VIAJAR A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 8 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 223385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!
Alguien sabe en que tren conviene viajar a sapa???? el Victoria es muy bueno, se va un poco de mi presupuesto aunque no se si solo se puede contratar el tren y no el hotel victoria resort de sapa.

Graciaaas!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vanina.
En el tren Victoria sólo pueden viajar los pasajeros que se alojan en el hotel Victoria Sapa Resort.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HI !!!!!
Reconozco q os he pedido mucha información general..... Pero cualquier sugerencia o recomendación sería bienvenida.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

panxita Escribió:
HI !!!!!
Reconozco q os he pedido mucha información general..... Pero cualquier sugerencia o recomendación sería bienvenida.
Gracias

Buenas panxita,

Para temas generales puedes utilizar el buscador, o los hilos del foro que están en la zona superior de la página.

Por ejemplo:

- Centros de vacunación: www.losviajeros.com/ ...hp?t=52402
- Prevención de enfermedades: www.losviajeros.com/ ...hp?t=16085
- Clima: www.losviajeros.com/ ...hp?t=19324
- ...

Pero si tienes alguna duda concreta no dudes en preguntar.

Vietnam es un país alucinante.
⬆️ Arriba

New Traveller

loopy Escribió:
panxita Escribió:
HI !!!!!
Gracias

Buenas panxita,

Para temas generales puedes utilizar el buscador, o los hilos del foro que están en la zona superior de la página.

Por ejemplo:

- Centros de vacunación: www.losviajeros.com/ ...hp?t=52402
- Prevención de enfermedades: www.losviajeros.com/ ...hp?t=16085
- Clima: www.losviajeros.com/ ...hp?t=19324
- ...

Pero si tienes alguna duda concreta no dudes en preguntar.

Vietnam es un país alucinante.

Hola, de vueltas con mi tema de la maleta... Ya se que puede resultar un poco chorra pero agradecería que las personas que habéis ido ya en plan buscarse la vida a Vietnam me recomendaráis si es mejor llevar maleta con ruedecitas o la típica mochila a cargar a la espalda... Por favor, darme vuestra opinión... Gracias!

Gini!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende en que plan vayas. Para mi es mucho más cómoda la mochila.

La mochila (si es cómoda, está hecha a tu espalda, llevas un peso razonable, ...) te permite moverte con ella teniendo las manos libres.

Además ten en cuenta que en el sudeste asiático es habitual que el suelo no esté muy igualado, tengas que andar todo el día 'driblando' por la acera a motos, puestos de venta, ..., subiendo y bajando de la acera a la calzada y viceversa. Y éso lo haces mejor con una mochila a la espalda que subiendo y bajando todo el tiempo la maleta.

Ten en cuenta que la mochila grande (o la maleta grande) no la vas a portear todo el día, sino solamente cuando cambies de hotel.

El resto del día te manejarás con una mochila pequeña con algo de agua, una guía, ..., que cuando lleves la grande puedes llevar en el pecho.

Si el viaje es muy organizado, te llevan de puerta a puerta del hotel en bus, ..., lleva lo que te sea más cómodo por que practicamente no la vas a mover tu.
⬆️ Arriba

Experto

Depende de ti, yo soy de la misma opinio de loopy. Pense en principip quela samsonite rigida era ridicula y me he visto con ella tanto en un Tokyo, como en Arenal ( Costa RIca), como en Hanoi....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chicos!! yo creo que al final cuando tenga ya toda la ropita y demás enseres preparados veré cuanto me pesa y en función de esto me llevaré una cosa u otra... Aayyy que poquito me queda y ya casi no duermo por las noches de la emoción!!

Gini!
⬆️ Arriba

Experto

GINIB, espero te quedes impresionado como yo de lo maravilloso que es el pais. Yo llevo aquí ya 20 días desde que volvimos y aun no he podido cerrar la boca.....
Animo...descansa antes y disfruta allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Ricardo y en general a todos...

Mas cosas, alguna recomendación sobre las excursiones a Halong Bay, ya sabéis nº de días a emplear, agencias a contratar, recorrido que hacer... Bla bla bla... Quizás tu ricardo que lo tienes muy reciente...

Virginia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo que no hagas la de un día , la de dos esta muy bien y si es tres mejor
Agencias tienes muchisimas en Hanoi y mas o menos todas ofrecen lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O incluso puedes ir por libre, que también es sencillo.

Tren Hanoi-Hai Phong y ferry Hai Phong- Cat Ba y contratar las excursiones, barcos, ..., directamente en Cat Ba.

Así si al segundo día ves que hay poco que hacer (que no creo) o que el tiempo se pone malo, siempre puedes regresar a Hanoi.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos hecho la de dos días, que realmente son 24 horas embarcados. Desde las 12 de mediodia hasta las 12 de mediodia del día siguiente, que incluyen 2 almuerzos desayuno y cena. Muy bien pero ojo con los precios de las bebidas en el barco que son como mas europeas... Nuestro barco Annam Junk, muy bien todo... La verdad que aunque es maravilloso. No se si más de 24 horas viendo el mismo paisaje es un poco cansado. Para mi fue muy bien la de doas días con su noche correspondiente....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Como ya lo han comentado, tienes muchas agencias en Hanoi. Al final el trayecto es en todas parecido.

Yo hice el de dos noches/3 días, y no está mal. Duermes una noche en el barco, y otra en un hotel. Si puedes, te aconsejo que no vayas un fin de semana, ya que no hay muchos hoteles y la organización es un desastre. Hasta tal punto que nosotros llegamos a Cat Ba, y tuvimos que encontrarnos el hotel nosotros mismos, pues a pesar de decirnos que estaba reservado, no lo estaba.

Si volviese otra vez, yo me lo montaría por mi cuenta. Iría a donde parten los barcos hacia Halong y cogería ida y vuelta. Cat Ba es una isla preciosa, y da para un par de días. Nosotros alquilamos una motocicleta y la recorrimos un poco, pero nos quedamos con la pena de no poder recorrerla más.

Por si te sirve, nosotros hemos hecho el siguiente trayecto:

HO CHI MINH
MEKONG DELTA
NHA TRANG - WHALE ISLAND
HUE
HANOI
SAPA
HALONG BAY
HANOI

¿Lo más bonito? Me quedo con Sapa Y Halong Bay. Ah! Y Whale Island, para estar un día o dos, hacer snorkel... Muy bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , ¿donde esta Whale Island?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Puedes encontrar información en www.iledelabaleine.com

Nosotros reservamos la estancia en Nha Trang, en la oficina "Decouvrir Whale Island". Viene en la Lonely Planet. Te recogen en furgoneta, y te llevan durante 2 horas. Luego coges un barco y en 20 minutos ya estás en el refugio. Es un sitio muy tranquilo, ideal para descansar. Sólo hay unos 12 bungalows, por lo que no puede estar nunca saturado.

Puedes hacer snorkel, kayak, trekking... A mí me pareció una muy buena alternativa para un par de días. Sale cada día un bote hacia una zona de corales para hacer buceo o snorkel...

Si necesitas algo más, ya sabes.

Hasta luego.
⬆️ Arriba

Admin

Muy bonita la isla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

baikor Escribió:
Hola,

Como ya lo han comentado, tienes muchas agencias en Hanoi. Al final el trayecto es en todas parecido.

...

Si volviese otra vez, yo me lo montaría por mi cuenta. Iría a donde parten los barcos hacia Halong y cogería ida y vuelta. Cat Ba es una isla preciosa, y da para un par de días. Nosotros alquilamos una motocicleta y la recorrimos un poco, pero nos quedamos con la pena de no poder recorrerla más.

Yo nunca lo haría por mi cuenta porque moriría matando, te lo aseguro. Cogiendo un pack regateas una vez, no quinientas, y no tienes que preocuparte de encontrar a gente que hable inglés para hacerlo, ya que en Vietnam no habla inglés ni el tato (las mejores, las niñas de sapa, manda huevos). Los tours son todos los mismos, sólo q depende de la agencia q cojas, lo que quieran timarte o no, juas.

Quote::
Yo hice el de dos noches/3 días, y no está mal. Duermes una noche en el barco, y otra en un hotel. Si puedes, te aconsejo que no vayas un fin de semana, ya que no hay muchos hoteles y la organización es un desastre. Hasta tal punto que nosotros llegamos a Cat Ba, y tuvimos que encontrarnos el hotel nosotros mismos, pues a pesar de decirnos que estaba reservado, no lo estaba.
Son un desastre organizando cosas, por favor, es que no les sale nada a primeras!! Esa ciudad de la isla es un infierno, si podéis, coged 2 noches en el barco, q aunque muráis intoxicados por la comida espantosa que te preparan, te ahorras el trago de esa ciudad horrible en una isla increíble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Yo lo hice por mi cuenta y sin problema.

Sobre lo que comentas de regateo, el tren de Hanoi a Hai Phong tiene precio fijo, y el ferry Hai Phong - Cat Ba, lo mismo (además creo que lo tienes escrito en taquilla). En cualquier caso son baratos.

Y luego en Cat Ba tienes que negociar el precio de lo que contrates, como si lo hicieras en Hanoi, pero partiendo de precios bastante más baratos.

Nosotros antes de contratar nada hablamos con diferentes viajeros que llevaban por allí unos días, para comentar qué habían contratado, con quien y a qué precio. Y la verdad es que nos salió fácil, barato y bien.

Y sobre hablar inglés, en las agencias de viaje hablan un inglés bastante aceptable, así que tampoco hay problema por ahí.

Vamos, que no es tan difícil (o no nos lo pareció) y tampoco nos pareció ningún infierno.

Nosotros disfrutamos mucho, pero igual depende de las experiencias concretas en ese viaje, de las expectativas de cada uno y de que no todos los países son para todos los públicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, ya os contaré a mi vuelta... Confío en que todo vaya bien... Gracias mil gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones

Virginia
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Bahía De Halong - Delta Del Mekong - Can Tho - Mai Chau - Pagoda Del Perfume - Cruceros En Vietnam - Hoa Lu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes