Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Holana todos. Estoy mirando para ir a sapa y estoy consultando tarifas. Una cabina con cama para dos personas no baja de 70 dolares. Eso es así? No se puede encontrar algo mas barato?
Holana todos. Estoy mirando para ir a sapa y estoy consultando tarifas. Una cabina con cama para dos personas no baja de 70 dolares. Eso es así? No se puede encontrar algo mas barato?
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. El precio que comentas es bastante elevado. El billete de tren lo cogería directamente allí.
Gracias virus. Por eso decía. Estaba mirando cabinas para dos y marcaba esos precios por persona a través de la pagina traintosapa.com
Entonces es mas barato yendo directamente a la estación? Tumben e visto que hay muchos tres diferentes no?
Cuanto me puede costar mas o menos un billete a sapa en una habitaciodoble?
Yo te puedo decir que es lo que pague yo el año pasado en una cabina para cuatro personas en cama blanda. Fueron 883.000 dongs, es decir, unos 23 $ por persona.
Gracia y lo pillaste directamente en la estación?? Y estaa pensando en coger una cabina de dos que supongo será algo mas ara pero así me hago un idea. Es que en la web marcaba mucho mas....
Los billetes los compramos en el hotel donde nos alojamos, ya que la estación de tren quedaba lejos, así que un taxi para ir y otro para volver solo para comprar los billetes...pues que no compensaba. Nos dieron un bono que luego se canjea en la estación de tren.
Imagino que será mas caro el compartimento para dos. El precio que te he dado es de mayo del año pasado.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
MAHISA Escribió:
Hola viajeros!!!
Estoy preprando mi viaje a vietnam con mi novio, y os escribo para ver si alguno me podría dar información. Nos encantaría ir a Sappa, y no sabemos muy bien cómo hacer. Habíamos pensado volar hasta Hanoi y de ahí ir a Sappa, pero no sabemos a cuánto está de distancia y qué transporte coger para ir hasta allí. Alguien me puede ayudar??
Hola,
Traslado tu duda a este hilo donde encontraras información de como llegar a Sapa.
Para ir a Sapa tienes que coger un tren nocturno en Hanoi, que te deja en Sapa prontito por la mañana.
Los trenes que van a Sapa disponen de vagones "turísticos" que están bastante bien y que puedes contratar en una agencia en Hanoi, o incluso desde aquí.
También puedes comprar un billete normal, es decir, en vagones que no son "turísticos", pero esa opción por lo visto no siempre es fácil de conseguir, ya que muchas veces en la estación no te lo venden (supongo que para que vayas a una agencia). Esta última opción yo no la escogí, te la comento por lo que he leído en el foro.
Hola!! nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, sin agencias, el día que llegamos a Hanoi dejamos las mochilas en el hotel y fuimos directos a comprar un ticket de tren nocturno para Sapa, así llegas pronto por la mañana. Tengo fotos Vietnam en mi galeria, un saludo!!!
Estoy mirandos los precios del tren nocturno de Hanoi a Sapa con vietnam impressive y piden 74 $ (ida y vuelta) en el tren Orient Express. Alguien sabe cuanto cuesta directamente en la estación de Hanoi? Y algo muy importante para mi, está la estación cerca del Old quartier (tengo previsto alojarme allí)?
Por otro lado, a la gente que hizo Sapa a su aire (sin agencia): se pueden contratar una vez en Sapa excursiones de medio día por ejemplo?? Nos gustaría pasar solo una noche en Sapa en un gesthouse baratito y hacer alguna salida y visitar el mercado.
Estoy mirandos los precios del tren nocturno de Hanoi a Sapa con vietnam impressive y piden 74 $ (ida y vuelta) en el tren Orient Express. Alguien sabe cuanto cuesta directamente en la estación de Hanoi? Y algo muy importante para mi, está la estación cerca del Old quartier (tengo previsto alojarme allí)?
Por otro lado, a la gente que hizo Sapa a su aire (sin agencia): se pueden contratar una vez en Sapa excursiones de medio día por ejemplo?? Nos gustaría pasar solo una noche en Sapa en un gesthouse baratito y hacer alguna salida y visitar el mercado.
Muchas gracias!!!
Hola Neusilus:
Siento no poderte ayudar con el tema de los precios, por que yo llevaba el tren ya reservada desde aquí, pero la estación queda un pelñin apartada de la zona del Old Quarter.
También ten en cuenta que el tren llega a la estación de Hanoi sobre las 5 de la mañana. Pero dentro de la misma estación estan esperando cantidad de taxis y en 5 minutos estas en el hotel. A esa hora da gusto ir por Hanoi, está casi desierta. Si decides ir a pie, calculo que unos 20 minutos.
Un saludo.
He encontrado una web donde se puede reservar los billetes de tren nocturno de HANOI a SAPA en tren standard, más barato que los trenes comerciales. El precio es de 50$ ida y vuelta en cabina de 4 camas. Creo que los cogeré así.
Por otro lado, llego un sábado por la mañana a Sapa, y mi intención es, una vez allí, coger alguna excursión de trekking de medio día. Puedo hacerla nada más llegar?? o por la tarde?? Me interesaría hacerla el mismo día de llegada, y así dedicar el domingo a visitar el Mercado de Bac-Ha. Cuanto me puede costar una excursión de trekking de 1/2 día?? VAle la pena? o no da tiempo a ver paisajes bonitos?? Y donde podría dejar las mochilas?? Tengo que mirar aún algún hotel o guesthouse baratito, pero no se si nada más llegar me darán ya una habitación para dejar las cosas...
Hola a todos!!
Aun me quedan unos meses para las vacaciones pero me pueden las ansias y ya estoy mirando cosas!!!
La idea q tenia al ppio era hacer sapa por libre..comprar el billete de tren y listo! y espabilarnos en sapa...pero mirando precios del tren en impresive vietnam he visto que el trayecto son 40 dolares por trayecto....es decir que me sale solo el tren 160 dolares (ida y vuelta 2 personas) y he visto tours por 190 (2 personas).....no lo entiendo...me da una rabia tremenda pero si es así creo que me sale mejor de precio con el hotel...es normal??
Gracias!!!!
No que va , ami comprando allí en la estación de Hanoi el día anterior pague 50 $ ida y vuelta en camarote de 4 con aire acondicionado que no hace falta por que arriba hace friin....
Yany61 y este precio de billetes de tren son de este año? bueno, nosé...como ya digo me no me voy hasta septiebre así que iré mirando...además, mi intención es estar un par de días en hanoi a la llegada así q me puedo pasar por la estación a chafardear precios no?? y a cojer el tour siempre estoy a tiempo...gracias!!!
Yany61!!! he encontrado una web con billetes de tren a sapa mejor de precio, es hotels in vietnam, ....así q decidido!! nada de tours!!! y creo q, leyendo comentarios, nos quedaremos dos noches por la zona....como lo ves??
Mikibar71!!
Nuestra idea es llegar a sapa, buscar algún hotelillo y quedarnos la primera noche en el pueblo. He leido que se puede hacer algún trekking por libre....Al día siguiente si q nos gustaria ir a alguna aldea y dormir allí...tu crees q preguntando directamente a las mujeres nos acojeran???