Angkor, hablare de nuevo con ellos para que me lo amplien. Respecto a lo del precio me entra todo excepto comidas y bebidas (desayuno, si) y los hoteles pues la verdad no le he dado demasiada importancia a eso pero creo que de 4*, más o menos. Pensais que es mejor llegar allí solo con el hotel del primer día y después buscarme la vida?, no se pierde mucho tiempo?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vero2464:

Yo suelo viajar por libre, pero también es verdad que suelo planificar mucho y llevo normalmente reservado el alojamiento desde casa. El resto (transporte, excursiones de un día, etc) si lo suelo buscar sobre el terreno. Casi siempre intento evitar excursiones con guía, ya que en todo el mundo (España incluida) los guias suelen estar "demasiado" pendientes de llevarte de compras a su tienda favorita...
⬆️ Arriba

Experto

Me ha surgido un problema. Iba a volar desde Hanoi a Hue el 10 de mayo pero vietnam airlines me ha dicho que es aeropuerto esta en reformas por obras y me desvia a da nang. Sabe alguien si de da nang puedo coger un taxia hue y cuanto tiempo me lleva y que precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cote77 Escribió:
me ha surgido un problema. Iba a volar desde Hanoi a Hue el 10 de mayo pero vietnam airlines me ha dicho que es aeropuerto esta en reformas por obras y me desvia a da nang. Sabe alguien si de da nang puedo coger un taxia hue y cuanto tiempo me lleva y que precio.

Gracias

Yo lo estuve mirando y un coche con chofer te sale por unos 50-60 dolares
En taxi no lo sé
⬆️ Arriba

Experto

Gracias javigar te he leido en el otro post también. Pero cuanto tiempo se tarda. El dinero no sería un problema , el tiempo lo es más. Podría hacer una excursión de un día desde ho ian aunque fuera un poco paliza ál día siguiente me levanto tarde y descando un poco.... O es un poco locura???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Danang hasta Hue son unas dos horas y media o tres como mucho en coche.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

cote77 Escribió:
gracias javigar te he leido en el otro post también. Pero cuanto tiempo se tarda. El dinero no sería un problema , el tiempo lo es más. Podría hacer una excursión de un día desde ho ian aunque fuera un poco paliza ál día siguiente me levanto tarde y descando un poco.... O es un poco locura???

La excursión en el día es una buena idea. La ofrecen casi todas las agencias y hoteles de Hoi An. Son unos $50/pax. Pero si es paliza ya que son unas 4h de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isul Escribió:
cestellator Escribió:
Hola a todos¡¡
Vietnam:
Camboya:
Angkor
Tailandia:
Gracias

Bienvenido cestellator,

Podrías aprovechar ya que estás por la "zona" y hacer también Birmania, Laos y Malasia .

A buen entendedor...

Salu2

Nosotros vamos a hacer Hanoi(4 dias),Bahia de Ha long(2 dias),Hue y tuneles de vin moc(2 dias) ,Hoi An(2 dias),mui nei (1 día pero quizas al fianl no vamos...)Ho Chi Minh(2 dia).
+ (3 días )en angkor wat + "de 2 a 3 " días en bangkock (lo que nos sobre de día...).y nos sobran 3 días en planign jejej
Igual al fianl no nos sobran días... O quizas nos sobran mas de 3.... Nunca se sabe.... Nosotros vamos con ese planing... Otra cosa es que luego durante el viaje se modifique.. Ya sea estar menos días en x lugares o simplemente ni pasamos por alguno...o se añade otro...

Resumiendo si esa es tu idea (auqnue sean muxox sitios en poco tiempo)...finalmente sera parecido , dado que algunos los visitaras y otros.. No ademas eso varia segun los gustos y preferencias de cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Na Trang vale la pena, a todo ésto?
⬆️ Arriba

Super Expert

macruzca Escribió:
Na Trang vale la pena, a todo ésto?

Nosotros en principio ivamos a pasar por hay pero al final igual pasamos el día en la playa Mui Ne, en Phan Thiết..... Pero lo decidiremos en ya allí si paramos o no...

Nosotros al delta del Mekong no vamos (salvo sorpresa)...preferimos ir a angkor wat y algunos días a bangkok (y el templo del tigre)...
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Can Tho - Visados Vietnam - Ninh Binh - Dalat - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes