Yayo
Experto
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 120
Votos: 0 👍
|
Pero he leido que si haces la excursion desde sapa cuando llegues a bac ha esta lleno de turistas el domingo por la mañana para el mercado ,por eso yo habia pensado coger el tren nocturno el sabado por la noche y llegar a lao cai el domingo por la mañana y desde allí a bac ha,de esa forma nos encontraremos menos turistas,no se si podra hacer
Gracias
|
Loopy
Indiana Jones
Registrado: 06-09-2006
Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
|
Hombre, supongo que como hay transporte desde Lao Cai a Sapa (donde va todo el mundo), podrás conseguir transporte a Bac Ha.
Sería cosa de negociar en Lao Cai un taxi, lo que no se es cuanto te saldría.
En cualquier caso tienen que bajarte en Lao Cai (el tren no llega más allá).
También dependerá de las fechas en las que vayas. Yo fui en abril (desde Sapa) y no había muchos turistas, pero en temporada más alta supongo que habrá más turistas que "locales".
|
Yayo
Experto
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 120
Votos: 0 👍
|
Voy a finales de octubre y principios de noviembre
¿es buena fecha?¿hara frio?
|
Loopy
Indiana Jones
Registrado: 06-09-2006
Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
|
En los meses de noviembre a marzo las temperaturas refrescan (una media de 20ºC en Enero y Febrero) en el norte del país.
Y en Sapa, que hay altura, puede bajar cinco o diez grados más.
Vamos, que no hará frío pero tampoco calor.
Yo estuve en abril, que en el sur e incluso en Hanoi la temperatura era calurosa y en Sapa no hacía frío, pero por la mañana o por las noches un forro polar, abierto, no sobraba.
|