Mardou
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Yo visite los dos el mes pasado. Los de Vinh Moc están muy bien xq te enseñan como vivía la gente durante la guerra, son mas altos y están iluminados.
Los de Cu Chi son muy estrechos, sin iluminación y hay tramos en que tienes que ir arrastrándote por el suelo.
Yo contraté la excursión con una visita al templo de Cao Dai, pero según el folleto que me dieron en la agencia, la excursión solo a Cu Chi salía a las 8 de Ho Chi Minh y volvía a las 13:15.
Espero que todavía te pueda servir de ayuda.
Un saludo
|
Piliqui
Indiana Jones
|
Tengo otra duda, son parecidos los túneles de Vinh Moc y Cu chi?
|
Yennefer
Willy Fog
|
Hola piliqui, traslado tu pregunta a este hilo y de paso lo activamos y le damos un poco de vida.
No conozco ninguno de los dos, pero he leído opiniones de viajeros en el foro, que prefieren los de Vinh Moc.
A ver si alguien más nos deja su preferencia
|
Urukhai
Super Expert
|
Yo hice la excursión al templo Cao Dai y a los túneles de Cu Chi, no he estado en los otros. Me gustó mucho la excursión y me gustó mucho lo de los túneles, también te explican cómo vivían, te ponen un video y luego ves las trampas y más cosas. Pero si queréis entrar en los túneles de Cu Chi y sufrís claustrofobia ni se os ocurra. Hay que ir muy agachado todo el tramo, con un calor increible. Tienes varias salidas pero es bastante agobiante. Y eso que la agrandaron también un poco para los turistas.
Tengo aquí el folleto, a mi la excursión (hace un año) me costó 350.000 vnd. Salimos a las 8:30 am y la hora de vuelta era a las 6:30 pm pero llegamos bastante más tarde, también por el tráfico a la entrada de la ciudad. Estuvo muy bien. Fuimos en una van unas doce personas creo recordar.
|
Yennefer
Willy Fog
|
Gracias por la información urukhai
|