Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 82971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ho chi Ming. A cu chi tuneles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ramayana Escribió:

Por cierto , del aeropuerto a ho chi Ming city q transporte es el mas apropiado y cuanto se tarda??

Muchas gracias

Supongo que te refieres desde el aeropuerto a Benh Tanh. Está cerca, sin tráfico unos 15, 20 minutos. Una alternativa al taxi es el bus 152 que se coge nada más salir de la terminal a la derecha, donde la parada de taxis. Tarda unos 25, 30 minutos y cuesta 4.000 dongs.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Túneles de Cuchi - Vietnam  Publicado:

Experto

Os actualizamos la información a 2011.
Hay 3 túneles: de 5, 15 y 25 metros. Se han ensanchado para los turistas, pero siguen siendo pequeños, oscuros, con humedad y toca ir de cuclillas, todo eso sumado al calor tropical de Vietnam.
Recomendamos la visita, pero los túneles que entre quien se atreva y se vea en condiciones.
Un par de fotos actualizadas sobre el tamaño real de los túneles, horarios y precios aquí
tuneles de cu chi

Un saludo
Vietnamitas en Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ami personalmente no me gustaron muxo los tuneles ni el entorno, esta muy preparado (turistada)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uf... Qué mal recuerdo. Entré atravesada en la salida, me atasqué y me puse nerviosa, tuve que empezar a respirar y tranquilizarme, tengo un poquito de claustrofobia y si lo sé no entro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado:

Site Admin

Fusiono mensajes procedentes de varios hilos en el viejo hilo de los túneles de Cu chi.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Willy Fog

Lo siento Laura, yo lo hice con una agencia (ambas excursiones) y me quedé a la ceremonia religiosa de las 12:00h. Posteriormente comimos allí y seguimos.
A ver si alguien lo ha hecho por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ese mismo día volvíamos a España así que sólo hicimos lo de cuchi porque lo del templo son un montón de horas de autobús. Lo contratamos por una agencia y nos cobraron creo que 6 dólares por cabeza y a las dos o las 3 ya estabamos de vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Ummmm hemos cogido el avión que sale hacia Da Nang a las seis, así que me temo que lo de hacer ambas cosas lo vamos a tener que descartar....
Casi veo justo volver pa las tres....

Carcaro, ¿vosotros a qué hora volvisteis a HCMC después de toda la excursión? ¿Realmente merece la pena el templo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no te sé decir la hora exacta ya que fuimos hace 3 años, pero volveríamos sobre las 17-18h. Así que no te compliques y olvídalo, no merece la pena arriesgarse a perder el vuelo. Está bien pero son muchos kms solo para ir a ver eso. Mejor dedícalo a los CuChi túneles y ya está.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta, Milkybar. Finalmente he descartado incluir la DMZ en mi viaje, no me parece que merezca dedicarle un día entero..... Sobre todo teniendo en cuenta que tendría que quitárselo a otro sitio!!

Veré los túneles de Cuchi en HCMC y listo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace bien Laura83. Yo también lo descarté. No creo que mereszca la pena perder un día de viaje si los días van contados a cuentagotas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mejor Cu Chi que DMZ
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente los túneles de CuChi son mas guapos que los de Vinh Moc, aparte tienen la opción de disparar metralletas, fusiles, escopetas etc... Pero los túneles de Vinh Moc no son unos túneles reconstruidos como los de Cu Chi, además los túneles de Vinh Moc son unos túneles que estratégicamente en época de guerra eran determinantes. Y tienen mejores vistas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo específico de Cu Chi, a ver si vamos dando vida a los hilos
INDICE PARA VIAJAR A VIETNAM

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos.
Este mes de agosto vamos a Vietnam de vacaciones. Una de las excursiones que queremos hacer es a los túneles de Cuchi. El tema es que llegaremos a Ho Chi Min a las 9 de la mañana aprox, y ese mismo día queremos hacer la excursión. Sabéis si daría tiempo hacerla ese mismo día si la tenemos previamente reservada en alguna agencia? Me refiero si por ejemplo, se puede salir de Ho Chi Min hacía Cu Chi a las 10 u 11h, teniendo en cuenta que llegariamos al aeropuerto a las 9 de la mañana o así.
Agradecería si alguien que haya estado ya me pudiera ayudar, ya que estamos organizando el viaje y en función de esto cambiariamos o no algunos planes.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

icanadas Escribió:
Hola todos.
Este mes de agosto vamos a Vietnam de vacaciones. Una de las excursiones que queremos hacer es a los túneles de Cuchi. El tema es que llegaremos a Ho Chi Min a las 9 de la mañana aprox, y ese mismo día queremos hacer la excursión. Sabéis si daría tiempo hacerla ese mismo día si la tenemos previamente reservada en alguna agencia? Me refiero si por ejemplo, se puede salir de Ho Chi Min hacía Cu Chi a las 10 u 11h, teniendo en cuenta que llegariamos al aeropuerto a las 9 de la mañana o así.
Agradecería si alguien que haya estado ya me pudiera ayudar, ya que estamos organizando el viaje y en función de esto cambiariamos o no algunos planes.
Muchas gracias!!

Hola icanas.

Si se puede. Nosotros visitamos los túneles por la tarde. Por la mañana fuimos a Tay Ninh para ver el templo caodista y la ceremonia de las 12h, comimos allí y, por la tarde, fuimos a los Cu Chi túneles antes de volver a HMC.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Icanadas, he retirado un mensaje igual a este que habías dejado repetido.
He trasladado también a este hilo la respuesta de carcaro.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído que en cu chi hay 3 túneles visitables, de 5,10 y 15 metros. Cuando se va con visita guiada, se puede entrar sólo a uno de ellos, o hay que ir siempre todo el grupo junto? me gustaía visitar los túneles, pero tengo un poco de claustrofobia, creo q el de 5 metros lo podría hacer, pero el de 15... Buff, lo veo difícil... Ya en las ciudades subterráneas de capadocia, con espacios más amplios, en algunos tramos me agobiaba...
⬆️ Arriba

Admin

arwen83 Escribió:
he leído que en cu chi hay 3 túneles visitables, de 5,10 y 15 metros. Cuando se va con visita guiada, se puede entrar sólo a uno de ellos, o hay que ir siempre todo el grupo junto? me gustaía visitar los túneles, pero tengo un poco de claustrofobia, creo q el de 5 metros lo podría hacer, pero el de 15... Buff, lo veo difícil... Ya en las ciudades subterráneas de capadocia, con espacios más amplios, en algunos tramos me agobiaba...

A los tuneles se accede en grupo, pero hay gente que no entra debido al poco espacio. No son tramos grandes y aunque hay que ir agachado por falta de espacio no creo que se te haga pesado a pesar de esa claustrofobia. En todo caso una vez allí te asomas a ver como lo ves y sino te convence te das media vuelta y te sales.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes