Vietnam por Libre, a tu aire ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 10 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 180810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Q agencia de viajes de vietnam me recomendariais? q sea de hanoi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un grupo de cuatro personas, que vamos a viajar a Vietnam, la idea es salir el 1/11/07 y regresar el 19/11/07, queremos hacer el viaje por nuestra cuenta, en estos momentos estamos buscando vuelos... Sabeís dónde podriamos buscar!! algo más barato que 1100€...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , me lo he mirado un poco y lo mejor que he visto es saliendo de Madrid el 2 y volviendo de Saigon el 20 , 711 euros con Qatar Airways pero podrias mirar un poco mas y a lo mejor encuentras algo , pero esto ya es muy buen precio , no se si puedes variar las fechas un día
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atodos.
Estoy planificando mi viaje al sudeste asiatico para enero en plan mochilero!!
Quiero saber si de Hanoi a Saigon es posible hacerlo en Tren, cuantas horas de viaje hay? Es muy cansador? Cuanto cuesta el tren?
Saben si es posible desde alla encontrar alguna promoción para hacer en avion ?
Otra pregunta. Es posible ir de Chiang Mai a Hanoi en bus o tren ? Cuanto demora ese viaje?
Cualquier otro consejo sera bien venido.
Gracias

Georgina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , de Hanoi a Saigon puedes ir con avion tren o autobus , a mi personalmente me gusta el bus e ir haciendo paradas pero como preguntas por el tren , segun el que cojas puedes tardar de 33 a 40 horas y el precio puede ir de 500000 a 1000000 dongs
De Chiang Mai yo he ido a Laos (Luang prabang ) en barco ( 2 dias) y de allí puedes ir a Vietnam pero yo no lo he hecho a si que no puedo explicarte.
El Bus Saigon Hanoi son25 dolares
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ching, gracias por los datos.
33 a 40 horas de tren es bastante, no creo que tenga ese tiempo asique tendre que tomar avion. Espero existan buenas oferta. El tren entonces cuesta aprox. 30 a 60 Dolares?
En bus cuanto tiempo se tarda?
Quisiera hacer la excursion de Halong Bay y quiero saber cuantos días conviene dedicarle. Mi idea eran 2 o 3 días. Tenes idea cuanto cuesta? Tenes dato de agencia para hacer esa excursion y la del Mekong?
Si bien aun faltan meses para mi viaje quiero ir informada. En un mes y medio tengo pensado ir a Tailandia, Vietnam, Camboya e Indonesia.
Como veran es mucho lo que tengo que averiguar.
Han estado en hostels? Que tal son?
Gracias por todo.

Geo
⬆️ Arriba

Experto

Para tu información los vuelos internos son baratisimos: hanoi_hue y Danang-saigon 100 dolares ambos vuelos....
Por si te sirve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos....acabo de aterrizar de vietnam.....solo llevo un día y ya lo echo de menos....

Tengo información fresquita de ultima hora así que cualquiera que necesite algo estare encantado en echar una mano.

He estado leyendo ahora lo del Rex. Yo he estado hospedado un par de días allí en Saigon y la verdad es que estoy encantado.....el trato es genial, las habitaciones están muy bien....y la terraza que tiene en la quinta planta es de verdadero espectáculo.

En cuanto a lo de ir o no a Saigon que he leido hace unos días,,,,para mí desde luego merece la pena perder un día tanto en la ciudad como hacer la excursion del Delta.....pero como siempre....sobre gustos no hay nada escrito...

Besitos.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
En primer lugar, agradeceros toda la información que suministrais.
Me voy el sábado a Hanoi vía Bangkok, y tengo el vuelo ya comprado de Madrid a Bahgkok. Estoy intentando reservar el vuelo Bankok-Hanoi pero tengo algunos problemas con la tarjeta.
Por favor, ¿Es posible comprar los billetes de Bankok-Hanoi en el mismo aeropuerto de Bangkok?. ¿Sálen más caros que comprarlos desde aquí en asia air?.
Otra cosa. ¿Me podríais recomendar algún hotel normal (no muy caro) para las dos primeras noches en Hanoi?.
Tengo 24 días y también quiero visitar Seam Reap en Camboya. Me surge una duda en cuanto al itinerario: ¿Merece la pena visitar Sapa. Y Nha Thrang?.
Mi ruta es, en princípio:
Hanoi-2 días
Bahía de Halong-3 días
Ninh Binh-1 día
Hue-2 días
Hoian-2 días
Nha Thrang-2 días
Ho chi Minh-2 días
Delta Mekong-3 días
Phonm Pehn-1 día
Siem Reap-2 días

¿Conocéis agencias donde contratar excursiones y hoteles interesantes en estos sítios?.
Ya sé que son muchas preguntas, pero agradecería vuestras respuestas y cualquier sugerencia.

Muchas gracias, Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novio y yo nos vamos en abril-mayo a vietnam y no encuentro billetes por debajo de 1000 euros con ninguna de las compañías que mencionáis en el foro. ¿No hay nada más barato o no lo estoy haciendo bien? SOS. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

leallf Escribió:
Hola a todos,
En primer lugar, agradeceros toda la información que suministrais.
Me voy el sábado a Hanoi vía Bangkok, y tengo el vuelo ya comprado de Madrid a Bahgkok. Estoy intentando reservar el vuelo Bankok-Hanoi pero tengo algunos problemas con la tarjeta.
Por favor, ¿Es posible comprar los billetes de Bankok-Hanoi en el mismo aeropuerto de Bangkok?. ¿Sálen más caros que comprarlos desde aquí en asia air?.
Otra cosa. ¿Me podríais recomendar algún hotel normal (no muy caro) para las dos primeras noches en Hanoi?.
Tengo 24 días y también quiero visitar Seam Reap en Camboya. Me surge una duda en cuanto al itinerario: ¿Merece la pena visitar Sapa. Y Nha Thrang?.
Mi ruta es, en princípio:
Hanoi-2 días
Bahía de Halong-3 días
Ninh Binh-1 día
Hue-2 días
Hoian-2 días
Nha Thrang-2 días
Ho chi Minh-2 días
Delta Mekong-3 días
Phonm Pehn-1 día
Siem Reap-2 días

¿Conocéis agencias donde contratar excursiones y hoteles interesantes en estos sítios?.
Ya sé que son muchas preguntas, pero agradecería vuestras respuestas y cualquier sugerencia.

Muchas gracias, Luis

Hola
Nha Trang te merece la pena si quieres ir a bucear (tiene una zona de buceo cercana que me han dicho que es muy buena). Si no es ese el caso, vete a Sapa en vez de Nha Trang.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también recomiendo mas Sapa que Nha Trang aunque tengas que quitar un día de Ho Chi Min
En Siem Reap te recomiendo este
www.camnet.com.kh/popular/
Billetes puedes comprarlos en el aeropuerto sin problemas en Air asia o con otra compañia
Excursiones de Vietnam veras agencias cada cuatro pasos y en los hoteles también hay ofertas , mirate tres o cuatro y eliges
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

JAYPUR Escribió:
q agencia de viajes de vietnam me recomendariais? q sea de hanoi

He puesto unas indicaciones en: el post: Agencias excursiones en Vietnam de 16 de agosto, usuario montopo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde luego, salvo que seas una persona playera empedernida.....yo te recomiendo Sapa antes que Nha trang.
Sapa es impresionante.....nosotros nos hemos hecho un trekking muy suave y asequible a cualquiera y encima, en vez de dormir en un hotel, nos cogimos la opción de dormir en una de las aldeas con una de las etnias del lugar.....en donde por cierto, nos dieron de comer de auténtico lujo.

Besitos....
⬆️ Arriba

Experto

Puede que Vietnam airline tenga algo para esas fechas... Llamales te sorprenderá.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por contestar. Así da gusto poder organizar un viaje.
Si no es abusar mucho, tengo algunas dudas más, que agradecería me contestéis. Aquí van las preguntas:
Si voy a Sapa: ¿Con dos días y dos noches en tren (durmiendo una noche en Sapa) se puede ver algo?. ¿Recomendáis alguna excursión en particular con ese tiempo?
Qué visitar en Ning Binh: ¿Las cuevas de Tam Coc y Hualu?. ¿Se puede ir desde Ning Binh a Hue en bus o tenemos que regresar a Hanoi?.
En Hanoi, cuantos días es necesario: 1 ó 2.
¿Hay algo que visitar en Nha Trang aparte de estar en la playa?.
En Hanoi, cuantos días es necesario: 1 ó 2.
Para ir de Saigon a Phnom Penh y visitar el Delta del Mekong: ¿Cuantos días? 3 ó 4.
Para ir de Chau Doc (frontera Vietnam-Camboya), ¿es mejor ir en barco o en autobús?
De Phnom Penh a Siem Reap: en avión o en bus. ¿Dura mucho el trayecto y merece la pena hacerlo en bus?.
En Phnom Penh ¿Merece la pena quedarte algún tiempo. Hay algo interesante para visitar?
Para la visita a la bahía de Halong, en qué tipo de barco, pequeño para 3 personas o el normal. Pregunta cuanto le costó.
Donde comprar cámaras, ropa, etc.

Muchas gracias de antemano.
Luis
⬆️ Arriba

New Traveller

El pasado año me decidí por la zona de las playas de Mui Ne y estuve 5 días. Quería disfrutar de la playa sin más y había cosas de interés por allí y finalmente apenas pisé la playa.
Es un sitio muy tranquilo sin masificar y muy bonito desde allí hay varias excursiones de interés. Especialmente imprescindibles son las Dunas Blancas y subir a la montaña de Ta Cu en teleférico a la parte superior donde hay una zona de selva húmeda y en medio el buda reclinado más grande del país. Ir allí es una experiencia casi mística.
Si decidieras ir y aun están con ello no olvides coger unas bolsas con ladrillos para subirlas en la cabina y contribuir a la construcción de la pagoda que allí hacen.
En la dunas blancas ,como curiosidad encontré muchos trozos de metralla de las bombas amricanas ademas de unas balas de ametralladoras y trozos de las cintas que une los cartuchos. Ademas esa provincia es la capital mundial del Dragon Fruit. Información en www.muinebeach.net
⬆️ Arriba

New Traveller

Para visitar en Phnom Pehn si tienes poco tiempo:
Mañana coger un tuktuk o moto e ir a Killing Fields (Choeung Ek Memorial) (16Km) que espere y luego te lleve a Toul Sleng Genocide Museum 0800-1700, luego puedes recuperarte animicamente comiendo en Friends junto al Museo nacional ( es más caro de lo normal pero ayudas a la fundación que educa niños de la calle) y luego visitas el Museo Nacional 0800-1700, a 1 minuto andando son esculturas de los templos de Angkor. Un paseo esta cerca: para visitar el Royal Palace y Silver Pagoda 0730-1100/1430-1700, están en el mismo recinto (no olvides ir correctamente vestido son estrictos Por la noche al River Front a ver el ambiente y cenar por allí. Recomendable no merodear por calles oscuras y alejadas en la noche, sin problemas en cualquier otra ciudad.
Seria bueno otro medio día para visitar otras cosillas ademas de los mercados Russian Market (Psah Toul Tom Poung, pequeño con falsificaciones y el Central Market (Psah Thmei). En un día se puede visitar lo más básico de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Dos noches de tren mas una en Sapa te da para en un día ver la ciudad y una excursion corta y otro día una excursion larga es suficiente , siempre es mejor un día mas pero es suficiente.
Para Tam Coc lo normal es hacerlo en un día saliendo y volviendo a Hanoi con una excursion que te llevan primero en coche y luego en barco. Ves un par de palación de Hoa Lu y vas por el rio y cuevas de Tam Coc
Hanoi mejor dos días que uno pero con uno y los ratos que tendrasalvolver de Halong y Tam Coc es suficiente , todo depende de los días que tengas
En Nha trang , visitas a las islas , instituto oceanografico , torres Cham , para mi hay sitios mas interesantes en otras ciudades
Para el delta con dos días y una noche ( en Chau Doc)es suficiente y la siguiente noche ya duermes en Phon Penh , las excuesiones organizadas que te venderan en Saigon es lo mejor para esto , combinan bus y barco
De Phon Penh a Siem Reap puedes ir en avion , barco o autobus , tardas 6 horas , puedes salir por la mañana tremprano y comes en Siem Reap
En Phon penh hay varias cosas interesantes(la pagoda de plata , el palacio real , el museo del genocidio , el museo de bellas artes , y algun mercado) pero con un día también es suficiente
Los barcos que hacen la Bahia Halong no llevan mas de 20 personas cuando van llenos , merecen la pena , son guapos y espaciosos no te sientes agobiados por lo cual no veo necesario coger uno particular.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todospor vuestras respuestas, en especial a Chin, antonio2006, montopo y netzi01.
Mañana ya me voy a Hanoi, via Bangkok.
El vuelo Madrid-Bangkok y Bangkok-Madrid en Turkish airlines por 876 €. Ya volé con esta compañía hace 5 años a China y muy bien.
De Bangkok a Hanoi en Asiaair, por 76 €, sacados por mi mujer esta mañana (no se fía de tener plazas si lo compramos en el mismo aeropuerto de Bangkok, porque llegamos a las 14:30 h).
Como queremos ir a Seam Reap, hemos dejado el viaje Seam Reap-Bangkok abierto, pues siempre tenemos la opción de ir en autobús, aunque sea más incómodo. Dependerá del dinero que nos quede.
Intentaré conectarme y contaros algo de nuestra experiencia, que espero sea buena.
Un saludo a todos. Luis
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Hoi An - Sapa - Danang - Hoian - Ho Chi Minh - Delta Del Mekong - Playas De Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes