Trekking en Sapa - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 112152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Antvan Escribió:
Hola a todos!! A ver si me podeis echar una mano, una preguntilla.

Estoy terminando de cerrar el planning de mi viaje a Vietnam, y como no dispongo de muchos días, habia pensado ir a Sapa desde Hanoi en tren nocturno, estar un día completo y volver esa misma noche en tren nocturno.

Creeis que me dara tiempo a hacer algun trekking aunque sea en plan light? Dado que solo dispongo de 1 día, que creéis que es lo fundamental? Como lo organizariais?

Gracias, un saludo
yo hice exactamente eso mismo y el día en sapa me cundio date cuenta que llegas a Sapa como a las 7 de la mañana y el tren sale , bueno hay varios pero creo que el ultimo a las 8 o así y desde sapa a lao cai hay como 1.30 h maxime , por cierto te reccomiendo ir cuando llegues a lao cai ir hasta la frontera a ver la apertura a mi me encanto...
Yo me dedique a ver los pueblos y alrededores ademas te pueddes alquilar una moto barata
Ir arriba
Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Antvan Escribió:
Hola a todos!! A ver si me podeis echar una mano, una preguntilla.

Estoy terminando de cerrar el planning de mi viaje a Vietnam, y como no dispongo de muchos días, habia pensado ir a Sapa desde Hanoi en tren nocturno, estar un día completo y volver esa misma noche en tren nocturno.

Creeis que me dara tiempo a hacer algun trekking aunque sea en plan light? Dado que solo dispongo de 1 día, que creéis que es lo fundamental? Como lo organizariais?

Gracias, un saludo

Hola, tiempo para un trekking si que tienes, porque a las 9 de la mañana ya puedes estar en Sapa mas o menos. Yo de ti lo reservaría con antelación y así te aseguras de hacer lo que más te interese.
Pero si puedes añadir una noche en Sapa yo lo haría.
Ir arriba
Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Antvan, estoy de acuerdo con lo que te dice Juancho75, te da tiempo a hacer un trekking. Nosotros nada mas llegar hicimos uno de 2 horas.

YO creo que Sapa merece mucho la pena y que se debería de pasar por lo menos una noche.
Ir arriba
Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ya lo séeee!!! La verdad que a mí es el que más me apetece quedarnos como mínimo una noche en Sapa, pero creedme que vamos muy pillados de tiempo y es imposible. Además, dentro del grupo que vamos, hay varios que lo del trekking como que no les mola mucho, así que si hacemos la versión "light" todos contentos.

¿A dónde me recomendaríais ir en ese trekking? ¿Qué es para vosotros lo más típico, lo más imprescindible para ese único día que tenemos?
Ir arriba
Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros vamos manana para Sapa!! Si nos puedes pasar el contacto, ya sea telefono o email, te lo agredeceria mucho!

annavior Escribió:
Hello desde SAPA!!!!

Que contenta, maravillada que estoy de estos dos días de treking por las montañas de sapa "Maravillosas vistas" no caben en los ojos.
Hemos hecho un treeking de dos días una noche con una guia local de la etnia M'Honng. La localize atraves de dos blogs desde España, estamos super contentos pq nos ha hecho un treeking a medida y el precio impresionante, hablando con otros españoles que coincidimos en la misma homestay, a nosotros nos ha cobrado una trecera parte que a ellos en una agencia y el circuito ha sido el MISMO
SU es super eficiente y su ingles es bastante correcto, si alguien quiero su email o esta por vietnam y quiere el tel que m envie un privado.

Que lo disfruteis tanto como nosotros.
Bye
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo 3 días reservados para Sapa, durmiendo siempre allí en Sapa.

¿Alguien me recomienda una ruta apañada para hacer por la zona?
Ya sabeis, trekkings por bonitos paisajes y arrozales, pueblos a visitar, etc.

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Hola!!

Tengo 3 días reservados para Sapa, durmiendo siempre allí en Sapa.

¿Alguien me recomienda una ruta apañada para hacer por la zona?
Ya sabeis, trekkings por bonitos paisajes y arrozales, pueblos a visitar, etc.

Gracias!!

En Sapa hay muchas agencias para contratar todo tipo de rutas: de unas horas, todo el día, un par de días, etc.
Todas las zonas son preciosas, con arrozales, etnias, niños que te venden de todo, etc.
Si eres aventurero, puedes ir al Fansipan, la montaña más alta de Vietnam en alguna excursión organizada. No tendrás ninguna problema para encontrar toda la info al llegar a Sapa
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
juancho75 Escribió:
almarpa Escribió:
Hola!!

Tengo 3 días reservados para Sapa, durmiendo siempre allí en Sapa.

¿Alguien me recomienda una ruta apañada para hacer por la zona?
Ya sabeis, trekkings por bonitos paisajes y arrozales, pueblos a visitar, etc.

Gracias!!

En Sapa hay muchas agencias para contratar todo tipo de rutas: de unas horas, todo el día, un par de días, etc.
Todas las zonas son preciosas, con arrozales, etnias, niños que te venden de todo, etc.
Si eres aventurero, puedes ir al Fansipan, la montaña más alta de Vietnam en alguna excursión organizada. No tendrás ninguna problema para encontrar toda la info al llegar a Sapa

Gracias, lo sé, pero es que quiero cerrar la estancia en Sapa con una agencia local desde aquí, y me gustaria que me comentaseis que trekkings son los mas bonitos, y que pueblos los mas interesantes, para negociar con ellos el itinerario para estos tres días...

Si alguien me pudiede orientar un poco....

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Os voy a poner el itinerario que nos ha pasado una agencia para hacer Sapa, me podeis decir como lo veis??? considerais que es demasiado pesado tantas horas de trecking??? modificariais algo???

Day 02: 14th July.12

Sa Pa Trekking to 4 villages: Ylinh Ho - Lao Chai - Ta Van – Giang Ta Chai village
6-7 hrs trekking throughout 4 hamlets - visit 2 different kinds of minority.

- 05h15 you will arrive at the last arrival station – Lao Cai station. Picked up and drive up to Sapa. First of all, get shower, luggage store and then enjoy breakfast

- Trek down to YlinhHo and Lao Chai village of the black H’mong people.

- After a picnic lunch, keep on alongside Muong Hoa stream, over suspension bridges to Ta Van village of the Dzay people.

- Keep trekking to Cau May (Rattan Suspension bridge) - Giang Ta Chai I.

- A standby car to return to Sapa

- Check in hotel, free and easy to stay in Sapa, enjoy Sapa by night



Inclusive services:

Transfer, tour guide, entrance fee, Holiday hotel*** and meals (B + L)




Day 03: 15th July.12
Sa Pa sightseeing and Cat Cat village - Lao Cai - Hanoi
- In the morning: Visit Sapa market on way down to Cat Cat village, visit Cat Cat beautiful waterfall and the water power station built by the French in early 20th century.
- In the afternoon: Free and easy until 18h00 transfer down to Lao Cai station for the night train back to Hanoi – 8 hours sleeping on the train again.



Inclusive services:

Tour guide, transfer, entrance fee, train ticket (same type) and meal (B + L)
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12592

Votos: 0 👍
Hola Maruchi30
Con respecto a esos trekk te comento que son muy sencillos; Cat Cat está al lado de Sapa, es muy facil ir por tu cuenta. Lao Chai y Tavan son también muy simples de hacer sin guias pues estan muy indicados y son zonas pobladas por las etnias, por lo que siempre encontraras gente en el camino. Digamos q lo que te ofrecen es Sapa básico, que no está mal, pero q quizas es mejor contratarlo allí. Yo he hecho este recorrido y sólo contraté un 4x4 por 20USD que me recogío al final de un recorrido y me llevó a otra zona más distante.
En el pueblo hay mucha oferta y puedes ir haciendo cosas sobre la marcha.
No son trekkings pesados,
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola Maruchi:
Los trekking que te ofrecen son muy fáciles de hacer. Cuando empieces a caminar, se te va a pasar el tiempo volanddo.
Yo hice lo mismo, solo que cambié el orden de los días, porque llegué en domingo.
El primer día, que es un poco mas largo, la vuelta la haces en coche. Entrarás por una zona y saldrás por otro lado, donde te esperará el vehiculo.
Y el hotel que te ofrecen, creo recordar que estaba por la zona del lago.
Asegúrate de que te dan una habitación que tenga vistas a las montañas. En lo demás, los hoteles en Sapa, están muy por debajo del nivel de hoteles del resto del pais.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Os voy a poner el itinerario que nos ha pasado una agencia para hacer Sapa, me podeis decir como lo veis??? considerais que es demasiado pesado tantas horas de trecking??? modificariais algo???

Day 02: 14th July.12

Sa Pa Trekking to 4 villages: Ylinh Ho - Lao Chai - Ta Van – Giang Ta Chai village
6-7 hrs trekking throughout 4 hamlets - visit 2 different kinds of minority.

- 05h15 you will arrive at the last arrival station – Lao Cai station. Picked up and drive up to Sapa. First of all, get shower, luggage store and then enjoy breakfast

- Trek down to YlinhHo and Lao Chai village of the black H’mong people.

- After a picnic lunch, keep on alongside Muong Hoa stream, over suspension bridges to Ta Van village of the Dzay people.

- Keep trekking to Cau May (Rattan Suspension bridge) - Giang Ta Chai I.

- A standby car to return to Sapa

- Check in hotel, free and easy to stay in Sapa, enjoy Sapa by night



Inclusive services:

Transfer, tour guide, entrance fee, Holiday hotel*** and meals (B + L)




Day 03: 15th July.12
Sa Pa sightseeing and Cat Cat village - Lao Cai - Hanoi
- In the morning: Visit Sapa market on way down to Cat Cat village, visit Cat Cat beautiful waterfall and the water power station built by the French in early 20th century.
- In the afternoon: Free and easy until 18h00 transfer down to Lao Cai station for the night train back to Hanoi – 8 hours sleeping on the train again.



Inclusive services:

Tour guide, transfer, entrance fee, train ticket (same type) and meal (B + L)


El trekking este de cojones, pero no lo contrataría con ninguna agencia de allí.
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos! En dos semanas estaré por vietnam y aunque me he leido todos los mensajes del foro tengo dudas sobre que hacer en Sapa, por lo que he visto lo mejor es coger el tren por mi cuenta a lao cai y allí buscar transporte para Sapa y una vez en Sapa contratar algún trekking no?
Pero una vez en Lao Cai y visto q se llega de madrugada, donde me dirijjo para contratar el transporte a Sapa? Se puede una fiar de la gente que está allí con sus furgonetas? y en Sapa sería contratar en una agencia el trekking? La idea es dormir en hotel y hacer un par de trekkings. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27901

Votos: 0 👍
circolo Escribió:
Hola a todos! En dos semanas estaré por vietnam y aunque me he leido todos los mensajes del foro tengo dudas sobre que hacer en Sapa, por lo que he visto lo mejor es coger el tren por mi cuenta a lao cai y allí buscar transporte para Sapa y una vez en Sapa contratar algún trekking no?
Pero una vez en Lao Cai y visto q se llega de madrugada, donde me dirijjo para contratar el transporte a Sapa? Se puede una fiar de la gente que está allí con sus furgonetas? y en Sapa sería contratar en una agencia el trekking? La idea es dormir en hotel y hacer un par de trekkings. Gracias

En Sapa hay un montón de agencias que organizan trekings, una pila de sitios donde alojarse.
Cuando llegues a Lao Cai en los alrededores de la estación no te costará demasiado trabajo encontrar transporte para llegar a Sapa.
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
circolo Escribió:
Hola a todos! En dos semanas estaré por vietnam y aunque me he leido todos los mensajes del foro tengo dudas sobre que hacer en Sapa, por lo que he visto lo mejor es coger el tren por mi cuenta a lao cai y allí buscar transporte para Sapa y una vez en Sapa contratar algún trekking no?
Pero una vez en Lao Cai y visto q se llega de madrugada, donde me dirijjo para contratar el transporte a Sapa? Se puede una fiar de la gente que está allí con sus furgonetas? y en Sapa sería contratar en una agencia el trekking? La idea es dormir en hotel y hacer un par de trekkings. Gracias

Mi consejo... No cojas ninguna excursion a traves de ninguna agencia de allí. Encontraras la manera de poder pasar la noche en casa de alguna etnia.
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me han ofrecido en una agencia una excursión a Sapa con los billetes de tren ida y vuelta en una cabina para 4 personas, una noche de hotel y dos días de trekking suave por $120 cada persona. Además, si queremos usar la cabina de tren para los 2 solos pagando $70 extras cada uno puedes tener. Me han mandado esto:


Day 01: Hanoi – Lao Cai by night train
- 20h00 our tour guide will transfer you to Hanoi station for the 21h15 train to Lao Cai

Inclusive services:
Tour guide, transfer and train ticket (Class: 4 soft berths in a cabin with A/C)


Day 02:
Sa Pa Trekking to 4 villages: Ylinh Ho - Lao Chai - Ta Van – Giang Ta Chai village
6-7 hrs trekking throughout 4 hamlets - visit 2 different kinds of minority.
- 05h15 you will arrive at the last arrival station – Lao Cai station. Picked up and drive up to Sapa. First of all, get shower, luggage store and then enjoy breakfast
- Trek down to YlinhHo and Lao Chai village of the black H’mong people.
- After a picnic lunch, keep on alongside Muong Hoa stream, over suspension bridges to Ta Van village of the Dzay people.
- Keep trekking to Cau May (Rattan Suspension bridge) - Giang Ta Chai I.
- A standby car to return to Sapa
- Check in hotel, free and easy to stay in Sapa, enjoy Sapa by night

Inclusive services:
Transfer, tour guide, entrance fee, Holiday hotel*** and meals (B + L)


Day 03: Sa Pa sightseeing and Cat Cat village - Lao Cai - Hanoi
- In the morning: Visit Sapa market on way down to Cat Cat village, visit Cat Cat beautiful waterfall and the water power station built by the French in early 20th century.
- In the afternoon: Free and easy until 18h00 transfer down to Lao Cai station for the night train back to Hanoi – 8 hours sleeping on the train again.

Inclusive services:
Tour guide, transfer, entrance fee, train ticket (same type) and meal (B + L)


Qué os parece????
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
mayshe Escribió:
Hola!!!

Me han ofrecido en una agencia una excursión a Sapa con los billetes de tren ida y vuelta en una cabina para 4 personas, una noche de hotel y dos días de trekking suave por $120 cada persona. Además, si queremos usar la cabina de tren para los 2 solos pagando $70 extras cada uno puedes tener. Me han mandado esto:


Day 01: Hanoi – Lao Cai by night train
- 20h00 our tour guide will transfer you to Hanoi station for the 21h15 train to Lao Cai

Inclusive services:
Tour guide, transfer and train ticket (Class: 4 soft berths in a cabin with A/C)


Day 02:
Sa Pa Trekking to 4 villages: Ylinh Ho - Lao Chai - Ta Van – Giang Ta Chai village
6-7 hrs trekking throughout 4 hamlets - visit 2 different kinds of minority.
- 05h15 you will arrive at the last arrival station – Lao Cai station. Picked up and drive up to Sapa. First of all, get shower, luggage store and then enjoy breakfast
- Trek down to YlinhHo and Lao Chai village of the black H’mong people.
- After a picnic lunch, keep on alongside Muong Hoa stream, over suspension bridges to Ta Van village of the Dzay people.
- Keep trekking to Cau May (Rattan Suspension bridge) - Giang Ta Chai I.
- A standby car to return to Sapa
- Check in hotel, free and easy to stay in Sapa, enjoy Sapa by night

Inclusive services:
Transfer, tour guide, entrance fee, Holiday hotel*** and meals (B + L)


Day 03: Sa Pa sightseeing and Cat Cat village - Lao Cai - Hanoi
- In the morning: Visit Sapa market on way down to Cat Cat village, visit Cat Cat beautiful waterfall and the water power station built by the French in early 20th century.
- In the afternoon: Free and easy until 18h00 transfer down to Lao Cai station for the night train back to Hanoi – 8 hours sleeping on the train again.

Inclusive services:
Tour guide, transfer, entrance fee, train ticket (same type) and meal (B + L)


Qué os parece????

A mi me parece fantástico, porque es el que yo he cogido jejeje, no en serio yo lo vi muy bien de precio, teniendo en cuenta que el billete de tren solo ya son 75 por persona, pues por 45 $ tener una noche de hotel, sitio donde llegar y poder ducharte y desayunar el primer día, los trecking con guia, etc, pues me parece bien. Nosotros al final lo cogimos con la cabina para 2 pax.
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
mayshe Escribió:
Hola!!!

Me han ofrecido en una agencia una excursión a Sapa con los billetes de tren ida y vuelta en una cabina para 4 personas, una noche de hotel y dos días de trekking suave por $120 cada persona. Además, si queremos usar la cabina de tren para los 2 solos pagando $70 extras cada uno puedes tener. Me han mandado esto:


Day 01: Hanoi – Lao Cai by night train
- 20h00 our tour guide will transfer you to Hanoi station for the 21h15 train to Lao Cai

Inclusive services:
Tour guide, transfer and train ticket (Class: 4 soft berths in a cabin with A/C)


Day 02:
Sa Pa Trekking to 4 villages: Ylinh Ho - Lao Chai - Ta Van – Giang Ta Chai village
6-7 hrs trekking throughout 4 hamlets - visit 2 different kinds of minority.
- 05h15 you will arrive at the last arrival station – Lao Cai station. Picked up and drive up to Sapa. First of all, get shower, luggage store and then enjoy breakfast
- Trek down to YlinhHo and Lao Chai village of the black H’mong people.
- After a picnic lunch, keep on alongside Muong Hoa stream, over suspension bridges to Ta Van village of the Dzay people.
- Keep trekking to Cau May (Rattan Suspension bridge) - Giang Ta Chai I.
- A standby car to return to Sapa
- Check in hotel, free and easy to stay in Sapa, enjoy Sapa by night

Inclusive services:
Transfer, tour guide, entrance fee, Holiday hotel*** and meals (B + L)


Day 03: Sa Pa sightseeing and Cat Cat village - Lao Cai - Hanoi
- In the morning: Visit Sapa market on way down to Cat Cat village, visit Cat Cat beautiful waterfall and the water power station built by the French in early 20th century.
- In the afternoon: Free and easy until 18h00 transfer down to Lao Cai station for the night train back to Hanoi – 8 hours sleeping on the train again.

Inclusive services:
Tour guide, transfer, entrance fee, train ticket (same type) and meal (B + L)


Qué os parece????

A mi me parece fantástico, porque es el que yo he cogido jejeje, no en serio yo lo vi muy bien de precio, teniendo en cuenta que el billete de tren solo ya son 75 por persona, pues por 45 $ tener una noche de hotel, sitio donde llegar y poder ducharte y desayunar el primer día, los trecking con guia, etc, pues me parece bien. Nosotros al final lo cogimos con la cabina para 2 pax.


Por lo que veo de precios también pienso que está bien... Pero siempre me queda la duda!!!! es que normalmente solo me gusta coger desde España los vuelos y como mucho algún hotel... Pero las excursiones siempre en el destino! lo que pasa es que como estuve leyendo que en agosto si no cogías ya los billetes de tren puede que luego no tuvieras una cabina para dos, me puse corriendo a buscar!!!! y los billetes de tren en cabina de dos que he encontrado son caretes... la opción de coger una cabina de 4 solo para 2 pagando $70 extras cada uno solo me la han dado en esta agencia contratando el paquete entero!

Qué pensáis???? cojo solo el billete de tren y me espero a estar allí o veis un buen precio en este tour??? me saldrá mejor de precio cogiendo solo el billete y el resto allí?

Muchas gracias!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Hola!!!
Una pregunta, tenemos que elejir treking en Sapa y tengo estas dos opciones:

Día 3 SAPA- MONTANAS DE HAM RONG – ALDEA DE CAT CAT (D)
Llegada a Lao Cai y continuación por carretera a Sapa. Desayuno antes de visita de la montana de
Ham Rong donde nos oferta una vista panorámica de toda la zona maravillosa de Sapa.
Por la tarde, continuamos a visitar el pueblo Cat Cat y descubrir la vida cotidiana de H’ Mong Negro .
Ahí, tenemos oportunidad a comprar productos interesantes hechos por la gente étnica. Regreso a
Sapa. Alojamiento en hotel.
DIA 4 SAPA – Y LINH HO – LAO CHAI – TA VAN (D,A,C)
Desayuno y empezamos el largo trekking a la aldea tribus de Y Linh Ho, Lao Chai de gente H’mong
Negro. Continuamos el trekking por fantásticos paisajes hasta la aldea de TaVan de la etnia Dzay.
Llegaremos a nuestro destino, una casa local donde experimentar el estilo de vida de las tribus.
Alojamiento en casa local.
DIA 5 TAVAN – GIANG TA CHAI – LAO CAI – HANOI (D)
Despierte con la gente local, oyendo sonido de cerdos, los pollos y el perro de la familia. La familia ya
Prepara el desayuno para sus huéspedes. Después de desayuno, vamos a despedirse a la gente local y
Andamos por un bosque de bambú a Giang TA Chai (hogar de Dao y de H'Mong rojos) Encontramos y
Hablamos con la gente local y aprenderemos más sobre su vida diaria: costumbres y hábitos
Tradicionales. Paramos a visitar el Cau May. Nuestro coche les recoge y regresamos a Sapa. Registro al
Hotel y tarde libre hasta el traslado a la estación de tren Lao Cai

Le pedí otra opción de trekking más largo y es esta:

DIA 4 SAPA – LAO CHAI – TA VAN – NAM TOONG – BAN HO (D,A,C)

Desayuno y traslado al valle Muong Hoa, donde empezamos el largo trekking desde la aldea Lao Chai de gente H’mong Negro. Continuamos el trekking por fantásticos paisajes hasta la aldea de TaVan de la etnia Dzay. Almuerzo pic nic y seguimos el camino más duro hacia aldea Nam Toong. Final del trekking, llegaremos a Ban Ho, alojamiento en una casa local donde experimentar el estilo de vida de las tribus.

DIA 5 BAN HO – THANH KIM – THANH PHU – SAPA – LAO CAI – HANOI (D)

Despierte con la gente local, oyendo sonido de cerdos, los pollos y el perro de la familia. La familia ya prepara el desayuno para sus huéspedes. Después de desayuno, vamos a despedirse a la gente local y continuamos el trekking a las aldeas de Thanh Phu y Thanh Kim, donde podemos disfrutar la vista panorámica del valle de Muong Bo. Nuestro coche les recoge y regresamos a Sapa. Registro al hotel y tarde libre hasta el traslado a la estación de tren Lao Cai para tomar el tren a Hanoi.

El primer día es igual,

Alguien me podría recomendar.
Sé que lo que se hace el primer día es muy tranquilito y se puede hacer sin guia, el resto ya es lo que más me lia. La segunda opción se sigue caminando después de comer. Tampoco sé si merece más la pena los paisajes que se dejan de ver en el primero para andar más en el segundo.
Tampoco somos expertos ni profesionales en el tema

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En 2 días me voy para Vietnam a hacer la ruta de sur a norte en unos 20 días y después marcho para tailandia que ya he estado 2 veces a descansar a alguna isla. Gracias al foro lo tengo todo bastante claro aunque nunca había posteado nada.

Tengo pensado estas 3 dias/2 noches en Sapa pero no quiero contratar nada con agencia ni siquiera dormir en hotel. Me consta que allí se puede llegar a un trato con alguna persona de alguna etnia y que te haga de guia incluso dormir en su casa, pero quiero llevarlo mas o menos atado.

Me podría pasar, alguien que haya tenido una buena experiencia haciendolo así, el telefono de alguna guia local?

Ya no me hace gracia ir a sapa por el tema de la saturación de la zona. Prefería hacer una curva por el noreste (ha giang, cao bang) de varios días pero me temo que no va a poder ser porque voy solo y me va a costar un pastizal, tampoco puedo hacerlo a mi bola en moto porque nunca he llevado una. Creeis que en Sapa y alrededores me podrían llevar por zonas que no te intenten vender nada o que no te de la sensación de poca naturalidad?

Gracias de antemano, y si alguien se anima a compartir algun momento por allí que me lo haga saber. Es mi primer viaje solo y hay un poco de nervios.....

SALUDOS
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes