Language:

Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam ✈️ p27 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Next
Page 9 of 16 - Topic with 309 messages and 92155 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
aurogela wrote:
hola a todos!!!
Nosotros también estamos en negociaciones con Aurora Travel para un viaje en noviembre y con la experiencia de Xerrar, nos quedamos un poco asustados. De todas formas lo que yo queria comentar es que habeis dicho que ahora estan muy liados porque hay muchos españoles. Me quedo un poco sorprendida porque le he preguntado a Eugenia (que es la chica que me esta haciendo el presupuesto) porque sube tanto el precio y me dice que noviembre es la temporada mas alta, que hay mucha gente y que no tienen descuentos en los hoteles.
¿sabeis si esto es cierto? ¿o nos dicen a cada uno lo que nos interesa oir?
Y otra cosilla, alguno ha cogido el paquete sin los hoteles? hay mucha diferencia de precio?
Nuestra ruta son 28 noches y nos piden 2950 $ por persona
¿como lo vesi?

A mi me prepararon un presupuesto de 26 noches que me salía a 2016$ por persona, a parte los vuelos internos. Los hoteles de 3* Para julio/agosto
Back to ⬆️

Indiana Jones

[quote="DMG1979"]
aurogela wrote:
hola!!!
Que alegria leerte Maruchi30, sobre todo porque toda te ha ido muy bien!!

Bueno, ya tengo el presupuesto sin hoteles y me sale 350 $ (por persona)
Menos. Yo creo que el ahorro no es muy grande..... Así que pensandolo bien quiza me valga la pena contratar los hoteles también con ellos.

He vuelto a revisar todos los presupuestos pedidos y os pongo los precios por si os interesa (son 29 días de viaje):
Aurora travel: 2704 $
Sinhcafe: 2832 $
Gia lihn travel: 3376 $
Vega: 2490 $
Vinasens: todavia no lo tengo

Hola! los guias son en español? y vuelos incluidos?
Yo comente mi precio más arriba, con Aurora son 19 días y luego hago Phnom Penh por mi cuenta y Siemp Reap con Pao. Si lo sumo todo son los mismos días y me sale un poco más caro y la parte de Camboya es por mi cuenta. Por lo que te quiero decir que no veo mal el precio.
Vinasens me dio buen precio pero tardaba muchiiiisimo en contestar y las modificaciones que le pedia no me las hacia, igualmente trato bueno.
También miramos de ir a Dalat pero estuve leyendo y mirando mil fotos y finalmente decidí dedicarle más a Camboya ( el vuelo salia caro).

Ahora solo me queda que Aurora me confirme si edtá disponible el barco que quetiamos. Es el prince de 4 Camarotes (hace ruta diferente) o el bhaya. Los dos son el mismo precio. El bhaya quizas algo más lujoso pero el otro tiene su punto el hacer otra ruta sólo con los barcos de su compañia.
Ya aprovecho...que os parecen los barcos? alguien tiene referencias?

Para mi que fueran rapidos contestandome cuando queria modificar algo era un punto que valoré mucho y en esto creo que Aurora lo hace perfecto.
Yo ya os digo que después de volver, para mi gusto Aurora da bastante calidad y eso, obviamente hay que pagarlo. Estoy de acuerdo en que este viaje se puede hacer muchisimo más barato, todo depende de lo que cada uno busquemos y yo creo que con Aurora vas tranquilo.

Nosotros en nuestro circuito coincidimos con parejas que hacian exactamente lo mismo, pero lo reservaron con mayoristas españolas que a su vez subcontratan a Aurora y pagaron 1000 euros más por el mismo viaje!!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!!
Estoy a punto de reservar ya todo con Aurora Travel y me han surgido dos dudas, a a ver si me echais una mano:

1- tengo que darles los datos del pasaporte para que me tramiten "la carta de invitación" con lo que manden ya es suficiente??? tengo que hacer algo de la "visa on arrival" en alguna pagina web?? tengo un poco de lio...

2- para hacer la reserva hay que pagar el 30% con tarjeta o por transferencia. Si es con tarjeta te suman el 3% mas, esto esta claro.
Pero resulta que les he dicho que les hago una transferencia pagando yo los gastos y en la cantidad que me dicen que debo enviar me suman también el 3%. No lo entiendo!! creeis que es una equivocación o debo pagar el 3% mas si o si?? alguien que haya ido con ellos, me diria como lo hizo??

Muchas gracias a todos!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

aurogela wrote:
hola a todos!!!
Estoy a punto de reservar ya todo con Aurora Travel y me han surgido dos dudas, a a ver si me echais una mano:

1- tengo que darles los datos del pasaporte para que me tramiten "la carta de invitación" con lo que manden ya es suficiente??? tengo que hacer algo de la "visa on arrival" en alguna pagina web?? tengo un poco de lio...

2- para hacer la reserva hay que pagar el 30% con tarjeta o por transferencia. Si es con tarjeta te suman el 3% mas, esto esta claro.
Pero resulta que les he dicho que les hago una transferencia pagando yo los gastos y en la cantidad que me dicen que debo enviar me suman también el 3%. No lo entiendo!! creeis que es una equivocación o debo pagar el 3% mas si o si?? alguien que haya ido con ellos, me diria como lo hizo??

Ellos te mandan la carta de invitación, eso junto con un formulario que ellos también me mandaron es lo que tienes que entregar al llegar (y una foto) y ya está.

Si tu haces la transferencia y pagas los gastos no te tienen que sumar el 3%, debe ser un error de ellos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Maruchi30 wrote:
aurogela wrote:
hola a todos!!!

Ellos te mandan la carta de invitación, eso junto con un formulario que ellos también me mandaron es lo que tienes que entregar al llegar (y una foto) y ya está.

Si tu haces la transferencia y pagas los gastos no te tienen que sumar el 3%, debe ser un error de ellos.

Aurogela yo pague por one pay el 30% y me sumaron a la cantidad del 3%, por transferencia no se cóomo va porque directamente lo desestimé porque lei en el foro que conllevaba más gasto.

Te pego la información que me venía sobre las transferencias en las condiciones de pago.. (por lo que pone son cargos de los bancos de ultramar que están implicados)
Forma de pago: Transferencia del banco (Tarifa del banco por su cuenta)
OJO: Además de cualquier honorario y carga impuso por el banco, el proceso de este pago al beneficiario será el tema de los honorarios y de las cargas impuestos por los bancos de ultramar implicados en la transferencia. Puede haber más de un banco de ultramar implicado, cada uno de el cual puede buscar el reembolso para sus servicios. El banco mandará a los bancos de ultramar deducir sus honorarios del pago. Donde se deducen tales honorarios y cargas, usted debe asumir que el beneficiario recibirá una cantidad más baja que la cantidad enviada. Si para cualquier razón el banco de ultramar no puede observar estas instrucciones, el cliente reembolsa el banco para cualesquiera honorarios o carga que un banco de ultramar pueda imponer por separado contra el banco.
Back to ⬆️

Experto

Chicos!!! gracias por las respuestas!!
Lo del visado me queda claro y lo del pago os cuento. Le volvi a enviar un e-mail diciendo que creia que se habia equivocado.... Y me ha contestado lo siguiente (copio literalmente):

"Sobre tu duda de pago, fijate que en las 2 opciones de “Pago por tarjeta de crédito através de ONE PAY” o de “Deposito por transferencia del banco”, debes sumar 3% la tarifa del banco por tu cuenta."

Vamos, que de cualquiera de las dos formas tengo que pagar el 3%.....

Lo pagare, pero también que os sirva de información a todos!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

aurogela wrote:
chicos!!! gracias por las respuestas!!
Lo del visado me queda claro y lo del pago os cuento. Le volvi a enviar un e-mail diciendo que creia que se habia equivocado.... Y me ha contestado lo siguiente (copio literalmente):

"Sobre tu duda de pago, fijate que en las 2 opciones de “Pago por tarjeta de crédito através de ONE PAY” o de “Deposito por transferencia del banco”, debes sumar 3% la tarifa del banco por tu cuenta."

Vamos, que de cualquiera de las dos formas tengo que pagar el 3%.....

Lo pagare, pero también que os sirva de información a todos!!!

Pero entonces te interesa hacerlo por one pay, porque si ademas del 3% tienes que pagar los gastos de transferencia te va a subir mucho, no???
Back to ⬆️

Experto

Si maruchi, al final se lo voy a pagar por onepay y me olvido de mas rollos....
Nada, luego le mandare los datos y ya a esperar..... Que ganas!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

DMG1979 wrote:
nadine04 wrote:
por cierto,en la web de Aurora travel ¿hay que registrarse hasta para pedir información?

Yo me puse en contacto por email.Ni me registré ni nada.
Saludos

¿me lo puedes pasar por favor?
Debo ser muy torpe xq no lo encuentro
¿me puedes orientar en cuanto a precio?
Y ya lo ultimo,el tema de las propinas a guias,conductores etc,mas o menos cuanto se les suele dar
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

nadine04 wrote:
nadine04 wrote:
DMG1979 wrote:
nadine04 wrote:
por cierto,en la web de Aurora travel ¿hay que registrarse hasta para pedir información?

Yo me puse en contacto por email.Ni me registré ni nada.
Saludos

¿me lo puedes pasar por favor?
Debo ser muy torpe xq no lo encuentro
¿me puedes orientar en cuanto a precio?
Y ya lo ultimo,el tema de las propinas a guias,conductores etc,mas o menos cuanto se les suele dar
Gracias

Hola!!
El mail de Aurora travel es
Espanol@vietnamstay.com
A nosotros nos ha atendido Che y la verdad que lo hemos vuelto loco con tanto cambio y pregunta.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola una pregunta aurora travel es lo mismo que viajes rolmar es que he enviado a aurora travel para que me manden información y presupuesto y me ha contestado de viajes rolmar y que tal es viajes rolmar y aurora travel?queria hacer un combinado vietnam y camboya,gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos.

He leido que Aurora Travel es una agencia recomendada para viajar a Vietnam. Sin embargo, buscando en Google aparecen dos agencias con esta referencia, a saber:

www.auroratravel.asia/

espanol.vietnamstay.com/

¿Alguien me puede deicr cuál de ambas es la recomendable?

Gracias por la ayuda.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola almarpa,
Recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Almarpa:

Yo viajé hace 2 años con Aurora Travel (www.auroratravel.asia/) y te puedo decir que todo salió a las mil maravillas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted:

New Traveller

Me voy en mayo a Vietnam, alguien ha viajado con Aurora Travel? Hemos contactado con ellos y pienso que cerraremos el trato con ellos. Pero me gustaria tener algun informe de ellos.
Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Viajo a Vietnam en Mayo con aurora travel, alguien tiene información sobre ellos?
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted:

Willy Fog

xisca69 wrote:
Me voy en mayo a Vietnam, alguien ha viajado con Aurora Travel? Hemos contactado con ellos y pienso que cerraremos el trato con ellos. Pero me gustaria tener algun informe de ellos.
Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!
Recien llegados de Vietnam y Camboya!! En total 4 semanas increibles.
En vietnam contratamos con Aurora travel, aunque con días para ir por libre. La verdad que no puedo dscir que ha ido correcto porque la verdad que ha ido de maravilla. Y creedme, no soy persona de regalar los oidos. Tuvimos algun percance ajeno a ellos y en todo momento nos ayudaron, cambiaron el recorrido y hicieron todo lo posible para cumplir el programa. Muy a pesar mio, pedi cambio de casa local a hotel y también sin problemas.
Sobre los guias, unos mejor que otros pero ninguna queja importante, de echo se adaptaron a los cambios que les iba pidiendo.
La parte del centro de Vietnam y Camboya la hicimos por libre aunque en Siem Reap contratamos 3 días a un guía.
Las partes que hicimos por libre fueron de lo más divertido aunque con nuestro nulo dominio del inglés tuvimos algun momentillo duro jajaja
Si necesitais información ya sabeis.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

DMG1979 wrote:
Hola!!!
Recien llegados de Vietnam y Camboya!! En total 4 semanas increibles.
En vietnam contratamos con Aurora travel, aunque con días para ir por libre. La verdad que no puedo dscir que ha ido correcto porque la verdad que ha ido de maravilla. Y creedme, no soy persona de regalar los oidos. Tuvimos algun percance ajeno a ellos y en todo momento nos ayudaron, cambiaron el recorrido y hicieron todo lo posible para cumplir el programa. Muy a pesar mio, pedi cambio de casa local a hotel y también sin problemas.
Sobre los guias, unos mejor que otros pero ninguna queja importante, de echo se adaptaron a los cambios que les iba pidiendo.
La parte del centro de Vietnam y Camboya la hicimos por libre aunque en Siem Reap contratamos 3 días a un guía.
Las partes que hicimos por libre fueron de lo más divertido aunque con nuestro nulo dominio del inglés tuvimos algun momentillo duro jajaja
Si necesitais información ya sabeis.
Un saludo

Muy buenas DMG1979.

Cuando hablas de Aurora Trael, ¿a qué agencia te refieres?:

www.auroratravel.asia/

espanol.vietnamstay.com/

Cuando buscas en Google "aurora Travek", te da como resultados estas dos agencias, y aún no tengo claro a cúal de las dos os referís en el foro.

Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Almarpa, recupero tu mensaje del filtro

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Vietnam - Ho Chi Minh - Sapa - Hanoi - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang - Hue ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages