Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos
Blogs 
27-8-2024. Nusa Penida, día 2

27-8-2024. Nusa Penida, día 2 ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Tenemos el desayuno incluido, y por fin tostadas con mantequilla y mermelada, muy rico todo. Para que veáis el bungaló por fuera: Nyoman nos recoge para ir a Diamond Beach. De camino, nos para en otro sitio muy chulo con una pasarela de madera...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 9 de 16
Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024

Diario: Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 16  Localización: Indonesia Indonesia 👉 Ver Etapas

Tenemos el desayuno incluido, y por fin tostadas con mantequilla y mermelada, muy rico todo. Para que veáis el bungaló por fuera:

27-8-2024. Nusa Penida, día 2 - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (1)

Nyoman nos recoge para ir a Diamond Beach. De camino, nos para en otro sitio muy chulo con una pasarela de madera para sacar fotos.

27-8-2024. Nusa Penida, día 2 - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (2)

Cuando llegamos, yo decido bajar a Atuh Beach porque lo veo más asequible, no hay casi nadie, la bajada fácil no es, y bañarse imposible. Entonces me tomo una cerveza en las mesitas de la arena. Al llegar allí, pagas una entrada y tienes acceso a las dos playas, Atuh Beach es menos espectacular, pero la otra se fue toda decidida a bajar a Diamond Beach y al final no se atrevió.

27-8-2024. Nusa Penida, día 2 - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (3)

27-8-2024. Nusa Penida, día 2 - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (4)

Al subir de Atuh Beach fui a ver varios miradores y me encontré a esta mujer en un bar comiendo una pizza porque no se había atrevido a bajar.

Le pedimos a Nyoman que nos llevase a un sitio que habíamos visto que imaginamos que era una imitación del KFC. Para que lo veáis:

27-8-2024. Nusa Penida, día 2 - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (5)

Compramos la comida para llevar al hotel, muy barata aunque inquieta el tema de la higiene la verdad. Nyoman nos deja en el hotel, mañana nos llevará él al puerto para ir a Gilli Air y le pagaremos todo junto. La comida es terrible, y no sé cómo no nos pusimos peor del estómago en todo el viaje. Yo he de decir que tomé probióticos las dos semanas.

Nos quedamos esa tarde en la piscina, tomando zumos y bañándonos y leyendo. Fui a una tienda pequeñita cerca y compré chocolatinas. Me encanta comprar cosas distintas de los países. Decidimos no ir hoy a Crystal Bay, sino que cenamos en el hotel mismo, muy rico. También recojo la ropa ya lavada. Hay muchos mosquitos aquí, pero no tuvimos picaduras graves la verdad, no usamos mucho el famoso repelente, solo son molestos porque estamos en medio de la selva.

27-8-2024. Nusa Penida, día 2 - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (6)

Nyoman nos recogería a las 8:30 para llevarnos al puerto. Nos hace mucha ilusión Gilli Air y tenemos muchas ganas de ir por fin a la playa a nuestro gusto y dedicarnos solo a morenear al sol. Menudo viaje en ferri nos esperaba.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 11
Anterior 0 0 Media 15
Total 0 0 Media 258

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Salodari  Salodari  10/05/2025 19:54   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, sigo por aquí. Ánimo con la continuación Amistad
Imagen: Salodari  Salodari  22/05/2025 13:46   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Consejos y observaciones
Muy buenos consejos finales, anotados. Te mando estrellitas y modifico el título con las islas, es más atractivo Amistad Gracias por compartir Amistad
Imagen: Nachingo  Nachingo  28/05/2025 12:33   📚 Diarios de Nachingo
Me ha gustado el diario, muchas gracias por compartirlo.
Te dejo mis estrellas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (73 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 463
Bali, Gili y LombokBali, Gili y Lombok Casi 4 semanas en Bali, Gili y Lombok con stopover en Singapur _ Agosto 2024 ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
Singapur e Indonesia 2018Singapur e Indonesia 2018 19 días recorriendo Singapur, Bali, Borneo y Raja ampat. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1896
1214307 Lecturas
AutorMensaje
AnaBelén95
Imagen: AnaBelén95
New Traveller
New Traveller
26-05-2026
Mensajes: 1

Fecha: Mar May 26, 2026 10:40 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Buenas, nosotros vamos a ir este septiembre 15 días por indonesia. Queremos volar hasta Surabaya (no sé si es la mejor opción para llegar) porque queremos ver el monte Bromo, pero no queremos pasa mucho por yogyakarta, qué opináis? Es una parada que sí o sí se tiene que hacer?
Luego vamos por norte y sur de Bali, la idea después es ver komodo y por último las islas Gili. No sé si es un poco locura de viaje, si nos dará tiempo a ver las cosas previstas o qué.... A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias de antemano!!
valhondeando
Imagen: Valhondeando
New Traveller
New Traveller
07-10-2025
Mensajes: 3

Fecha: Mar May 26, 2026 10:45 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Muchas gracias!! La verdad que tus consejos son muy utiles.
En base a eso y a los horarios de los aviones hemos adaptado la ruta.
Que ganas de irnos ya! Ya os explicare cuando volvamos Muy feliz
mariargm
Imagen: Mariargm
Indiana Jones
Indiana Jones
15-11-2012
Mensajes: 1276

Fecha: Mie May 27, 2026 09:41 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

No veo complicado llegar directamente a Surabaya,hay vuelos desde Yakarta,Singapur o Kuala Lumpur
mariargm
Imagen: Mariargm
Indiana Jones
Indiana Jones
15-11-2012
Mensajes: 1276

Fecha: Mie May 27, 2026 10:05 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hasta el día 17,lo veo bien,pero como te dicen,imposible ver algo de Bali por muy tarde que tengas el vuelo;mejor llega a Labuan Bajo con tiempo para ver el atardecer allí.
Del resto,no te puedo ayudar
yaki23
Imagen: Yaki23
Travel Addict
Travel Addict
02-02-2016
Mensajes: 78

Fecha: Sab Jun 06, 2026 07:40 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola a todos... Nosotros llegamos a Yakarta el día 6 de agosto por la mañana y no vamos el día 21, nos acompaña el jefe de 7 años jejejeje.... La verdad que es el primer viaje al Sudeste Asiático que no tengo muy claro donde ir ni como, porque creo que hay demasiado por ver, si que me encanta conocer Indo, Lombok lo tenemos muy claro que queremos estar, pero Bali es tan amplia que no sabemos como repartir los días ni que hacer y mas con un peque.. He mirado algún diario pero no veo gran cosa, tampoco nos queremos complicar mucho, queremos que sea mas bien un viaje tranquilo y sin...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube