Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Me voy en mayo a Vietnam, alguien ha viajado con Aurora Travel? Hemos contactado con ellos y pienso que cerraremos el trato con ellos. Pero me gustaria tener algun informe de ellos.
Gracias.
Hola!!!
Recien llegados de Vietnam y Camboya!! En total 4 semanas increibles.
En vietnam contratamos con Aurora travel, aunque con días para ir por libre. La verdad que no puedo dscir que ha ido correcto porque la verdad que ha ido de maravilla. Y creedme, no soy persona de regalar los oidos. Tuvimos algun percance ajeno a ellos y en todo momento nos ayudaron, cambiaron el recorrido y hicieron todo lo posible para cumplir el programa. Muy a pesar mio, pedi cambio de casa local a hotel y también sin problemas.
Sobre los guias, unos mejor que otros pero ninguna queja importante, de echo se adaptaron a los cambios que les iba pidiendo.
La parte del centro de Vietnam y Camboya la hicimos por libre aunque en Siem Reap contratamos 3 días a un guía.
Las partes que hicimos por libre fueron de lo más divertido aunque con nuestro nulo dominio del inglés tuvimos algun momentillo duro jajaja
Si necesitais información ya sabeis.
Un saludo
Hola!!!
En vietnam contratamos con Aurora travel, aunque con días para ir por libre. La verdad que no puedo dscir que ha ido correcto porque la verdad que ha ido de maravilla. Y creedme, no soy persona de regalar los oidos. Tuvimos algun percance ajeno a ellos y en todo momento nos ayudaron, cambiaron el recorrido y hicieron todo lo posible para cumplir el programa. Muy a pesar mio, pedi cambio de casa local a hotel y también sin problemas.
Sobre los guias, unos mejor que otros pero ninguna queja importante, de echo se adaptaron a los cambios que les iba pidiendo.
La parte del centro de Vietnam y Camboya la hicimos por libre aunque en Siem Reap contratamos 3 días a un guía.
Las partes que hicimos por libre fueron de lo más divertido aunque con nuestro nulo dominio del inglés tuvimos algun momentillo duro jajaja
Un saludo
Muy buenas DMG1979.
Cuando hablas de Aurora Trael, ¿a qué agencia te refieres?:
Hola!!!
Un saludo
Muy buenas DMG1979.
Cuando hablas de Aurora Trael, ¿a qué agencia te refieres?:
Somos dos chicas que hemos llegado de vietnam y Camboya hace una seman. Lo contratamos todo con la Agencia Local de Hanoi AURORA TRAVEL, y todo fenomenal se han portado muy bien, los guias de habla Hispana genial sobre todo Tuan en Sapa y Felix en Ho Chi Min.
También nos llamaban para ver que tal estabamos.
Los hoteles muy bien.
El trato exquisito. Os la recomiendo. Gente muy agradable y servicial.
Una pregunta aurora travel es igual que espanol@vietnamstay.com y madrid@vietnamstay.com y la agencia de viajes rolmar que sale en la pagina web de la agencia es que tengo un lio, gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
finatala Escribió:
Una pregunta aurora travel es igual que espanol@vietnamstay.com y madrid@vietnamstay.com y la agencia de viajes rolmar que sale en la pagina web de la agencia es que tengo un lio, gracias.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te lo pueden confirmar.
Saludos
Buenas tardes!! Tengo pensado hacer un circuito Vietnan-Tailandia,de unos 17 días de duración en Julio.La cuestion,es que he visto que hay una agencia en internet que ofrece dicho circuito a un precio muy razonable,ni comparación a cualquier agencia de viajes en la que he preguntado...esta agencia se llama AURORA TRAVEL COMPANY LIMITED, cuya pagina de internet es www.viajes-vietnam-tailandia.es
Mi pregunta es: ¿alguno de vosotros ha contratado viaje con dicha agencia?¿es de fiar?
Un saludo y muchas gracias!!
(NO se si es el lugar adecuado para este post,pero es que no encuentro circuito vietnan-tailandia!!)
Buenas tardes!! Tengo pensado hacer un circuito Vietnan-Tailandia,de unos 17 días de duración en Julio.La cuestion,es que he visto que hay una agencia en internet que ofrece dicho circuito a un precio muy razonable,ni comparación a cualquier agencia de viajes en la que he preguntado...esta agencia se llama AURORA TRAVEL COMPANY LIMITED, cuya pagina de internet es www.viajes-vietnam-tailandia.es
Mi pregunta es: ¿alguno de vosotros ha contratado viaje con dicha agencia?¿es de fiar?
(NO se si es el lugar adecuado para este post,pero es que no encuentro circuito vietnan-tailandia!!)
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Aurora Travel.
Un saludo
Hola prinpalace
Nosotros en Octubre hicimos un circuito con ellos. En realidad no fue exactamente circuito ya que lo diseñamos nosotros y elegimos qué días queríamos ir por libre pero todo salió a la perfección.
Tuve un percance y me limitó la movilidad por unos días, coincidiendo con Sapa, ellos adaptaron perfectamente a mis necesidades las visitas y hicieron cambio de alojamiento sin ningum impedimiento.
Hola!!
En octubre iré a Vietnam Camboya casi 15 días. Habitualmente viajo de mochilera con mis amigos o pareja, pero a este viaje prefiero ir con un itinerario y en un tour porque llevo a mi madre.
Al principio pensaba en contratar todo con Catai pero como he leido muy buenas referencias de Aurora Travel pues me he puesto en contacto directo con ellos. La verdad es que lo que me ofrecen me parece bastante bien, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Antes de nada, me gustaría que tuvieseis en cuenta nuestras circunstancias personales. Yo tengo 38 años y mi madre 79 años. Ella está muy habituada a viajar y está muy ágil, etc, pero bueno, tiene los años que tiene. Normalmente hago 1 viaje grande con ella al año. Siempre por libre, a no ser cuando fuimos a Siria y Marruecos, que preferimos ir en circuito.
La fecha de viaje es del 22 de octubre al 5 de noviembre y a Aurora travel le hemos dicho que evite trekking y que evite que vayamos solas con el guía (no somos muy dicharacheras y nos parece un coñazo ir todo el día solas con un guía).
Su propuesta os la dejo en el archivo adjunto. El penúltimo día en Siem Reap como el tour ya ha terminado nos proponen un tour privado al lago Tonle Sap. No me hace mucha gracias, porque por lo que he leído es un tour en el que te sientes muy incómodo y en el que constantemente te están agobiando pidiendo dinero y que les compres comida (entiendo que lo necesitan y por su puesto no estoy en contra de la ayuda, pero me parece un poco encerrona para el turista y un bajón para cerrar el viaje). En ese último día yo pensaba en pedirles que nos llevasen a BANTEAY SREI y PREAH KHAN (que creo que no nos llevan los días anteriores), o quedarnos todo el día por nuestra cuenta.
En definitiva, os pido que me echéis un cable, tanto dándome consejos para esos dos últimos días en Siem Reap por nuestra cuenta, como dándome vuestra opinión sobre el circuito que nos proponen.
Hola!!
Se q han pasado + d 2 meses desd tu mensaje, espero estar a tiempo para aconsejarte. Yo el año pasado contrate un tour con esta agencia y sin duda te la recomiendo. Contestaban rapidamente a los mensajes, ajustaban el itinerario y servicios a mis peticiones.... Y mira q fui pesada... Ningun probl con los pagos. Los guias muy formales y buenos profesionales (lo unico q no m gustó es q a algunos les pedias q t llevaran a algun sitio para comer tradicional y economico y t llevan a dond les interesa a ellos pq, x lo visto, les dan gratis d comer si llevan clientes).
También he de decir q tuvimos un probl con la excursion a la bahia de halong pq habia amenaza de tifon y no salio el barco. La agencia nos lo apaño d tal manera el itinerario para q pudieramos volver al día siguiente.... Pero casi nos quedamos sin ver esa maravilla!!
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Yo hago un circuito parecido al tuyo con Aurora, pero es en privado y aparte de lo que vistas tú, también visito SAPA. Pedí presupuesto a varias agencias vietnamitas (a 7 distintas), y la que mejor me lo ha dejado es Aurora. Las otras 2 que también me lo dejaban bastante bien de precio eran Vinasens y Rutas Vietnam, por si también le quieres pedir precio a ellos a ver que te ofrecen (ambas están dirigidas por españoles). En caso de viaje en grupo no se como estará Aurora respecto al resto.
Estamos pensando ir a vietnam en agosto, con 2 niños de 3 años y 1 años, lo veis mucha locura?.. Llevamos mucho tiempo tratando de ir a vietnam, y a todo el mundo ke le comentamos les parece una lokura...... Se ke no es la mejor fecha y con 2 niños ... Unos 15-20 días... animarme