Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p97 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542429 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Índice Playas de Malasia
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas... en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Granmau
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....

Publicado:
Ok Viruss!! gracias!!! de este hilo te refieres a este mismo, es decir todas estas playas son las de la costa este no?
⬆️ Arriba Granmau
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin

Publicado:
granmau Escribió:
Ok Viruss!! gracias!!! de este hilo te refieres a este mismo, es decir todas estas playas son las de la costa este no?

Me refiero a este hilo, las playas que se mencionan en este hilo son de la costa este, te faltaría las Perhentian, también costa este, que se tratan en este otro:
www.losviajeros.com/ ...;start=560

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.

Publicado:
granmau Escribió:
Hola emerald!

Creo que ya lo miramos, pero es que sube muchísimo! el máximo que querríamos pagar sería unos 100 € la noche... Quizás en Tioman no?

Hola granmau!
Separo tu último mensaje del hilo de las Perhentian y lo uno a este más adecuado a las playas de la zona que buscas.

Saludos Muy feliz

Imagen: Gemmaesco
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola, estoy un poco perdida..me voy a Malasia del 17 de octubre al 4 de noviembre..alguien sabe si hay alguna zona donde poder disfrutar de unos días de playa?se que es epoca de monzones pero desconozco si es en toda Malasia o hay alguna zona que se salve??
Muchas gracias
⬆️ Arriba Gemmaesco
Compartir:

Imagen: Eme2
Travel Addict
Travel Addict
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Iremos a Malasia a mediados de marzo 2012 dejando los ultimos días, del 21 al 25 para pasarlos en alguna isla.

Me recomendais para esa fecha la costa este, Redang o Perethians, o pillare monzón?

Gracias

- 1992: Francia (Burdeos, Tours, Paris). 2001: México (DF, Oaxaca, Chiapas). 2004: Paris. 2005: Túnez (Hammamet). 2006: República Dominicana (Bavaro, Samana). 2007: Londres. 2009: Praga, Londres (U2 360º Tour). 2010: Escocia (Edimburgo, St. Andrews, Stirling), Portugal (Peniche, Óbidos, Coimbra, U2 360º Tour). 2011: Grecia (Rodas). 2012: Malasia y Singapur. 2015: Portugal (Lisboa). Londres
⬆️ Arriba Eme2 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
eme2 Escribió:
Iremos a Malasia a mediados de marzo 2012 dejando los ultimos días, del 21 al 25 para pasarlos en alguna isla.

Me recomendais para esa fecha la costa este, Redang o Perethians, o pillare monzón?

Gracias

Hola,
yo estuve este año en Perhentian la última semana de Marzo y sí que nos llovió cada día. Algún día todo el día y algún día sólo por la tarde.
Es cuestión de suerte... A día de hoy lo que hubiera hecho es no reservar nada y sobre la marcha y si la previsión del tiempo es buena ir, si no no. En Perhentian sólo hay playa y actividades relacionadas con el mar.
Es diferente por ejemplo de Langkawi, que si pillas algún día malo vas a recorrer la isla.
El tiempo cada vez es mas impredecible... Ojos que se mueven
Saludos Muy feliz

Imagen: Jr24
Experto
Experto

Publicado:
Hola forer@s.

Vamos a viajar a Malasya del 19 al 30 de Octubre. Pasaremos 4 días en KL ( vamos a ver el GP Malasya de Motociclismo). Que yo creo que nos dara tiempo ver la ciudad en 4 tardes bastante bien.

Mis dudas llegan ahora : Sé que Octubre no es un buen mes para playas en Malasya, pero me gustaría que me ayudarais a elegir a que zona voy que posiblemente tenga mejor tiempo.

Nuestras prioridades son playas con aguas cristalinas pero que tengan algo de ambiente y actividades para hacer.

Gracias a todos de antemano. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Jr24
Compartir:

Imagen: Jr24
Experto
Experto

Publicado:
jr24 Escribió:
Hola forer@s.

Vamos a viajar a Malasya del 19 al 30 de Octubre. Pasaremos 4 días en KL ( vamos a ver el GP Malasya de Motociclismo). Que yo creo que nos dara tiempo ver la ciudad en 4 tardes bastante bien.

Mis dudas llegan ahora : Sé que Octubre no es un buen mes para playas en Malasya, pero me gustaría que me ayudarais a elegir a que zona voy que posiblemente tenga mejor tiempo.

Nuestras prioridades son playas con aguas cristalinas pero que tengan algo de ambiente y actividades para hacer.

Gracias a todos de antemano. Sacando la lengua
Holaaaaaaa!!!!!

A ver si alguien puede echarme un cable.
Estoy indeciso y no tengo mucho tiempo , como es a finales de octubre no se si al este o al oeste ni a que islas.

Ayuda porfavor!! Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Jr24
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Hola jr24,
el usuario faluga te ha dejado una duda sobre el motogp que ha sido trasladada a este hilo: www.losviajeros.com/ ...92#2870292

Si puedes contéstale allí. Guiño

Imagen: Faluga
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: PERHENTIAN- LANGKAWI--diferencias pros i contras

Publicado:
A principios de Octubre estaremos en Malasia y no sabemos si ir a las PERHENTIAN o bien a LANGKAWI.

1-En octubre por clima donde es mejor ir??

2-por paisaje,hay mucha diferencia de una a otra???

3-por tarnquilidad??

4-por oferta de hoteles???

5-PUNTOS A FAVOR Y EN CONTRA DE CADA SITIO

En fin si alguien a tenido la suerte de estar en los 2 sitios por favor que nos comenye qual le gusto mas y sus similitudes y sus diferencias,para poder decidirnos por un sitio u otro,teniendo en cuenta que vamos en Octubre.

GRACIAS
⬆️ Arriba Faluga
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

EnlacesAsunto: Re: PERHENTIAN- LANGKAWI--diferencias pros i contras

Publicado:
faluga Escribió:
A principios de Octubre estaremos en Malasia y no sabemos si ir a las PERHENTIAN o bien a LANGKAWI.

1-En octubre por clima donde es mejor ir??

2-por paisaje,hay mucha diferencia de una a otra???

3-por tarnquilidad??

4-por oferta de hoteles???

5-PUNTOS A FAVOR Y EN CONTRA DE CADA SITIO

En fin si alguien a tenido la suerte de estar en los 2 sitios por favor que nos comenye qual le gusto mas y sus similitudes y sus diferencias,para poder decidirnos por un sitio u otro,teniendo en cuenta que vamos en Octubre.

GRACIAS

Traslado tu mensaje al hilo sobre playas en Malasia.
Tienes hilos específicos sobre ambas islas:
PERHENTIAN
LANGKAWI

He estado en ambas y tienen poco en común.
Perhentian es una isla pequeñita, con senderos que unen algunas playas y donde las actividades son todas acuáticas. Fuera de snorkel y disfrutar de sus playas poco puedes hacer.
Los alojamientos son todos bastante sencillos y aunque hay algún hotel que se supone superior como el Perhentian Island Resort parece que no está a la altura de las 4* que tiene.
El monzón azota fuerte y las lluvias fuertes suelen empezar en Noviembre.

Langkawi es una isla mas grande pero donde con un coche o una moto de alquiler puedes visitarla por libre.
Hay diferentes pueblos y zonas turísticas. Yo por ejemplo me quedé en Pantai Cenang.
Tienes hoteles en general de un nivel superior y algunos de lujo que suelen ocupar las mejore playas.
Puedes hacer excursiones también enfocadas a la naturaleza, hay manglares, cascadas, selva... Y si algún día te hace malo aún lo podrías aprovechar.
En Octubre aún puede colear el monzón.

Así que realmente Octubre es un mes un poco "complicado" para elegir playa en Malasia, al igual que pasa en Tailandia...

Yo dejaría esta parte del itinerario un poco en el aire y según como ande la previsión meteorológica esa semana decidir por una costa u otra.

Te dejo alguna web sobre el clima:
www.climate-zone.com/ ...-bharu.htm
www.weatherforecastmap.com/ ...ia/penang/

Imagen: Faluga
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Gracias por vuestra ayuda,por lo que veo es mejor decantarse por LANGKAWI,por el tiempo y por mas cosas que ofrece,seguiré esperenado mas respuestas.
¿es necesario reservar desde aquí o puedo esperar a llegar a LANGKAWI , encontraremos sitio sin problema en octubre?
⬆️ Arriba Faluga
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
faluga Escribió:
Gracias por vuestra ayuda,por lo que veo es mejor decantarse por LANGKAWI,por el tiempo y por mas cosas que ofrece,seguiré esperenado mas respuestas.
No tienes que esperar más respuestas, Pichi-Puchi y yo somos las máximas autoridades en el tema. Lo que decimos es Punto Pelota Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 217 Fotos
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
faluga Escribió:
¿es necesario reservar desde aquí o puedo esperar a llegar a LANGKAWI , encontraremos sitio sin problema en octubre?

Hola,
no vas a tener problema por ir sin reserva. Algo encuentras seguro ya que Octubre no es temporada alta.
Saludos

Imagen: Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
@Faluga
Hola acabamos de llegar de recorrer Malasia durante 23 días y puedo decirte que Langkawi es un sitio espectacular.Nosotros nos quedamos en Pantai Cenan,a mi entender la mejor zona si quieres salir a la noche para tomar algo,cenar,comprar,etc...Fuimos sin alojamiento previo y la verdad que nos costo bastante encontrar algo que se adecuase a nuestro presupuesto y a mis limitaciones fisicas.Al final nos alojamos en Charlie Bungalows a 100 metros de la arena de la playa.Te recomiendo que empieces a mirar alojamiento para tener una idea ya que aunque es una isla muy turistica dentro de Malasia,no es para nada comparable en infraestructuras con por ejemplo Tailandia donde la oferta es inagotable.En los 6 días que hemos pasado de fabula en Langkawi pude darme cuenta que la capacidad hotelera es escasa y por eso te recomiendo llevarte algo reservado ya desde aquí.En la fecha que vas no es temperoda alta pero hay que tener en cuenta que la isla recibe 3 vuelos semanales de finnair y otros 3 de otra compañia rusa(no recuerdo el nombre) y por eso casi todos los hoteles buenos estan muy solicitados.
Si necesitas que te deje alguna información mas detallada solo tienes quepedirla,para mi sera un placer ya que yo también fui muy bien asesorada por miembros de este portal y me gustaria devolver el favor.
Un saludo
⬆️ Arriba Malena88
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin

Publicado:
monique_gvc Escribió:
Cual es la mejor forma para ir de Kuala Lumpur a Redang? Hay algún vuelo directo?

Es que he visto que en Air Asia hay un vuelo de Kuala Lumpur a Kuala Terengganu, pero desde allí habría que ir en barco a Redang.

Sabeis si hay algún vuelo de Kuala Lumpur a Redang?

Muchas gracias!!!

Berjaya tiene vuelos de KL a Redang, en KL salen del aeropuerto de Sultan Abdul.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Fino
Experto
Experto

Publicado:
Hola el año que viene para malasia con sus perhentian,gracias a tod@s por la información que dais.

Un saludo
⬆️ Arriba Fino
Compartir:

Imagen: Skeith
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Alguien sabe que tal esta Tioman actualmente en tema de monzon? Es posible ir?
⬆️ Arriba Skeith
Compartir:

Imagen: Alaelma
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS

Publicado:
Ir a las playas de Malasia peninsular (Radang ...) en Agosto es seguro? pregunto x las lluvias, monzones...
Gracias!!
⬆️ Arriba Alaelma
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

EnlacesAsunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS

Publicado:
alaelma Escribió:
Ir a las playas de Malasia peninsular (Radang ...) en Agosto es seguro? pregunto x las lluvias, monzones...
Gracias!!

Hola,
Traslado tu duda a este hilo.
Agosto es perfecto para la costa este de Malasia ( Redang, Tioman, Perhentian).
Saludos Muy feliz
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas... en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542429 Lecturas - Última modificación: 17/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro