Ropa para trekking en Sapa/Sa Pa - Vietnam ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 20652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mreyes38: Las botas d trekking sobretodo!!! Nosotros hicimos una excursión d 5 horas y el día anterior había llovido... Había un barrizal tremendo, SUERTE que íbamos bien calzados
⬆️ Arriba

Experto

A finales de octubre espero estar en Sapa y tengo una duda: cuando se aconjesa llevar ropa de abrigo porque hace frío, ¿alguien que haya estado en esta época sabría decir qué nivel de frío hace (teniendo en cuenta que vivimos en Cantabria) para pensar qué tipo de ropa llevamos? En cuanto a lluvia y humedad me temo que estamos algo acostumbrados. Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fansipan
Yo estuve en noviembre y te aconsejaria llevarte una chaqueta
Tampoco es necesario que sea muy gruesa solo a partir de la
Tarde que refresca
⬆️ Arriba

Experto

Gracias compañeros, entonces creo que con un forro polar y pantalón largo (desmontable por si acaso) iremos listos. Y chubasquero por si surge. Estaremos por Sapa el 22 y 23 de octubre. Y una vez más gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:

Silver Traveller

Ah! Se me olvidaba! Mi chica no dispone de botas de montaña... Son imprescindibles? En algún post he leído que venden botas de agua en Sapa? Es cierto?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

rubenfernan Escribió:
Ah! Se me olvidaba! Mi chica no dispone de botas de montaña... Son imprescindibles? En algún post he leído que venden botas de agua en Sapa? Es cierto?

Muchas gracias!
Yo te recomendaria llevar botas de montaña.Tambien puedes compralas en Sapa,hay muchos modelos de "The North Fake" que dan bastante el pego.
Te he contestado por mp.Por favor no publiques los precios que te he pasado,no es cuestion de ponerle precio al trabajo de otras personas.
Si necesitas algo ya sabes.
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rilo Escribió:
rubenfernan Escribió:

Muchas gracias!
Yo te recomendaria llevar botas de montaña.Tambien puedes compralas en Sapa,hay muchos modelos de "The North Fake" que dan bastante el pego.
Te he contestado por mp.Por favor no publiques los precios que te he pasado,no es cuestion de ponerle precio al trabajo de otras personas.
Si necesitas algo ya sabes.
SALUDOS.

Muchas gracias Rilo!

Sabiendo que allí venden botas quizás las compremos directamente en Sapa y así nos ahorramos cargarlas durante todo el viaje.

El viernes nos vamos ya! Qué ganas!
⬆️ Arriba
Asunto: Sapa la primera quincena de Junio, recomendable?  Publicado:

New Traveller

Hola,

Vamos a ir dos a Vietnam, y queríamos ir a Sapa.
Vamos la primera mitad del mes de Junio. Sabéis por clima si es mala época? O se hace tranquilamente. Y qué ropa llevar: tipo chubasquero y listo o más abrigo. Jeje, disculpad mi ignorancia.

Muchas gracias!
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sapa la primera quincena de Junio, recomendable?  Publicado:

Admin

zuanjo Escribió:
Hola,

Vamos a ir dos a Vietnam, y queríamos ir a Sapa.
Vamos la primera mitad del mes de Junio. Sabéis por clima si es mala época? O se hace tranquilamente. Y qué ropa llevar: tipo chubasquero y listo o más abrigo. Jeje, disculpad mi ignorancia.

Muchas gracias!
Un saludo!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
He estado en esa zona de Vietnam en verano y el tiempo fue bastante bueno, pero lo de la climatologia no es algo exacto, así que puedes tener sol, pero también lluvia, pero frío no.
Lo de la ropa con chubasquero es suficiente, de todas formas lo puedes comprar allí si te hace falta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, y disculpa el equívoco.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Una preguntilla para alguien que conozca Sapa.
Somos una pareja que vamos en Julio.
Vamos a hacer un par de trekkings en Sapa, (supongo que seran bastante turisticos), el caso es que no se si merece la pena cargar con dos pares de botas de montaña, tipo chiruca por todo el pais por haber disfrutado de ellas en ese día, o lo mejor es ir con zapatillas deportivas normales, y usarlas el resto del viaje.
No se si es una pregunta un poco tonta, pero cierto es que ocupan buena parte de la maleta y luego no creo que las usemos, en todo el pais.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rami Escribió:
Hola.
Vamos a hacer un par de trekkings en Sapa, (supongo que seran bastante turisticos), el caso es que no se si merece la pena cargar con dos pares de botas de montaña, tipo chiruca por todo el pais por haber disfrutado de ellas en ese día, o lo mejor es ir con zapatillas deportivas normales, y usarlas el resto del viaje.
No se si es una pregunta un poco tonta, pero cierto es que ocupan buena parte de la maleta y luego no creo que las usemos, en todo el pais.
Un saludo y gracias.

Hola Rami:
Por si te sirve mi experiencia, nosotros hicimos también varios trekking y con unas zapatillas de trekking bajas tuvimos suficiente.
A no ser que vayas a subir el Fansipan, o hacer unas caminatas de media/alta montaña, no te merece la pena llevar botas. No las vas a utilizar en el resto del viaje.
También puedes utilizar zapatillas de deporte "normales", pero si tienen algo de dibujo en la suela, mucho mejor. Y que no sean de color claro, porque seguro que se te manchan de barro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Rami Escribió:
Hola.
Un saludo y gracias.

Como te ha comentado JULIUSADSL depende del tipo de treking que vayas a hacer, habitualmente llevo botas pero me gustas los trekings de varios días e intento que sean de dificultad media/alta marchando con poca gente.
Si tu intención es hacer treking de unas horas lleva lo que te sea más comodo, pero no vayas cargando con algo que luego no vayas a usar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rami,
Para nada és una pregunta tonta, justamente le estoy dando mil vueltas si pongo o no las botas de treking que luego me arrepentiré. Són pesadas y el problema será que las llevaré mojadas y con barro. También esta la opción de comprarte unas sandalias de Treking. Yo me compré unas para este verano que estoy utilizando y creo que me las llevaré, no pesan nada y fáciles de limpiar, las compré en Decathlon y creo que pagué 14,90 eur son sencillas pero són de Treking. Si te fijas en las fotos de las chicas, niñas.. De las Tribus, ellas van con sandalias. Estoy de acuerdo con Virus, todo depende el tipo de treking que vayas hacer, si és sencillo, personalmente no me complicaria y con algo sencillo y cómodo tendrás + que suficiente.
Saludos,
viruss Escribió:
Rami Escribió:
Hola.
Un saludo y gracias.

Como te ha comentado JULIUSADSL depende del tipo de treking que vayas a hacer, habitualmente llevo botas pero me gustas los trekings de varios días e intento que sean de dificultad media/alta marchando con poca gente.
Si tu intención es hacer treking de unas horas lleva lo que te sea más comodo, pero no vayas cargando con algo que luego no vayas a usar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos
Yo creo que me habeis convencido.
Ire con unas deportivas viejas, y cuando acabe el treking y vea unas adidas de esas que son un 20 por ciento mas baratas, extrenare zapatillas.
Me inmagino que no sere el primero ni el ultimo que lo haga...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Si queréis llevar una zapatillas mas viejas y luego desecharlas, en Sapa podéis comprar zapatillas y material de montaña a un precio excelente. Eso sí, no es original.
Nosotros nos compramos 2 "cortavientos" de North Face por 25 $ cada uno, de gore-tex. Los diseños son exactos a los originales (acabados, logo, etiquetas), y no se aprecia apenas diferencia de calidad.
Imagino que de gore-tex solo llevarán la etiqueta, pero son totalmente impermeables.
También podéis comprar zapatillas de varias marcas, tipo Salomon, Timberland, Columbia, de ése estilo.
Si vais a comprar algo, os aconsejo comprarlo el primer día, así si tenéis que cambiar algo, al día siguiente tenéis oportunidad.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado:

Super Expert

Idéntica es mi duda.

En mi caso voy en julio, y no tengo ni idea de qué tipo de ropa, CALZADO, y si llevar saco al home-stay.

Si nod pudieseis informar...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpa Escribió:
Idéntica es mi duda.

En mi caso voy en julio, y no tengo ni idea de qué tipo de ropa, CALZADO, y si llevar saco al home-stay.

Si nod pudieseis informar...

Gracias!!!

Hola Almarpa,
Al final he conseguido información con sapa o'chau con quien vamos a hacer el trekking. Me ha comentado que llevemos calzado de senderismo, un impermeable.... Nosotros llevaremos esos pantalones largos que tienen cremallera y se pueden acortar.
En principio no me han dicho nada de saco de dormir, pero llevaremos unos finos por si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues gracias por la información.

Mi principal duda era el calzado, no sabía si llevar sólo chanclas atadas, o calzado cerrado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo llevaba calzado de trekking y aún así se me han caido las 2 uñas del dedo gordo de los pies, jajaja, así que calzado cómodo

En cuanto a saco de dormir mi Homestay estaba limpísimo, no lleves mas peso de la cuenta que el camino es largo y durillo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes