Restaurantes en VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 48937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES RESTAURANTE KOTO (HANOI)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
NINA54 Escribió:
Hola a todos!!!

Me gustaria que los que habeis estado en el restaurante Koto de Hanoi expliqueis un poco la experiencia. Precios, sensaciones, comida, personal, combiene reservar, etc.

Gracias!!!!!

Hola NINA54,
Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre restaurantes en Vietnam.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en VIETNAM  Publicado:

Travel Addict

GRACIAS MANDUKI!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

raujipo Escribió:
Hola!
Nos encantó el restaurante Beautiful Saigon II Hotel. No os puedo decir nada del hotel porque no estuve, pero el restaurante es de lo mejor en Vietnam. Situado en el Callejon de los Hoteles, con platos excelentes por unos 50000 o 60000 dongs (unos 2 euros). No os lo perdais!
También nos gustó aunque a otro nivel el Restaurante Chocolate en Dalat.
En cualquier caso en Vietnam se come fenomenal, pero estos fueron los dos que nos parecieron más recomendables por calidad y precio.
Un saludo a tod@s

Nosotros nos hemos alojado en el Beautiful Saigon III y para nuestro gusto esta muy bien.

El restaurante es el mismo que el del Beautiful Saigon II y como bien dices me parecio buenisimo.
Tienen una carta muy amplia y todo lo que comimos allí estaba muy bueno y super bien de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINIONES RESTAURANTE KOTO (HANOI)  Publicado:

Super Expert

NINA54 Escribió:
Hola a todos!!!

Me gustaria que los que habeis estado en el restaurante Koto de Hanoi expliqueis un poco la experiencia. Precios, sensaciones, comida, personal, combiene reservar, etc.

Gracias!!!!!
La comida en el KOTO genial!! La atención del personal también es estupenda. Lo único que no es tan estupendo es el precio que para ser Vietnam es algo caro, pero aún así merece la pena porque no es ni mucho menos tan caro como España.
Nosotros comimos muy bien dos personas por unos 19 euros.
Mira, te dejo la crítica que escribió mi marido en su blog: https://locosxlosviajes-hotelesyrestaurantes.blogspot.com/2011/09/restaurante-hanoi.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sayako!!!

Gracias por tu respuesta!!!!!

He leido el blog de tu marido!!! Que bien!!!! Y que pinta tiene la comida en las fotos!!!! Me apunto lo del pollo con miel y limon, mmmm!!!!

Bueno, 19 euros es un lujazo en Vietnam pero creo que nos lo permitiremos 1 día.... Teniendo en cuenta que las otras comidas las haremos en algun chiringuito callejero y que el hotel que me llama la atención también es baratillo!!!!!!

Además està super bien situado para convinar con el templo de la literatura!!!!!!

Que ganas tengo, por dios, que largos se me harán estos meses!!!!!

Gracias de nuevo por tu respuesta!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor que se puede decir del KOTO es que se come muy bien. Eso sí, como comenta sayako, es caro para Vietnam, por eso la clientela es 100% foránea. Nosotros pagamos unos 300.000 dongs, 10€ más o menos, por 2 platos, 2 zumos y postre.

Estuvimos en la primera parada en Hanoi, a la salida del templo de la literatura, y pedimos bun cha y otro plato que ahora no recuerdo. Nos gustó tanto que nos quedamos con las ganas de comerlo otra vez, y al final del viaje volvimos allí solo por el bun cha.

Los camareros son muy simpáticos y se esfuerzan por hablar inglés. Ah, y no creo que haga falta reservar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK walking!!!

Definitivamente me lo montaré para ire a cenar o comer, convinandolo con el templo de la literatura!!!!

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para quien aun este buscando hotel en Hanoi yo acabo de volver y recomiendo el May de Ville, yo fui de mochilera e iba sola por lo que me alojé en la habitación compartida para mochileros, el precio para mi genial (6 dolares con desayuno muy abundante incluido), creo que las habitaciones dobles estan sobre los 20 dolares, el hotel es completamente nuevo, muy limpio con una sala para ver peliculas y otra para jugar al billar, en pleno centro de Hanoi pero sin sufrir los ruidos de la calle y lo mejor es que los chicos que te atienden son encantadores, para mi fue el mejor hotel que encontré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, también estuve en el Koto, la comida muy buena, el restaurante muy agradable al igual que los chicos pero es verdad que para ser Vietnam es caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Quería aprovechar el tema de esta conversación para hacer un par de indicaciones sobre restaurantes en Vietnam: Acabamos de regresar del viaje y sobre dos restaurantes en concreto vamos a hacer los siguientes comentarios: Viajamos con la Lonely Planet (que en bastantes puntos nos desilusionó) y algunas veces nos dejábamos orientar por ellla para ir a restaurantes. En Hanoi, a través de la guía, fuimos al QUAN AN NGNO y fue toda una experiencia. Tiene un precio algo mayor que la media de los restaurantes, pero aún así asequible, pero es totalmente distinto a todos los que vimos: hacen la comida delante de tí y puedes ir eligiendo sobre lo que vas viendo, mientras recorres las distintas cocinas que están dispuestas alrededor de un patio. La persona que toma nota te acompaña y te informa sobre los distintos platos. Todo tan apetecible que nos pasamos pidiendo y comimos de más por 16 euros para dos personas.
El otro restaurante que queremos mencionar es uno en la ciudad de Hoi-An. Nos enteramos de su existencia a través de unos españoles con los que coincidimos allí. Se llama SECRET GARDEN y hay que preguntar por él porque, como su nombre indica, está ubicado en un lugar bastante escondido (se llega siguiendo unos callejones que salen a la calle principal Le Loi, casi enfrente de la oficina de turismo). También es un poco más caro que la media, pero tiene una cocina delicadísima que, si ya de por sí se come bien en Vietnam, mejora los sabores de los platos tradicionales de la zona. Muy, muy recomendable. Y no entendemos por qué no viene ninguna referencia de este sitio en la Lonely Planet. Pero bueno, nadie es perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería recomendar un par de restaurantes que han sido los que mas me han gustado. En Hanoi recomiendo el restaurante Thai Express que esta justo en el lago en la parte norte, junto a la boutique de Kalvin Klain. Todo buenisino y de precio sobre 8 euros.
En Hoi An fantástico el restaurante Morning Glory.
Repetimos en estos dos sitios porque fueron de lo mejor que probamos. Los restaurantes recomendado por le lonely no nos gustaron demasiado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Hanoi nosotros recomendamos sin ningún tipo de dudas el New Day Restaurant, que esta en 72 de Ma May, justo en la esquina con Hang Bac.
Barato, buena comida y abundante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMIDA EN VIETNAM  Publicado:

Silver Traveller

New Day Restaurant es sin duda el mejor calidad precio de Hanoi. Barato, bueno y abundante comida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMIDA EN VIETNAM  Publicado:

Moderador de Zona

Kurthis Escribió:
New Day Restaurant es sin duda el mejor calidad precio de Hanoi. Barato, bueno y abundante comida.

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Hemos llegado hace 2 semanas de Vietnam, y aquí os dejo alguna de nuestras recomendaciones:
SAPA: Romano´s Pizza y Red Gecko (los dos están en la calle principal)
HOIAN: Tam Tam Cafe. Excelente, buen ambiente, muy buena y variada comida. Incluyendo los postres. También está bien para tomarse solo un café y alguna tarta.
HUE:La Carambole, bien. Little Italy, muy bien, comimos y cenamos, nos gustó mucho. Por la noche se llena, ir pronto o reservar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en Hanoi en el 2010. Comimos en:
KOTO: la comida estaba buena, pero tampoco nada destacable
LITTLE HANOI (23 Hang Gai St. Hoan Kiem Dist): Nos encantó. De hecho repetimos dos días seguidos porque la comida estaba muy rica y el restaurante tenía encanto.
TAMARIND CAFÉ (80, Ma May) Lo recomienda la Lonely. Sólo probamos los zumos y algo para picar pero estaba bueno.
69 RESTAURANT (69 Ma May St.) Aquí fuimos a cenar otro día. Es un sitio romántico y la comida estaba rica

Y para los golosos...la heladería FANNY (48 Le Thai To, Hoan Kiem). Te preparan unas copas de helado gigantes y con sabores de frutas exóticas (duriam, fruta de la pasión, fruta del dragón...) uhmmmm!!! Y superbarato
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohhhh!!! Habéis tenido suerte!! Aún guardo las facturas de los restaurantes. Ojo que son precios del 2010!!!
KOTO
1 passionfruit juice 35,000
1 Hanoi Spring Rolls 80,000
1 Bun Cha 75,000
1 Vegetable Fried Rice 70,000
1 Chocolate Citrus tart 40,000
⬆️ Arriba

Super Expert

En la heladería Fanny, una copa de helado Granite Mango 48,000 y otra de chocolate negro especiado 22,000
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahí va una recomendación para aquellos que quieran salirse un poco de lo que ofrece la Lonely. En Hoian:

CAFE 43

Fue el único restaurante en el que repetimos en 24 días de viaje, toda la comida excelente (la rosa clanca, la ensada de papaya, los curris, etc, etc, etc).

Ojo al dato -> cañas de cerveza FRÍA a 2000 dongs (esto es unos 7 céntimos de euro...)

No digo más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, si queréis hacer una clase de cocina vietnamita, no vayáis a los sitios típicos... En el Café 43 también las ofrecen y son muuuuuuuucho más baratas
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Hoi An - Delta Del Mekong - Playas De Vietnam - Trang An - Sapa - Ho Chi Minh - Bahía De Halong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes