Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Karimunjawa
SubForos: Indonesia - Java - Karimunjawa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 42392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE JAVA- INDONESIA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Envío Asunto: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia Publicado: Mie, 29-09-2004 10:20 Compartir
Anonymous
Moderación
Invitado

Información sobre Karimunjawa. Como llegar desde Jepara y Semarang.
Donde alojarse
Hotel Kura Kura
Actividades como snorkel y buceo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: KURA KURA RESORT EN KARIMUNJAWA Publicado: Sab, 16-04-2011 21:42 Compartir
Mish
Travel Addict
Mish
Travel Addict

Hola, queia saber si alguien ha estado en el kura kura resort en las islas de karimunjawa, estan al norte de semaran en java. Nos vamos de luna de miel a indonesia 24 dias y acabamos nuetro viaje en este resot.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KURA KURA RESORT EN KARIMUNJAWA Publicado: Dom, 17-04-2011 4:43 Compartir
Lupeva
Travel Addict
Lupeva
Travel Addict

Buena infraestructura, lo mejor que podras encontrar en el archipielago en su categoria...En lo personal cuando voy a karimun prefiero algo mas autentico y rustico pero es un exelente hotel
por cierto exelente lugar para terminar vuestro viaje (para mi es el mejor lugar del mundo)
suerte!

[Editado por moderador]
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KURA KURA RESORT EN KARIMUNJAWA Publicado: Dom, 17-04-2011 10:19 Compartir
Manduki
Willy Fog
Manduki
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Lupeva, he editado tu mensaje puesto que teniendo contactos con una agencia local o siendo miembro de ella, no es lícito que hagas ese tipo de preguntas sin buscar un fin comercial, cosa que como sabes, no está permitido en este foro.

Gracias por la comprensión y un saludo Guiño

6 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: KURA KURA RESORT EN KARIMUNJAWA Publicado: Mie, 20-04-2011 13:21 Compartir
Lupeva
Travel Addict
Lupeva
Travel Addict

entiendo, disculpen y garacias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Publicado: Dom, 04-03-2012 12:58 Compartir
Default https Avatar
Travel Addict
Pipezones
Travel Addict

lupeva Escribio:
Hola... no existen vuelos a karimun (bueno tengo entendido que hay una avioneta que pertenece a un resort pero no estoy seguro). Lo normal es acercarte a jepara y de ahi tomar un ferry o lancha rapida (6 o 2 horas segun)...OJO que no salen todos los dias, te puedo dar el numero pero no hablan ingles...por cierto Tu hablas Ingles? si es asi te puedo poner en contacto con un amigo para que te heche una mano...yo no puedo pues estoy por ahora en Bali ...
saludos

Muchas gracias. Hablo inglés, asi que si quieres me das el contacto que mencionas.
Tras investigar he confirmado lo que dices, hay unos vuelos que ofrece el resort Kura Kura, pero eso no es lo nuestro...

Los barcos parece que salen de Jepara y de Semarang, y los hay rápidos (3 horas y media) y lentos (6 horas). Efectivamente salen solo algunos días, os pongo el enlace que he encontrado con la info, para que sirva de ayuda a más gente, BARCOS A/DESDE KARIMUNJAWA:
www.karimunjawa-island... there.html

Última edición por Pipezones el Lun, 05-03-2012 9:08, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Transporte KARIMUNJAWA Publicado: Lun, 05-03-2012 15:46 Compartir
Raosc
Super Expert
Raosc
Super Expert

Hola Pipezones,
Nosotros este verano también iremos a Karimunjawa, te cuento la poca info que tengo, ya que nos está costando horrores sacar información, así que lo poquisimo que tengo lo comparto jiiji.
Te cuento que se puede llegar desde Semarang que tiene aeropuerto o desde Jepara que está al lado de Semarang y puedes llegar en taxi desde Semarang.
Se tiene que coger un ferry.
Hay dos tipos de ferrys, el rapido y el lento.
Te copio lo que nos han pasado del hotel que estamos mirando de reservar:

El ferry rapido:
Sale de Semarang todos los sábados a las 9 AM y el lunes a las 7 AM. Las vueltas son los domingos y martes.
el precio de la categoria Executive es de 150.000 Rupias por trayecto y por persona y el Business 130.000 por trayecto y por persona
Se tiene que hacer previamente la reserva y pagarla por adelantado.
Sólo reciben reserva vía telefónica o sms a este número 08174105650.

El ferry lento:
Sale de Jepara cada Sabado, lunes , miercoles y viernes a las 9 AM.
El precio es el VIP 80.000 por persona y el Economy 30.000 por person
no se necesita reservar antes.

Lo unico que no te se decir exactamente que tarda cada uno, creo que el lento son 6-7 horas y el rapido 3-4 pero no estoy segura...

En cuanto al alojamiento nosotros estamos mirando de alojarnos en la principal isla que es la que tiene todos los servicios y de allí hacer cada día islas, pero hay muchos hoteles y hostales, de todo tipo de precios...

Espero que te sirva de ayuda, igualmente si tu encuentras algo de info que creas que puede ser util, porfa pasansola, que andamos desesperados jeje!
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Publicado: Lun, 05-03-2012 15:49 Compartir
Raosc
Super Expert
Raosc
Super Expert

Se me olvidaba, puedes llegar en avioneta también, pero por lo que leido es de un servicio de un hotel, en concreto el Kura Kura, que valen un pastón...Te dejo el link de su web por si os interesara...
www.kurakuraresort.com/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo... Publicado: Lun, 05-03-2012 18:13 Compartir
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Pichi-puchi
Moderador de Zona

Hola Raosc,
traslado tus mensajes sobre Karimunjawa a este hilo.
Gracias por la aportación. Muy feliz
Ir arriba
252 Fotos
6 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Transporte KARIMUNJAWA Publicado: Lun, 05-03-2012 19:20 Compartir
Default https Avatar
Travel Addict
Pipezones
Travel Addict

Raosc Escribio:
Hola Pipezones,
Nosotros este verano también iremos a Karimunjawa, te cuento la poca info que tengo, ya que nos está costando horrores sacar información, así que lo poquisimo que tengo lo comparto jiiji.
Te cuento que se puede llegar desde Semarang que tiene aeropuerto o desde Jepara que está al lado de Semarang y puedes llegar en taxi desde Semarang.
Se tiene que coger un ferry.
Hay dos tipos de ferrys, el rapido y el lento.
Te copio lo que nos han pasado del hotel que estamos mirando de reservar:

El ferry rapido:
Sale de Semarang todos los sábados a las 9 AM y el lunes a las 7 AM. Las vueltas son los domingos y martes.
el precio de la categoria Executive es de 150.000 Rupias por trayecto y por persona y el Business 130.000 por trayecto y por persona
Se tiene que hacer previamente la reserva y pagarla por adelantado.
Sólo reciben reserva vía telefónica o sms a este número 08174105650.

El ferry lento:
Sale de Jepara cada Sabado, lunes , miercoles y viernes a las 9 AM.
El precio es el VIP 80.000 por persona y el Economy 30.000 por person
no se necesita reservar antes.

Lo unico que no te se decir exactamente que tarda cada uno, creo que el lento son 6-7 horas y el rapido 3-4 pero no estoy segura...

En cuanto al alojamiento nosotros estamos mirando de alojarnos en la principal isla que es la que tiene todos los servicios y de allí hacer cada día islas, pero hay muchos hoteles y hostales, de todo tipo de precios...

Espero que te sirva de ayuda, igualmente si tu encuentras algo de info que creas que puede ser util, porfa pasansola, que andamos desesperados jeje!

Muchas gracias Raosc!

Lo de los barcos y el avión del Kura Kura ya lo había posteado, imagino que estará en otro hilo o en otro foro...
En este enlace que te pego dice que los barcos salen de Jepara y Semarang, dan los horarios y precios de los barcos lentos y rápidos:

www.karimunjawa-island... there.html

Hay variaciones en los días de salida en función del origen, míralo porque está bastante completo. También recopila los sitios donde quedarse y otra info de interés.
Sobre el alojamiento he encontrado esta url con detalles interesantes, y hasta escriben en él gente de los hospedajes. Está en inglés pero creo que es bastante útil:

www.lonelyplanet.com/t... ID=1833396

Por lo que dice este "trip report" Escape Beach Resort parece que va a ser nuestra elección. También hablan de él en la web de antes, karimunjawa-islands.info. Creo que es éste:

wisatakarimunjawa.word... el-escape/

De todas formas tienes razón en que habrá que alojarse en la isla principal y de allí hacer las otras islas.

Espero que te sea de utilidad. Nosotros vamos en abril-mayo asi que a la vuelta espero poder aportar información "caliente". Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 01-Nov-2019 09:04 am
Último Mensaje Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia Publicado: Vie, 01-11-2019 9:04 Compartir
Campanilla80
Moderador America
Campanilla80
Moderador America

Finalmente, pasaremos cuatro noches en la isla en nuestro segundo viaje a Indo.
Parece que el tema transportes lo tienen ya muy bien organizado y desde Yogja parten vans compartidas hasta Jepara (lo hemos reservado con el hostel por 150000 por persona).
En cuanto a los ferris, nosotros los reservaremos a través de nuestro hotel de Karimunjawa (cobran 50000 por los trámites). Nos hemos decidido finalmente por el Ayu Hotel.

Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Karimunjawa
SubForos: Indonesia - Java - Karimunjawa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 42392 Lecturas - Última modificación: 01/11/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro