Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos!!
Quisiera saber por donde rondan los precios de un choche con conductor desde hue a hoi an pasando por el paso de la nubes....El hotel me ha pedido 85 dolares.
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Hola a todos!!
Quisiera saber por donde rondan los precios de un choche con conductor desde hue a hoi an pasando por el paso de la nubes....El hotel me ha pedido 85 dolares.
Hace tres años nos cobraron 60$ por un monovolumen en el que íbamos 4 personas más el conductor y las mochilas. Parando en paso de las nubes, playa de china y montañas de marmol.
Mira a ver si puedes rebajar algo, no creo que haya subido tanto en este tiempo y lo nuestro era un coche muy grande
Hola.
A ver si me aclaro... El bus de hue a hoi an cuanto tarda?? Por que en algunos lugares veo dos horas y en otros hasta cuatro.
Alguien sabe horarios o lugar donde puedan mirarse? Imagino que habra diferentes horarios no?
Ah! Y el bus llega a hoi an pueblo? o solo llega hasta danang??
Plissss alguien arroja algo de luz sobre el tema?
Graciasss
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5957
nosequenombre Escribió:
Hola.
A ver si me aclaro... El bus de hue a hoi an cuanto tarda?? Por que en algunos lugares veo dos horas y en otros hasta cuatro.
Alguien sabe horarios o lugar donde puedan mirarse? Imagino que habra diferentes horarios no?
Ah! Y el bus llega a hoi an pueblo? o solo llega hasta danang??
Plissss alguien arroja algo de luz sobre el tema?
Graciasss
Gracias yalma!
Ufff pues entonces el que para... se estará todo el día para llegar...
Bueno ahora ya tengo claro como organizar la visita.
Gracias de nuevo
Ahh lo olvide... Si contratas el bus en sinh cafe u otra agencia te vienen a recoger al hotel para llevarte al bus imagino no? El de que hora pillaste tu yalma, el de las 8??
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5957
nosequenombre Escribió:
Ahh lo olvide... Si contratas el bus en sinh cafe u otra agencia te vienen a recoger al hotel para llevarte al bus imagino no? El de que hora pillaste tu yalma, el de las 8??
No recuerdo la hora pero mas o menos. A mi no me vinienon a recoger pero la parada estaba a tiro de piedra de mi Hotel( 1 minuto escaso andando)
Hola! me estoy volvirndo loca con el traslado de hoi an a hue... Se que hay una guagua publica que hace ese trayecto pero he leido que tardas mas y es muy incomoda ¿alquien me lo puede corroborar? por otro lado se puede contratar con alguna agencia? es que ene l hotel nos piden 65 dolares por el transfer en ese trayecto y la verdad que me parece caro.. Algun consejo? gracias!
Canary, el bus de hue a hoian tarda 4 horas y no me parecio especialmente incomodo. Lo puedes comprar en tu hotel o en cualquiera de las muchas agencias que encontraras por las calles de ambas ciudades. Suele valer 6-7$ y no hay mucha diferencia de precio de unos lugares a otros. Hay dos horarios uno por la mañana a las 8 y otro a mediodia a la 13,30.
De todos modos creo que hay otro hilo especifico con info acerca del traslado de hue a hoian donde igual puedes aclarar mas dudas.
Cogimos el Hue Serene Hotel. 35$ habit./día.
El traslado para 4 personas son 75$, con las paradas que decidamos. Al ser 4 el coche tiene que ser de 7 asientos...si vais menos creo que el de 4 asientos eran 60$.
De todas formas podrías preguntar en el hotel de Hoi An a ver si te lo pueden reservar ellos. Sé que hay 2 autobuses diarios desde Hoi An a Hue y que no van por el túnel. Uno hacia las 8 de la mañana y otro a la 1:30. Recogen a los pasajeros en los hoteles.
He escrito a nuestro hotel en Hue (Orchid) y me dicen que el traslado de Hoi An a Hue en coche de 4 asientos son 70$
Para mejorar un poco más, me dice que si queremos ir a My Son, tenemos que pagar 30$ más, porque está más lejos
Con el hotel de Hoi An (Green Resort) son "solo" 80$.
Tengo la sensación de que me están dando precios "al azar", y bastante al alza...
¿Alguien me puede comentar su experiencia visitando My Son o haciendo el trayecto de Hue a Hoi An? (o a la inversa)
Gracias
El trayecto de Hue a Hoi An lo puedes hacer en bus perfectamente, son unas 4 horas y es barato. Hay muchas agencias que lo hacen, puedes mirar los opentours de Sinh Cafe.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
viruss Escribió:
vadercup Escribió:
He escrito a nuestro hotel en Hue (Orchid) y me dicen que el traslado de Hoi An a Hue en coche de 4 asientos son 70$
Para mejorar un poco más, me dice que si queremos ir a My Son, tenemos que pagar 30$ más, porque está más lejos
Con el hotel de Hoi An (Green Resort) son "solo" 80$.
Tengo la sensación de que me están dando precios "al azar", y bastante al alza...
¿Alguien me puede comentar su experiencia visitando My Son o haciendo el trayecto de Hue a Hoi An? (o a la inversa)
Gracias
El trayecto de Hue a Hoi An lo puedes hacer en bus perfectamente, son unas 4 horas y es barato. Hay muchas agencias que lo hacen, puedes mirar los opentours de Sinh Cafe.
Los buses y yo no nos llevamos nada de nada bien
Aun así releyendo mi mensaje creo que se me ha olvidado añadir algo esencial: el traslado es con parada en las montañas de mármol, Hai Van pass y Lang Co Beach (ya que tenemos que ir... Pues al menos vemos cosas).
Miraré el Sinh Café, creo que en algún diario o post he visto la web de la agencia para echarle un ojo