LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 25 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 236541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Claro, hay que quedar!!!

inma111 Escribió:
yo con mi marido lleo también el 28 de octubre y también estaremos Hasta el 17 de noviembre así que coincidimos.

Podemos ver como quedar??

fedeyajin Escribió:
Buenas,

Pues 3 amigos llegaremos a Hanoi el día 28 de octubre.
Estaremos 3 semanas en las que recorreremos:
Zona norte: Hanoi, zona Sapa, Halong Bay, Ninh Binh
Zona centro: Hue, Da Nang, Hoi An
Zona sur: Na Thrang, Mui Ne, HCMC, zona Mekong
Volveremos desde Hanoi el día 19 de noviembre.

Qué ganas de que lleguen esas fechas!!

Si alguien coincide con las fechas por los alrededores podemos comentar la jugada

Un saludo a todos y gracias por esos posts tan ilustrativos.

Off-topic. La semana anterior a Hanoi, estaré en Bangkok. Del 21 al 27 de octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos tres amigos que nos vamos el lunes 10 a Hanoi. Allí estaremos un par de días, para luego ir a Sapa.
Si alguién quiere quedar y tomar una cervecilla, solo teneís que decirlo.

Un saludos a tod@sss.
⬆️ Arriba

Experto

Altomatone Escribió:
Somos tres amigos que nos vamos el lunes 10 a Hanoi. Allí estaremos un par de días, para luego ir a Sapa.

Un saludos a tod@sss.

Nosotros también vamos el 10... Que teneis en mente visitar? Vais a Camboya?
⬆️ Arriba

New Traveller

rponsoda Escribió:
Altomatone Escribió:

Un saludos a tod@sss.

Nosotros también vamos el 10... Que teneis en mente visitar? Vais a Camboya?

Si, vamos a Camboya y terminaremos en Bangkok.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Fede!!
Qué poquito que nos queda. Hola Inma, yo soy la chica de este trio de viajeros y me parece perfecto lo de quedar.

fedeyajin Escribió:
Claro, hay que quedar!!!

inma111 Escribió:
yo con mi marido lleo también el 28 de octubre y también estaremos Hasta el 17 de noviembre así que coincidimos.

Podemos ver como quedar??

fedeyajin Escribió:
Buenas,

Pues 3 amigos llegaremos a Hanoi el día 28 de octubre.
Estaremos 3 semanas en las que recorreremos:
Zona norte: Hanoi, zona Sapa, Halong Bay, Ninh Binh
Zona centro: Hue, Da Nang, Hoi An
Zona sur: Na Thrang, Mui Ne, HCMC, zona Mekong
Volveremos desde Hanoi el día 19 de noviembre.

Qué ganas de que lleguen esas fechas!!

Si alguien coincide con las fechas por los alrededores podemos comentar la jugada

Un saludo a todos y gracias por esos posts tan ilustrativos.

Off-topic. La semana anterior a Hanoi, estaré en Bangkok. Del 21 al 27 de octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Estoy leyendo por aquí y yo me apunto a lo de la cerveza! Siempre se agradece hablar un poco de espanol! Yo vivo en Nha Trang, os espero allí (o tal vez me apunte a alguna de las rutas, si se me acepta jeje)
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos.

Tengo previsto llegar a Hanoi el próximo 22 de diciembre y de ahí partir al día siguiente a Laos, Luang Prabang. Es mi segundo viaje a estos países aunque la primera vez sólo visité el sur de Laos. Como viajo solo, siempre es de agradecer algo de compañia para una birra o cena, así que si alguien coincide y se anima, será un placer contactar.

Ciao.
Marcos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos
Yo y mi pareja viajamos a vietnam la primera quincena de Marzo , si alguien quiere tomar unas birras ...
Eva y Pol
⬆️ Arriba

Super Expert

Tres compañeros de trabajo, mi pareja y yo también vamos para la primera quincena de marzo.
El 1 en Hanoi, el 2 trang an, 3 y 4 Halong, 5 y 6 Sapa, 7 Hue, 8, 9, 10 Hoian y 11 y 12 Saigón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos en febrero...que pena no coincidir!!!! porque parece que estaba un poco parada esta zona no!!!! pero bueno si alguien va por esas fechas????...cervecita o lo que proceda.jajaja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros recorreremos Vietnam por libre, del 13 al 28 de marzo. Entramos desde Bangkok por Hanoi y saldremos por Ho Chi Minh, ambos trayectos con Air Asia.

Volamos con Qatar Airways a Bangkok y estaremos un par de días en la ciudad a la ida y a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy este verano a vietnam, camboya y laos. Previsiblemente pasare casi un mes en vietnam y el otro mes lo pasare entre camboya y laos. Es decir, salgo el 29 de junio y vuelvo el 28 de agosto. 2 meses trotando con la mochila. Voy solo, así que si alguien quiere compartir parte del viaje, a tiempo está.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llegamos a Saigon el 11 de agosto y volvemos el 23 de agosto desde Hanoi. Volamos con Qatar vía Doha. Si alguien ha estado allí hace poco y tiene alguna recomendación en cuanto a rutas, hoteles, agencias, etc. Sería de agradecer. Después de leer mucho en los foros y a pesar de conocer bien el sudeste asiático, tengo la sensación de que es demasiado turístico y que hay que estar alerta todo el día para que no te engañen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Nosotros vamos del 30 de julio llegamos a hanoi y hacemos vietnam de norte a sur. Entramos en Camboya y salimos por Bangkok el 18 de agosto!
Buen viaje a todosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo llego el 7 de agosto a Hanoi vía Bangkok donde estaré tres días. Aún estoy confeccionando mi viaje pero estaré por la zona norte de Vietnam y luego probablemente baje hasta Hoi An y alrededores. Estaré en el pais hasta el 22 de agosto. Si alguien va por esas fechas y le apetece contactar conmigo estaré encantada de coincidir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Julie75 Escribió:
Buenas, yo llego el 7 de agosto a Hanoi vía Bangkok donde estaré tres días. Aún estoy confeccionando mi viaje pero estaré por la zona norte de Vietnam y luego probablemente baje hasta Hoi An y alrededores. Estaré en el pais hasta el 22 de agosto. Si alguien va por esas fechas y le apetece contactar conmigo estaré encantada de coincidir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Julie. Nosotros 3 (somos 2 chicas y 1 chico) llegamos a Saigon el 11 de agosto. En la zona de Hoian y Hue estarmeos de 13 al 17 de agosto así que si te coinciden las fechas y te apetece nos podemos tomar una cervecita juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros,pareja del 13 de noviembre al 28 de noviembre,solo tenemos cogido vuelo con Qatar, entrada y salida por Ho Chi Mint.
Pensamos hacer norte(Hanoi y bahia de halong)centro(Hoian)y sur(Saigon delta del Mekong y Phuc Quoc,creo que se escribe asi)
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, voy por Vietnam,Camboya y Laos desde 29 agosto , hasta 11 octubre. Soy de Madrid y tengo 39. Si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros: Tengo previsto viajar unos 2 meses y medio entre VIETNAM ( 1 mes) y luego Camboya, Laos, Malasia....... Lo que vaya saliendo o apetezca en ese momento.
Seguramente entrare y saldré por BKK ya que suelo volar con Qatar y esos vuelos suelen ser los mas bratos. Después me muevo con Air Asia que esta muy bien de precios y hay ofertas muy interesantes.
Si alguien se anima.... Bueno tengo 58 años y lo advierto porque hay personas que no les gusta viajar con personas mayores (ellos se lo pierden)
Desde luego viajo por mi cuenta y con medios de locomoción locales (autobuses, trenes, barcos...) y en hoteles limpios y sin bichos..... Aunque no siempre lo consigo ja, ja....
Bueno espèro que alguien se anime si nó para todo el tiempo en Vietnan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes