Rutas para recorrer Vietnam - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 108000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo lo que he leído es que puede ser complicado coger el tren de Ninh Binh a Hue, pero tampoco tengo info contrastada. Supongo que en el Sleep Bus será más fácil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a finales de julio asique Walking cuando regreses ya nos contarassssss
A lo mejor es cuestión de preguntar a la agencia con la que contratas la excursión a la Bahía de Halong y te pueden llevar a Ninh Binh.
Yo prefiero ir en tren nocturno me gusta más, pero a las malas me conformaré con el busss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello Walking!!
Nos tendras en vilo hasta tu regreso,jejejeje, que bien que vas antes ya nos explicas, no solo el tena del primer bus, si no que tb el tema Ninh Binh a Hue.
Estamos a la dicha espera.
Besis a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje es curiosa de todas formas la poca información que hay respecto a esta ruta, bastante lógica por otro lado. Lo intentaremos, aunque solo sea por pura tozudez.

Según los horarios de tren que he contrastado no hay nocturno desde Ninh Binh al sur, aunque en algunos foros en inglés dicen que sí. Yo quiero evitar a toda costa el bus, así que me intentaré informar los primeros días en Hanoi y en caso negativo no descarto ir a otra estación para empalmar con el nocturno (ej: media hora p´atrás a Nam Định o una hora p´alante a Thanh Hoá )
⬆️ Arriba

Super Expert

Walking el tren nocturno que va a Hue no pasa por Ninh Binh??
Pues es una faena... Seguiré buscando si encuentro algo os cuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que el tema Ninh Binh- Hue si hay posobilidades de tren miraros este enlace:
www.seat61.com/Vietnam.htm
Aquí si hay posiblidades
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Annavior!!!!
Tenemos uno a las 18:06 de Ninh Binh y llega a las y llega a las 6:12 y tiene literas blandas con aire acondiconado!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, ése estaría bien. Gracias por ponerlo.

Ya os contaré si existe.
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa, alguien sabe cuanto se tarda desde Hanoi a Bahia de halong y cual es la forma más rápida para ir?

Llego a Hanoi a las 8am el domingo de la próxima semana, y la idea es estar ese día en Hanoi y hacer dos días en Sapa(1 noche) y otros dos (1 noche) en el crucero de Bahia de Halong pero no se de que forma hacerlo para aprovechar el tiempo al máximo ya que solo estamos 16 días en Vietnam.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zarkos Escribió:
Una cosa, alguien sabe cuanto se tarda desde Hanoi a Bahia de halong y cual es la forma más rápida para ir?

Llego a Hanoi a las 8am el domingo de la próxima semana, y la idea es estar ese día en Hanoi y hacer dos días en Sapa(1 noche) y otros dos (1 noche) en el crucero de Bahia de Halong pero no se de que forma hacerlo para aprovechar el tiempo al máximo ya que solo estamos 16 días en Vietnam.

Muchas gracias.

Hola zarkos,

Pues si contratas a un barco, te vienen a buscar a tu hotel directamente a las 8h,8h30 y te vuelven a traer igual en minibus por la tarde del día siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

robertosu Escribió:
zarkos Escribió:

Muchas gracias.

Hola zarkos,

Pues si contratas a un barco, te vienen a buscar a tu hotel directamente a las 8h,8h30 y te vuelven a traer igual en minibus por la tarde del día siguiente.

Pero te pasan a buscar al hotel en el que estes en Hanoi??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Walking + Isia
Miraros esto:
www.vietnamimpressive.com/ ...l#ninhbinh

Hay precios y horarios, pero parece ser que tena sleep soft + A/C, no tienen sitio.
Creo q Walking nos dirá a la vuelta
Besis
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Annavior, por lo que veo la información es un poco contradictoria... Haber si tiene suerte Walking y a la vuelta nos da buenas noticias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

A nosotros también nos gustaría saber si hai alguna forma de hacer Bahia Ha Long - Ninh Binh- Hue de forma que no se pierda mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola izasnow

Mirate los post anteriores y veras que hemos visto que hay un bus de Haipong a Ninh Binh y los horarios de trenes desde Ninh Binh hasta Hue.
Bye
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Como algunos sabéis el proximo sabado voy a Vietnam y estoy organizando como todos un poco el viaje.

Después de bahia de halong tengo intención de ir a Ninh Binh, lo que no tengo claro es que es lo que puedo hacer allí, como llegar y cuanto tiempo dedicarle.

A ver si alguien me puede aclarar un poco...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zarkos

Mirate unos 10 post mas o menos anteriores, hemos estado poniendo algo de infi q hemos encontrado.
Veras que hay un bus desde Haipong hacia Ninh Binh, el tema es que vemos q pone q pasa cada 30 minutos , perooooo yo no se que decir!!
Miratelos q hay algo para después seguri hacia el Sur
Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja parece que estamos todos con la misma duda. Bueno, yo marcho por fin mañana, espero estar a la altura de tanta expectación

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Alguien sabe como conseguir planos turisticos de las distintas ciudades de vietnam? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Walking pásalo en grande!!!!
Y ya sabes a la espera estamos jajajajajajaja
Bye
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Hoi An - Hue - Can Tho - Ho Chi Minh - Phu Quoc - Cruceros En Vietnam - My Son ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes