Finisterrae
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Buff, qué difícil elección...
Halong es de ensueño. Uno de esos lugares de los que verás 4 o 5 más en la vida, y Hanoi tiene mucho encanto.
Y Luan Prabang... Pues nosotros echamos 5 días y yo me hubiera quedado 50 más. Si que es cierto que merece la pena tener días allí para ver las cascadas de alrededor y subir a la cueva de los budas, etc. La ciudad merece de por sí, pero más si la combinas.
De todos modos, ayudaría saber qué más vas a visitar en la zona, para poder afinar, aunque apoyo la opción de Chin.
|
Cerrodragon
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Gracias Chin y Finisterrae...
Lo que pasa es que tengo sólo 12 días, 4 para Bangkok, 3 para Angkor 1 en Phon Pehn (por vuelo económico) y me quedan 4... 4 días es muy muy justo para visitar Halong y Luan Phrabang, así que tengo que decidirme...
A mi personalmente me tinca más Luan P. Pero a mi novia le tinca más Halong.... así que estamos en una encrucijada.
Todo indica que ambos son lugares maravillosos y no nos gustaría quedarnos con la sensación de haber escojido mal. Imagino que otro punto que dará peso son las cosas que se puedan hacer con 4 días en cada lugar. ¿da para 4 días Hanoi/Halong? ¿da para 4 días Luan P.?
Difícil elección ah?? Ayúdennos por favor.
Muchas gracias a todos...
|