Excursiones desde Hanoi - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 38230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues es que no te sé decir, porque Halong lo contraté con el Charming Hotel y Sapa directamente con una chica Hmong.

Lo de Halong nos salió por 70$, y si quieres que te pase el contacto de la chica para Sapa, solo tienes que pedirlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oso panda podrías hacer un diario con tu experiencia

Oso_Panda Escribió:
Pues es que no te sé decir, porque Halong lo contraté con el Charming Hotel y Sapa directamente con una chica Hmong.

Lo de Halong nos salió por 70$, y si quieres que te pase el contacto de la chica para Sapa, solo tienes que pedirlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Travel Addict

Confirmo duración Hanoi-Halong= 3.5-4 hs (indefectiblemente, paran todos los tours 30 min en tenderete souvenirs: caro)
Hoi An: hemos venido por vuelo a Danang. Recogida y transporte a Hoi An de nuevo en taxi via hotel: 20$ y hemos llegado en apenas 40 min. Quiero significar (ya lo confirmare) que de este modo el trayecto posterior a Hue se hace bastante rapido.
Hotel Hai Au: lujo asiatico (nunca mejor dicho) a unos 35 eur-noche-doble. Trato exquisito y te ayudan con todo. A unos 700m de zona historica. 10 sobre 10.
Ciudad: ticket 90.000 dongs para ver 5 atracciones. El puente japones verlo por fuera (no gastar ticket). Recomiendo templos+casas congregacion+mueso+1 casa de la familia...(no mas, pues te la ensenan pero luego te intentan vender cosas). Ciudad chula pero que puedes ver en un día. Precios mucho mas asequibles que en Hanoi. Muy recomendable el mercado central para compras pequenitas, así como el mercado nuevo adyacente.
Excursion a MySon, opinable: 5$ por cabeza. 1 h ida +2 hs visita guiada+ 1 h vuelta. Para mi, sensacional. Dignisimo aperitivo para Angkor (que vere mas adelante). Comprendo igualmente que habra quien no le guste, pues no dejan de ser ruinas de algo que debio ser esplendido.
Playa:Cao Dai. EXCELENTE. Paradisiaca. 4$ taxi.
Manana nos vamos a Hue: 80$ con las paradas habituales, sin regateo, via hotel, como el resto. En la calle disponible por 58$, pero tras lo de Halong, no me atrevo ya a escatimar...
Proximos destinos: Hue-Angkor-Saigon y regreso.
Si puedo, os cuento-respondo otro día. Si no, sera a la vuelta.
Espero os sea util!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Sapa yo iría en tren y por la noche para aprovechar mejor el tiempo. El tren me pareció incomodísimo así que casi mejor coger el nocturno para medio dormitar y que se te olvide pronto.
No estaría 3 días enteros en Hanoi, después de haber estado en otros sitios del país, Hanoi fue lo que menos me gustó y 3 días me parecen demasiados (yo tb lo planeé así y al llegar me fuí a Tam Coc uno de ellos,bastante paliza de ida y vuelta tb, por cierto, un caloooooooor....)
Ni idea se cómo ir a Hué. Yo fui de Hué a Hanoi en avión con vietnam airlines (68€)
A Cat Ba llegué con transporte privado. Nos llevaron a una ciudad o pueblo donde se cogía el ferry y un par de horas más tarde, estábamos en Cat Ba cogiendo el barquito. Lo hicimos así por aprovechar bien el tiempo. Llegamos de Sapa y nos recogieron directamente en la estación.

Vietnam es facilito, pero te intentan timar mucho y a todas horas. Es un poco rollo en ese sentido. Yo me alegro de haber hecho cosas desde aquí porque conseguí mejores precios que una vez allí (increíble pero cierto)
Mira bien agencias y sitios porque por ejemplo en la excursión de Tam Coc, pregunté en cinco sitios: el más caro 45$ y el más barato 15$, ofreciendo lo mismo! (Tenían hasta las mismas fotos) Se columpian mucho y si cuela... Coló!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que envidia Abaquuo, disfruta mucho de tu aventura vietnamita..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado:

Site Admin

Creo un hilo de Excursiones desde Hanoi.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.

En junio estaré con 5 amigos por Vietnam y desde Hanoi estamos mirando de hacer una excursión de un día a Mai Chau, y vuelta a dormir a Hanoi.

Alguien lo ha hecho así??? Alguna referencia de una agencia que lo organice???

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Es mejor contratar las excursiones a Sapa y Halong Bay en el hotel en el que me aloje en Hanói o mejor en la calle?? son precios parecidos, o en el hotel serán más caras? Pienso que si las contrato en el hotel podré dejar allí las maletas las noches que duerma en el crucero y en el tren dirección Sapa.
⬆️ Arriba

Admin

vanessavacaciones Escribió:
Hola.
Es mejor contratar las excursiones a Sapa y Halong Bay en el hotel en el que me aloje en Hanói o mejor en la calle?? son precios parecidos, o en el hotel serán más caras? Pienso que si las contrato en el hotel podré dejar allí las maletas las noches que duerma en el crucero y en el tren dirección Sapa.

En los hoteles suele ser más caro que en las agencias que verás por la calle.
Las maletas mientras estas en Halong y Sapa las suelen guardar sin cargo aunque no contrates excursiones con el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK. Así voy sobre seguro y el día de llegada me lanzo a buscar un par de agencias que recomienda un forero en su diario y parece que son de las mejores o por lo menos de las mas fiables.
Viruss, cabes en mi maleta???
⬆️ Arriba

Super Expert

vanessavacaciones Escribió:
OK. Así voy sobre seguro y el día de llegada me lanzo a buscar un par de agencias que recomienda un forero en su diario y parece que son de las mejores o por lo menos de las mas fiables.
Viruss, cabes en mi maleta???

Hola vanessavacaciones,

Puedes poner en un mensaje por aquí cual son esas dos agencias... Y de paso ese Diario, siempre viene bien saber cual son las más fiables y hay tantos diarios que leer y tan poco tiempo para ir!!! (solo quedan 30 días para mi salida).

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. No recuerdo quien escribió el diario.......... He leído tantos, jiji. Pero las agencias son: Vega Travel ( sólo hay una oficina en Hanói) y Sinh Café ( parece ser que hay mas de una en cada calle).
Ya nos cuentas a la vuelta tu experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente hay muchas agencias que se llaman Sinh Café. Es muy común en Vietnam utilizar ilegalmente nombres comerciales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

¿Nadie a hecho Mai Chau desde Hanoi para hacer treking y ver minorías etnicas?

Dicen que está menos masificado y es más original que Sapa porque está menos preparado para el turismo, por eso nos lo estamos planteando para cuando vayamos en Junio.

Alguien que nos pueda aconsejar sobre Mai Chau ???

Un saludo viajer@s!.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas;

Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato contratarlo allí mismo;

-Transfer en coche privado Aeropuerto Hanói-Sapa (día 1 de Noviembre), Sapa-Hanói (día 3).- 85 dólares.
-Excursión Tam-coc privada con guía de habla hispana.- 58 dólares.
-Crucero Bahía Halong.- 120 dólares.

Los precios son por persona para grupo de 5.
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseli Escribió:
Buenas;

Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato contratarlo allí mismo;

-Transfer en coche privado Aeropuerto Hanói-Sapa (día 1 de Noviembre), Sapa-Hanói (día 3).- 85 dólares.

Gracias!!!!!

Hola.

Por el viaje ida/vuelta Hanoi-Sapa os cobran 425 dólares (85x5)? si es así se va a forrar el de la agencia.

Los otros presupuestos también me parecen caros.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino lo mismo que Camiral. Me parece carísimo.
⬆️ Arriba

Experto

camiral Escribió:
joseli Escribió:
Buenas;

Gracias!!!!!

Hola.

Por el viaje ida/vuelta Hanoi-Sapa os cobran 425 dólares (85x5)? si es así se va a forrar el de la agencia.

Salud.

Gracias!!!!.
En principio no lo veía yo caro, teniendo en cuenta que;
Te cuesta 70 dolares el tres, si pagas un poco más, pero vas a la hora que quieres y en coche privado.
El precio de la excursion por lo que he leido ronda los 35/40 dolares cogida allí,no?
Y el crucero veo de todos los precios...
⬆️ Arriba

Experto

joseli Escribió:
camiral Escribió:
joseli Escribió:
Buenas;

Gracias!!!!!

Hola.

Salud.

Gracias!!!!.
Te cuesta 70 dolares el tres, si pagas un poco más, pero vas a la hora que quieres y en coche privado.
El precio de la excursion por lo que he leido ronda los 35/40 dolares cogida allí,no?

Que precios son aceptables para estas excursiones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseli Escribió:
joseli Escribió:
camiral Escribió:
joseli Escribió:
Buenas;

Gracias!!!!!

Hola.

Salud.

Gracias!!!!.

Que precios son aceptables para estas excursiones?

Te cuento:
En coche privado 4 personas desde el aeropuerto de Hanoi hasta el hotel de Tam Coc (con parada en Hoa Lu), (el conductor hizo noche allí también, no sé lo que cobraron a la agencia por ello). Vuelta a Hanoi al día siguiente, con paradas en Bich Dong Pagoda, Trang An y Bai Dinh Pagoda (llegada al hotel de Hanoi de noche)...esto para 4 personas fueron 145$ contratado a través del hotel de Hanoi en el que me alojé. En Tam Coc tampoco me parece relevante que el guía hable español...ni siquiera llevar guía ¿para qué?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes