Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 17 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 71361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De Hue a Hoi An no hay tren sólo puedes ir en autobús. El precio es de 4 $ por persona. También puedes contratar un taxi, pero te saldrá bastane más caro.
Nosotros hicimos el trayecto a la inversa de Hoi An a Hue. Los buses tenían a las 8 de la mañana y a las 2 de la tarde. Creo que para el trayecto que quieres hacer tú los horarios son similares.
El trayecto dura entre 3 horas y medio y cuatro horas.
Hay varios buses que hacen el trayecto. Algunos paran en las Montañas de Mármol, pero otros no. Estos últimos son como autobuses de línea. Si te interesa ver las Montañas, antes de comprar el billete asegurate de que para allí.
⬆️ Arriba

Experto

SI algo hay en Hoi An son tiendas de ropa. La mayoría se dedican a hacer ropa a medida. Pero también resulta muy fácil comprar camisetas o cualquier otra prenda ya fabricada.
Hue es una ciudad bastante grande, en la que puedes encontrar cualquier cosa.
Hace 15 días en esa zona no hacía frio, más bien lo contrario, calorcito y humedad. Dentro de un mes no se como estará la cosa.
Ten en cuenta que en esa zona la climatología es diferente al resto del país, y ahora están en temporada de lluvías.
⬆️ Arriba

Experto

También volamos con Aeroflot. El límite es el normal, 20 kg. Por persona.
Justo delante de nosotros una chica tuvo problemas al facturar porque la maleta superaba los 20 kg. La enviaron a hablar con un supervisor o algo parecido. Después vi que facturaba, pero no sé si tuvo que pagar por el exceso o si le permitieon facturar el exceso de kilos sin coste.
Si no quieres tener problemas intenta no pasarte de los 20 kg.
Por contra con el equipaje de mano no eran muy estrictos y parecía que no ponían demasiados problemas si se subía algún bulto un poco más grande de lo que en teoría está permitido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola joblano, podridas decirme algo de Julián de vinasens????, estamos interesados en hacer algo parecido; y con que compañía volasteis?
Un saludo y gracias por la info.
⬆️ Arriba

Super Expert

espitoni Escribió:
Fuimos en el Friendly train.
Eran cabinas de madera con 4 literas. El tren estaba muy limpio. Bueno, el baño por la mañana ya no tanto, pero creo que es algo común a todos los trenes.
En la cábina nos dejaron una botella de agua para cada uno. Tenía aire acondicionado. En cada litera hay una almohada, una sábana bajera (ya está puesta) y un edredón para taparse.
Debajo de las literas inferiores cabían dos maletas de tamaño medio. Pero además en la parte superior tiene más espacio para dejar bultos un poco más grandes (si podéis subirlos).
El tren iba lleno, tanto a la ida como a la vuelta.

Gracias espitoni,
Por lo que he podido comprobar el Friendly train és muy parecido a Ratraco, con 4 literas de madera, etc... En precios y por las fotos, se parecen muchísimo, espero estar de suerte como tu, sobretodo lo que + valoro és la limpieza. Gracias, de nuevo por la info.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

joblano Escribió:
Hola a todos.

Volvímos el pasado mes de septiembre de vietnam y camboya . Normalmente lo hacemos todo por libre pero julian de vinasens nos ofrecio un combinado con precio muyy bueno. El viaje fue todo perfecto , quien este intersado que me envie un privado. Todos los vuleos internos, mixto de hoteles de super lujo, dormir en pobladdos, bahia de halong super lujo y hoteles de 3 estrellas por 1100 euros., Yo lo mire antes por mi cuenta mes salia por 900 euros. La diferncia eran 300 euros y decidmos hacerlo con ellos. La media del viaje seria un 9 sobre 10. Espero poder ayudaros. Las fechas fueron del 11 de septimebre al 27 de septiembre. El vuelo de madrid hanoi fueron 530 euros + 1100 euros = 1630 euros

Hola a todos
En una semana estaré volando hacia Hanoi todo lo tenía ya preparado para ir por libre hasta que se me ocurrió pedir Algun presupuesto y ahora soy un mar de dudas a una semana de irme
El presupuesto que mas me a gustado es el de JULIAN y me gustaría preguntarte cual fue tu recorrido y en que hoteles has estado, sobretodo que tal el junto prince II ya que he leído alguna mala opinión y que tal el español en general ya que mi ingles no es precisamente bueno

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mayorga Escribió:
joblano Escribió:
Hola a todos.

Volvímos el pasado mes de septiembre de vietnam y camboya . Normalmente lo hacemos todo por libre pero julian de vinasens nos ofrecio un combinado con precio muyy bueno. El viaje fue todo perfecto , quien este intersado que me envie un privado. Todos los vuleos internos, mixto de hoteles de super lujo, dormir en pobladdos, bahia de halong super lujo y hoteles de 3 estrellas por 1100 euros., Yo lo mire antes por mi cuenta mes salia por 900 euros. La diferncia eran 300 euros y decidmos hacerlo con ellos. La media del viaje seria un 9 sobre 10. Espero poder ayudaros. Las fechas fueron del 11 de septimebre al 27 de septiembre. El vuelo de madrid hanoi fueron 530 euros + 1100 euros = 1630 euros

Hola a todos
En una semana estaré volando hacia Hanoi todo lo tenía ya preparado para ir por libre hasta que se me ocurrió pedir Algun presupuesto y ahora soy un mar de dudas a una semana de irme
El presupuesto que mas me a gustado es el de JULIAN y me gustaría preguntarte cual fue tu recorrido y en que hoteles has estado, sobretodo que tal el junto prince II ya que he leído alguna mala opinión y que tal el español en general ya que mi ingles no es precisamente bueno

Muchas gracias a todos

El español en vietnam ninguno. A no ser que contrates guías(que en español tampoco son muchos) nada. Quitando algún vendedor que te decía hola amigo, y en sapa alguna chica Hmong que sabía alguna palabra. En inglés no tendrás problemas, si vas por sitios turísticos todo el mundo lo habla. Fuera de esos sitios si que es más normal que no lo hablen. Incluso tiene su encanto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Ya estamos de vuelta de nuestro viaje. Quiero agradecer a todos los miembros del foro toda la info, que nos ha sido de graayuda. Hemos estado un mes por Malasia, Singapur y Vietnam. En Vietnam hemos estado en Hanoi, sapa, halong, ninh binh, hue y hoi an. Han sido unos días increíbles donde hemos vivido un montón de experiencias incluido un tifón, pero os quedamos con miles de recuerdos, de sensaciones. De vivencias. ... Si alguien necesita y podemos ayudar a organizar viajes estrenos encantados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, alguien ha estado en Duong Lam?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Silver Traveller

indi78 Escribió:
Tuvimos 3 guias distintos, uno en el norte, otro en el sur y otro más en Angkor, todos en español. La parte de Bangkok (sólo 2 días) ya la hicimos por libre. He de decir que todos, en especial los de Vietnam, nos sorprendieron por su honestidad y honradez. Tuvieron detalles muy bonitos con nosotros y nos contaron un montón de cosas de las costumbres locales sin limitarse a llevarte a las sitios que tenías que visitar.

Si quieres contactar con la agencia, dame tu mail y te cuento todos los detalles, ok? Tiene oficina en Hanoi y en Ho Chi Mihn, nosotros contactamos con el jefe de ventas de Hanoi. Incluso me quedé con los datos de los guias para que si alguien se animaba pudiera preguntar por ellos.

Saludos
Nuestra intención es viajaren agosto, si que me interesaria los datos de esta agencia, no sbras también algun guia en plan particular para todo vietnam,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el avión de llegada a vietnam he visto en la revista de vietnam arilines abre una linea de londres-hanoi o londres-HCMC.
Los horarios los tengo apuntados por ahí. Si alguien los necesita que pregunte. Ahora me voy acostar jejejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! les cuento que estaremos viajando a ciertos destinos para abril 2012, al momento de armar el itinerario estoy en duda sobre le elección de 2 destinos, desde hanoi tenia pensado ir a hue y luego a hoian (dedicando 1 día para cada sitio) pero luego de leer varios días el blog entiendo q luang prabang puede ser un destino mas interesentante, que me recomiendan? Hue/Hoi An o luang prabang?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi gusto para visitar hue y hoi an necesitarías pr lo menos dos días completos en cada sitio
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sin duda no me perdería Hoi An. Es muy pequeña y con un día ves lo principal........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ami me gusto mas hoi an, pero no esta mal dos días en cada sitio, creo que es lo correcto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también creo que Hoi an se visita en un día, mañanita para ver la ciudad, que no tiene mucho que visitar pues es pequeña. El medio día para estar en la playa hasta las 5:30 que se hace oscuro y luego a la noche vuelves a la ciudad para visitarla a la luz de farolillos encendidos y ver el ambientillo que hay en la ribera de rio me recordaba al puerto de Santa Maria en verano, con tantos sitios para comer y tenderetes de venta.

Lo único que me ha parecido un sitio demasiado turístico y me sorprendio ve tantos parejas o grupos españoles, en otros sitio de vietnam no encontre tantos, debió ser casualidad o que las agencias de aquí lo ofertan mucho, yo decidi ir a vietnam por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola shelen y a todos, soy nuevo en el foro de sudeste asiatico,
Estoy empezando planificar el viaje del proximo año, estoy mirando para dos sitios, uno es zanzibar y el otro vietnam.
Son destinos muy diferentes, pero como ya visite camboya y tailandia...nose... Tengo dudas y quizas el precio me haga decidir, enfin..
Otro problema, serian los días destinados al viaje, 10 incluyendo ida y vuelta.
En zanzibar esta claro, playa, otra playa, una isla... Pero en vietnam , llegaria a hanoi y aparte de visitar la ciudad, me gustaria ir, como no, a halong y también a sapa.
Con 8 días mas o menos, es suficiente??? y las excursiones mejor cojerlas una vez en hanoi, leyendo en el foro veo que se puede hacer todo desde allí y que las excursiones, por ejemplo la de tres días en halong salen bastante bien.
Ah, aparte de spa y halong, hay algun lugar que se me pasa por alto y que estando allí es indispensable??
Muchas gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hore, nosotros el verano pasado contratamos las excursiones a sapa y la bahía de halong directamente en hanoi: el hotel donde nos alojamos nos inspiraba bastante confianza y decidimos preguntarles a ellos mismos por precios de excursiones y quedamos encantados. Creo que es mejor hacerlo desde allí, además de por el precio, porque a nosotros nos gestionaron mejor el tiempo y los días para cada cosa de lo que se nos hubiera ocurrido a nosotros, ya que están muy acostumbrados a cuadrar estas visitas en esos 8 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tig2011, la verdad es que he estado leyendo algun diario de los viajeros que los tiene colgados aquí y veo que hay alguno que como ya hizo la reserva del hotel desde aquí, también hizo lo mismo con las excursiones.
Ah en que hotel te alojaste??
Y e la zona de hanoy, aparte de sapa y halong, que deven ser impresionantes, fuiste algun otro sitio?? y otra duda, en que epoca del año es mejor??
Cuantas preguntas...!!!!!!!!!! un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias shelen. He leido algun diario de viajeros y ninh binh les gusto mucho y veo, por las fotos , que es impresionante.
Feliz navidad a todos!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Hue - Cruceros En Vietnam - Cu Chi - Bahía Bai Tu Long - Hanoi - Hoi An - Ninh Binh ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes