Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Otra cosa que me llama la atención es el traslado nocturno a/de Camboya; es en avión no? pq por tierra no creo que puedas.
Si tienes ese vuelo no pasa nada, desde el Delta sigue a PP.
Pues creo haber leido que si se puede, es por tierra. Pero tampoco te lo puedo asegurar porque con todo lo que he leido tengo un cacao...
Por si te sirve de ayuda, nosotros cogemos un vuelo desde Danang a Seam Reap ( con escala en HCM) y la vuelta la hacemos con la ruta del delta del Mekong de 2 días 1 noche...
En Seam Reap estamos tres días y otro de parada técnica en Pohm Penh antes de emprender el camino al delta
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
Buenas, ya estoy de nuevo en Europa. Os dejo por ahora esta foto de los trenes que salen desde Ninh Binh. Tengo otra con la info mucho más detallada de precios, tipos de asientos y horas, pero tengo que editarla para poder subirla porque ocupa mucho. Si a alguien le urge que me mande un privi con su mail y se la paso por correo.
Como dije, finalmente me quedé con la espinita de no haber ido en tren porque no quedaban plazas para el día siguiente, así que tuvimos que pillar un bus nocturno a Hue. La único bueno del bus es que es la mitad de precio que el tren, todo lo demás son incovenientes. Supongo que habrá varios tipos de buses nocturnos, pero a mí el que me tocó me pareció horrible: Sucio, incómodo, pequeño. Personalmente no lo recomendaría para nada.
Buenas tardes, en septiembre vamos a Vietnam, llegando por Hanoi y saliendo por Ho chi Min. Sabemos que son pocos días, pero nos gustaría que alguien que conociera el lugar pudiera aconsejarnos los lugares, a su criterio, imprescindibles para recorrer en 13 días.
Muchas gracias!!!
Día 11→ Llegaad a Hanoi a las 14,30h
Día 12→ Hanoi
Día 13→ Hanoi y tren nocturo dirección Sapa
Día 14→ Sapa
Día 15→ Sapa y por la noche vuelta a Hanoi.
Día 16→ Llegada a Hanoi por la mañana y el mismo día salida a Halong Bay.
Día 17→ Halong Bay i vuelta a Hanoi.
Día 18→ Salida por la mañana dirección Hoi-An
Día 19→ Hoi-An
Día 20 -- Hue
Día 21→ Vuelo a Ho Chi Minh.
Día 25→ Llegada a Siem Reap
Día 26→ Visita templos Angkor Wat
Día 27→ Viage de Siem Reap hasta Bangkok
Día 28→ Bangkok y salida dirección Barcelona
Como lo veis? Que podríamos hacer entre los días 21 i 25? Alguna idea?
Hola Isia
Mirate el enlace aquel que puse sobre los trenes y horarios, yo he comprado desde aki los billetes a Sapa y CREO que se pueden comprar los demas.
Hola Isia
Mirate el enlace aquel que puse sobre los trenes y horarios, yo he comprado desde aki los billetes a Sapa y CREO que se pueden comprar los demas.
Ok, ahí hay varias páginas donde lo puedes hacer, yo he estado ojeando la de Vietnam Impressive.
Muchas gracias, que alegría me ha dado poder coger desde aquí el tren a Sapa... Por lo que he visto, entre el "soft-sleeper" y los vagones turísticos más baratos solo hay 3 dolares de diferencia... Así que igual merece la pena coger esos, que al parecer son algo mejores.
Una pregunta fácil: jetstar, vietnam airlines o pacific airlines? Cuál es la de mayor confianza a nivel horarios y asegurar que el vuelo salga según lo previsto? Gracias!! Básicamente es para ir de Hue a Ho Chi Minh y de Phu Quoc a Ho Chi Minh!!
Isia, no es por desanimar pero a nosotros nos dijeron que estaba a tope el tren y que no habia plazas para el mismo recorrido el 23 de agosto... Así que no sé si tendrás suerte!! Ojalá sí y si no ya nos tocará ir en bus o en cama dura!!
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
tilla Escribió:
Una pregunta fácil: jetstar, vietnam airlines o pacific airlines? Cuál es la de mayor confianza a nivel horarios y asegurar que el vuelo salga según lo previsto? Gracias!! Básicamente es para ir de Hue a Ho Chi Minh y de Phu Quoc a Ho Chi Minh!!
Gracias mil!!
¿Jetstar y Pacific airlines no son la misma compañía?
En cualquier caso, entre esas dos quédate con Vietnam Airlines con muuuuucha diferencia. A igualdad de precios ni lo pienses.
Por cierto, mira también Air Mekong. Creo que cubre alguno de esos trayectos también, aunque no puedo darte ninguna referencia de ellos.
Isia, no es por desanimar pero a nosotros nos dijeron que estaba a tope el tren y que no habia plazas para el mismo recorrido el 23 de agosto... Así que no sé si tendrás suerte!! Ojalá sí y si no ya nos tocará ir en bus o en cama dura!!
Ya te contaré, yo estaré a finales de julio, primeros de agosto, pero la cama dura la descarto
Tenemos pensado ir Vietnam el mes d'agosto
(2 adul + 1 ninño + 1 adole)
bcn-doha-hanoi
- hay alguien k haga la misma ruta...
- teneís información sobre clima ... Lugares a visitar .. Varios
Vamos a ir a Vietnam el próximo invierno (enero 2012) y por el frío estamos dudano si visitar SAPA o ir directamente para HUE que no lo teníamos en el itinerario. Qué piensan?