TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MALASIA I LOVE IT!

Puntos: 4.7 (68 Votos)  Etapas: 14  Localización:Malasia Malasia

El desayuno de Coral garden dejaba mucho que desear ,nos levantabamos algo mas tarde que la mayoria del hotel,que si nosotros nos levantabamos a las 9 y pico a que hora se levantarian ellos a desayunar? a las 7? 8? y lo mas increible era ver las hamacas ya ocupadas con toallas... una de dos o las dejaron el dia anterior ,o se levantaron a las 6 de la mañana tipo Benidorm y la pusieron y se fueron a dormir... es que es alucinante.

Aunque no tan alucinante como lo que nos hicieron unos chinos ,(para que entendais que les cogieramos mania) teniamos las toallas en unas hamacas ,nos fuimos a comer al laguna y cuando volvimos estaban dos o 3 chinos sentados en las hamacas y las toallas quitadas...

No se cortan ni media ... me entro una mala leche que me dieron ganas de liarla ,pero he aprendido de otras veces asi que simplemente alucine en colores cogi las toallas y les dije thank you y nos fuimos... peor vams que me dieron ganas de levantar las hamacas con ellos tumbados y lanzarles al suelo ... pero bueno mejor relaxing...

Ya eran las 10 y alli estaba ya Joe con la barca esperandonos.
Gracias a Joe nos ahorramos un buen dinero para ir a las Perhentian ,cosa que cuando se lo contamos a los del coral garden y que anulabamos la reserva con ellos alucinaron ,nos querian timar y nos tomaban por tontos ,pero se quedaron como piedras cuando les dijimos que nos cobraba Joe 400 mientras que ellos setecientos y pico.Que se fastidien por querer engañarnos.
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (1)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (2)

Nos montamos y rumbo al Taaras.

Joe fumando con gafas de pastillero jajajaa ,un tio genial super majo ademas a veces te contaba cosas o te decia mira esto y tal .Tuvimos suerte de encontrarnoslo en el viaje.

Llegamos y que bonita la playa el agua como bien nos decia Joe preciosa super limpia ,un paraiso,y antes de llegar ya nos advirtio Joe que al otro lado del Taaras hay una playa virgen desertica y es preciosa y espectacular.Se puede llegar nadando desde la playa del Taaras.
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (3)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (4)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (5)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (6)

A lo lejos se veia la playa virgen total,no habia ni dios.Pero claro habia que ir en barca o nadando o en kayak...
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (7)

Al llegar al muelle del Taaras nos dijo a que hora queriamos que nos viniese a buscar,le dijimos que despues de comer sobre las 3:30,y nos dijo que podiamos comer en el Taaras muy bien que se comia genial ,y la verdad razon no le faltaba.

THE TAARAS BEACH RESORT

www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

Este hotel es el mejor hotel con la mejor playa de todo Redang,pero claro en temporada alta como fuimos nosotros te piden por dia un pastizal.

Pusimos las toallas en la arena y empezamos hacer fotos a la playa que era muy bonita.
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (8)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (9)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (10)

Esto si que son hamacas comodas... y suficientes para todos jejee
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (11)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (12)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (13)

Mi pareja en modo relax Riendo
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (14)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (15)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (16)

Un robado para el Hola ajajjaa Riendo Riendo
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (17)

Menudas vistas que tenias desde el hotel puuuf...
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (18)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (19)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (20)

Sacamos unas fotos por dentro del hotel a la piscina al bar etc...
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (21)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (22)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (23)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (24) TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (25)

Poco despues cogimos las aletas y el equipo de esnorquel y nos fuimos al muelle,nuestro objetivo era claro llegar nadando a la otra playa virgen rodeando todas las rocas.Habia un cacho pero se podia hacer sin problemas.Y asi fue poco a poco llegamos es muy facil,asi que ni os lo penseis si vais alli.Sera una experiencia alucinante,para nosotros fue de lo mejor del viaje sin duda alguna.

PLAYA VIRGEN SALVAJE

Las aletas sobraban ya que no habia ni gota de corriente ,lo unico es que nadas mas rapido con ellas.Pero ese dia el tiempo estaba muy bein y el mar super calmado como una laguna.

Como habia que ir nadando la reflex no pudimos llevar logicamente,pero la camara de agua si,una pentax,y fijaros que vistas teniamos llegando a la playa...
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (26)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (27)

Unas brazadas mas y llegamos ,nos quitamos las gafas las aletas y demas y los dejamos en la arena.

Y alli estabamos los dos mas solos imposible en una playa totalmente virgen y salvaje preciosa.Simplemente inolvidable.Ademas tenia una vegetacion con palmeras que la hacian aun mas bonita y virgen.

Esperemos que con el tiempo no la ocupen y habran resorts y demas historias y se la carguen como de costumbre.

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (28)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (29)

El corazon lo dibujo mi pareja ajjaja
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (30)

Dedicada a los viajeros.com y a todos los viajeros que veais el diario Guiño Guiño
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (31)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (32)

Fijaros en la vegetacion y selva que hay ,y encima tambien tenia bastantes palmeras que la hacian muy exotica.
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (33)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (34)

Aqui brincando un poco jejeje
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (35)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (36)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (37)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (38)

Unas fotillos nuestras para la memoria.

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (39)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (40)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (41) TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (42)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (43)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (44)

Esto si que es tranquilidad y puro descanso ,menudo disfrute Guiño
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (45)

La playa era larga y muy ancha como podeis ver
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (46)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (47)

Mi pareja en las rocas
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (48)

Habia restos de ramas y palos ,cosas que trae la marea.

Despues de estar un rato ,dar paseos ,bañarnos,estar solos en intimidad ,y pasarlo genial nos volvimos a la playa del Taaras nadando.

Aqui estoy despues de llegar al Taaras
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (49)

Fuimos a comer dentro ,y nos pillamos sandwiches de atun bien ricos con su guarnicion de patatas ,pedimos algo de beber y de postre un arroz con leche de coco y mango que estaba buenisimo.
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (50)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (51)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (52)

Un poco mas tarde y aparecio Joe a la hora acordada en el muelle.

Asi que nos fuimos de vuelta a nuestro hotel ,nos despedimos de la playita salvaje y virgen.Toda una experiencia.Joe nos pregunto si habiamos ido alli y le dijimos que si y nos dijo que bien hecho .

Adios playita virgen ojala algun dia que podamos volver sigas igual .
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (53)

TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE - MALASIA I LOVE IT! (54)

Una vez en nuestro hotel ,estuvimos un poco en la playa y despues a la noche bueno a la noche ,alli ibamos a cenar a las 8 o 7 y pico de la tarde...

A la noche tocaba preparar las maletas para irnos a las Islas Perhentian ,habiamos quedado a las 10 con Joe en el muelle.

La distancia hasta Perhentian desde Redang era larga y de mas de una hora podia ser arriesgado con esa barquita y el loco de Joe jjejee.

Lo que si rezamos para que ese dia no saldria mal tiempo porque con mal tiempo el mar estaria super picado y seria una locura ir a mar abierto con esa barca por mucho que tenga un toldo en el techo ajjaaja Riendo Riendo

A la mañana despues de hacer el check out del hotel ,esta vez nos ayudaron con las maletas y con el tractor nos llevaron al muelle porque se lo dijimos.Menos mal...

Alli estaba Joe ,nos ayudo a meter las maletas en la barca ,las puso al fondo del todo donde estaba su cabina,por si acaso ejejeje.

Y rumbo a las islas Perhentian.

Menuda aventura y locura para llegar...que odisea.

Iba a todo trapo y de las olas te salpicaba el agua por los dos lados ,en mi lado las olas golpeaban con fuerza,y me iban calando poco a poco,los ojos ya ni podia ver de la salitre,Joe me dejo sus gafas de pastillero y me ayudaron bastante para no quedarme ciego. jejee.

La cosa se fue poniendo cada vez mas fea sobre todo cuando ya ibamos por mar abierto,habia unas olas y una marejada tremenda,el cielo estaba muy nublado como para llover ,maldita nuestra suerte...

La barca golpeaba contra las olas y en muchas ocasiones parecia que fuesemos a volcar de lado... Menos mal que Joe controlaba bastante.

La ropa ya la teniamos calada... mi camiseta enterita mojada.,bueno casi todo estaba mojado.

Por momentos te asustas ya que solo ves agua y mas agua y no se veia ni Perhentian ni leches...

Los brazos los tenia agarrotados de agarrarme a los hierrros de la barca de la tension para mantenerte en ella cuando golpeaba contra las olas y piensas que va a volcar de un momento a otro.

A todo esto en mitad del mar, de repente coge Joe y para la barca... nosotros flipando,y dice que no habia gasolina,casi nos da algo,pero saco otra garrafa y lleno el deposito.

Y reanudamos la marcha menos mal.

Cuando veiamos por fin tierra a lo lejos osea Perhentian nose si Kecil o Besar,de repente nos damos cuenta que justo cerca de las islas habia una pedazo de tormenta de la leche,y se veia como si el cielo absorbiese el agua del mar.Nose como se llama ese fenomeno pero nos asusto pensar que teniamos que pasar por alli.

Y asi fue Joe cogio y bordeo la tormenta inteligentemente pero aun asi nos pillo algo ,y madre mia ,un viento y unas lluvias que casi pensamos que no ol contamos... estabamos calados... al de un ratillo ya entramos en aguas mas tranquilas y significaba que estabamos entrando en la isla de Besar para ir al Tuna Bay el hotel que teniamos reservado.

Y asi acabo nuestra aventura y tal vez locura de viaje de una isla a otra... Pensabamos que estaba cerca pero se hizo bastante larga la travesia.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA I LOVE IT!
Nosequenombre  nosequenombre  09/10/2014 08:09
Comentario sobre la etapa: PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN
Hola Sloth!
De tu diario de Emiratos... a este otros jeje.
Oye una pregunta, sabes el nombre del hotel este con pisicna que sale en la foto de los alrededores de Pertian island resort? Es que me gustaría algo con piscina, pues como no somos muy de snorkel por variar un ratillo de playa...
Gracias majo, te dejo puntuado.
Emerald  emerald  15/11/2014 01:38   📚 Diarios de emerald
Slothhh, bualaaaa, que bien me va a venir tu diario para mi próximo viaje jajajaja!! Nos ayudará a decidirnos por el hotel en Perhentians. Una pasada todas las fotos y lo guayyy que lo explicas todo!! Ahí van más estrellicas majo!
Nessi  nessi  30/01/2015 13:55   📚 Diarios de nessi
Enhorabuena por tu diario, me servirá de guía cuando viaje a Singapur y Malasia en mayo.
Como has estado en Kecil y Besar, me podrías decir cuál te gustó más? Tengo alojamiento reservado en Besar, pero estoy planteándome cambiar a Kecil...Gracias!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:50
malasia esta entre mis favoritos para futuros viajes, asi que me guardo toda la info jejejej
un saludoy te dejo mis estrellitas
Emerald  emerald  27/07/2015 17:03   📚 Diarios de emerald
Hola!!!! ¿A qué no sabéis lo que acabo de hacer? jijijijii!!

He impreso toda vuestra parte sobre las Perhentians y me lo llevo como un tesoro para no perderme naaada de allí!! Increíble todos los datos, información, fotos,... es una CHULADA y un peazo de curro!! Así que ahí van mis estrellicas pero esta vez, para cada una de las etapas porque se lo merecen!!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107

Playa-Beach Tema: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas...
bidaialai
Bidaialai
12-02-2010

Fecha: Mar Abr 02, 2024 08:02 am    Título: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman

"FrankyRoco" Escribió:
Buenos días expertos en viajes, vamos a ir 15 días a Malasia mi mujer y yo en octubre y quisiera saber que playas visitarbpara hacr un poco se snorkel y pasar unos días. Muchas gracias.
En plan muy mochilero pero súper tranquilo Pulsu Kapas. Si no, sin duda, Perhentians y/o Tioman. Disfrutad!!!
mininubes
Mininubes
23-05-2015

Fecha: Mar Abr 02, 2024 06:23 pm    Título: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman

Raquejaen no hemos estado vamos a principios de agosto este año, pero finalmente hemos encontrado sitio en Perhetians (Besar) en The Barat.... Y como solo nos quedan 4 días después de 20 de marcha, sobre todo en Borneo, solo iremos en Perethian.
raqueljaen
Raqueljaen
05-03-2017

Fecha: Mar Abr 02, 2024 09:25 pm    Título: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman

"mininubes" Escribió:

Nosotros vamos al Coral a principios de agosto. Está al lado del Barat (de hecho, iremos a cenar allí que ponen cerveza). Lo mismo nos encontramos Muy feliz
Izengabe
Izengabe
09-05-2012

Fecha: Mie Abr 03, 2024 05:19 pm    Título: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman

Hace unos días que estuve en Besas y el Barat estaba en plena reforma, tiene buena pinta lo que están haciendo. No sé es si se trata de una remodelación o han tirado todo lo que había antes (yo diría que lo segundo).

El Coral es una pasada, sobre todo los que tienen su piscinita, aunque con esas pedazo de playas no sé si se aprovecharán mucho, pero era todo muy cuqui.
raqueljaen
Raqueljaen
05-03-2017

Fecha: Mie Abr 03, 2024 07:23 pm    Título: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman

"Izengabe" Escribió:

Siii! Hemos cogido una con piscina por los niños. Vamos a estar muchos días de ruta por Malasia y Camboya y es su "regalo" final

Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Malasia
Serpiente en Bako NP ( Borneo)
Pichi-puchi
torres petronas