Comprar en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 425948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aupa chicos !!!!!

Sabría decirme alguien si hay en vietnam zapatillas de runnig ( asic ) y si es así donde poder comprar ?

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

ugao Escribió:
Aupa chicos !!!!!

Sabría decirme alguien si hay en vietnam zapatillas de runnig ( asic ) y si es así donde poder comprar ?

UN SALUDO.

Hay de todas las clases y modelos de imitación. Converse, Nike, Adidas etc.... Pero si encontraras alguna tienda oficial de Asics, 15 o 20 te ahorras seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Podrías comentarme el mejor sitio para comprar en saigon?e leido algo de mercado de los rusos, que se puede comprar ahí y sobre todo..donde está?yo duermo en distrito 1!gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Super Expert

javierlaspalmas Escribió:
Hola Yalma,

Nosotros esperábamos mucha mas lluvia y por suerte solo nos llovió una tarde completa en Saigon y unas horas en la Pagoda del Perfume. Solemos llevar pantalón largo por comodidad y por el tema mosquitos ( cuando mas tapado menos opciones les damos).
Sobre las compras, no somos compradores pero si pillamos algun recuerdo y unas converse que aparecen en el blog a menos de 6€, los estrene hoy y estupendas.
Te puedo recomendar una tienda en Hanoi donde pillamos todo,con decirle que eres de España te hacen un precio insuperable.

Cualquier cosa, pregunta.

Saludos Javier

Estás tardando en soltar el nombre de la tienda jejeje......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo la gran suerte de que no me pican los mosquitos, así que no suelo llevar pantalón largo, la duda era si hacia frio, perfecto entonces..
Pásanos el nombre de la tienda y dirección y nos pasamos por allí, yo soy mujer y compradora así que me viene genial, se regatea en esa tienda? no soy muy buena para eso...

naruto66 Escribió:
javierlaspalmas Escribió:
Hola Yalma,

Nosotros esperábamos mucha mas lluvia y por suerte solo nos llovió una tarde completa en Saigon y unas horas en la Pagoda del Perfume. Solemos llevar pantalón largo por comodidad y por el tema mosquitos ( cuando mas tapado menos opciones les damos).
Sobre las compras, no somos compradores pero si pillamos algun recuerdo y unas converse que aparecen en el blog a menos de 6€, los estrene hoy y estupendas.
Te puedo recomendar una tienda en Hanoi donde pillamos todo,con decirle que eres de España te hacen un precio insuperable.

Cualquier cosa, pregunta.

Saludos Javier

Estás tardando en soltar el nombre de la tienda jejeje......
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo los datos de la tienda:

" Masks arts souvenirs". Es su nombre, y tiene un gran cartel.

Es muy sencillo, esta saliendo del teatro de marionetas, la primera calle a la derecha y es la tienda que esta en esa esquina. Tiene muchas caretas-mascaras colgadas y esta llena de recuerdos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Dentro de 15 días nos vamos a Vietnam y terminamos el viaje en Bangkok. En cuanto a material de fotografía, ¿me puede decir alguien qué oportunidades hay y dónde es mejor, Vietnam, o Bangkok?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

axun Escribió:
Hola.
Dentro de 15 días nos vamos a Vietnam y terminamos el viaje en Bangkok. En cuanto a material de fotografía, ¿me puede decir alguien qué oportunidades hay y dónde es mejor, Vietnam, o Bangkok?
Gracias

En ninguno de los dos sitios, el tema fotográfico te va a costar lo mismo que en España y encima solo tendrás un año de garantía que es la internacional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss. Pues nada, lo dejaremos para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me compre dos mochilas de deuter grandes ya que nos habian prestado las mochilas para este viaje por 20 euros cada una, cuando aquí cuestan muchisisimo mas. Eso si, al igual que las cosas de north face son falsas, pero dan el pego y los acabados son como las originales. Con lo que se maltrata las mochilas por los vuelos, quien las necesite, ni me lo pensaba.
Me compre unas converse por 9 dolares muy muy bien rematadas

Sobre el tema de las fotografia. Yo entre en un par de sitios, me parecio el precio mas bajo, sobre todo en los objetivos mas caros que se venden en españa, pero no me atrevi a comprarlos, no habia leido lo suficiente para arriesgarme. Quiza hubiera sido una buena opción
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a viajar a Vietnam el próximo febrero y me están pidiendo que traiga telas de seda natural. Hay algún límite para traer seda en el equipaje?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jjportero Escribió:
Hola,

Voy a viajar a Vietnam el próximo febrero y me están pidiendo que traiga telas de seda natural. Hay algún límite para traer seda en el equipaje?.

Un saludo
no creo que tengas el menor problema con eso... Siempre que no traigas un cargamento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria haceros una pregunta he visto que las cosas para las camaras son mas baratas allí, es decir objetivos y tal, es verdad? merece la pena esperad y comprarlo allí?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Travel Addict

Sobre compras donde recomiendan? hochimin city, donde comprar ropa made in vietnam, buena, y reloj??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Moderador de Zona

mascarita Escribió:
sobre compras donde recomiendan? hochimin city, donde comprar ropa made in vietnam, buena, y reloj??

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: pasar coral por aduanas en Vietnam?  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajer@s,

Ahora mismo me encuentro en Vietnam, hemos estado en la isla de los monos en la Bahía de Halong (muy recomendable, por cierto), y encontré unos trozos muy chulos de coral muerto, son medianamente grandes, me pregunto si no me pondrán problemas en aduanas para sacarlo?

Gracias de antemano, y un saludo,

María.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pasar coral por aduanas en Vietnam?  Publicado:

Moderador de Zona

madrugadora Escribió:
Hola viajer@s,

Ahora mismo me encuentro en Vietnam, hemos estado en la isla de los monos en la Bahía de Halong (muy recomendable, por cierto), y encontré unos trozos muy chulos de coral muerto, son medianamente grandes, me pregunto si no me pondrán problemas en aduanas para sacarlo?

Gracias de antemano, y un saludo,

María.

Hola María,
Uno tu mensaje a este hilo que aunque sea de compras está relacionado.

A ver si alguien te puede confirmar porque normalmente no están permitidos. Otra cosa es que te revisen equipajes o no en aduanas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Tengo varias preguntas deespués de mucho leer. Primero:
¿Pensáis que merece mucho más la pena coprar la ropa de montaña en Sapa que en HCM? me viene mucho mejor en HCM porque estaría acabando el viaje. Es más barata y mejor en el norte??

Segundo: Alguien sabe donde puedo conseguir ropa de ciclismo?? no lo veo por ningún lado.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola me voy en verano a vietnam y me encantan los sombreros salacot verdes que usan allí alguien que estuviera en vietnam y comprara uno me puede decir a que precio lo compro y donde? gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Phu Quoc - Visados Vietnam - Dalat - Saigon - Nha Trang - Templo Cao Dai - Bahía Bai Tu Long - Cuevas Son Doong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes