Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
Porfi, alguien me puede ayudar?
Me voy a Vietnam, y no tengo ni idea de lo que hacer jajajaaj
"Buenas,
He llamado a la embajada de Vietnam en Madrid y me ha dicho que la visa para 3 meses y multiple entrada es de 150 € (se lo he hecho repetir en ingles porque estaba alucinando)
Por lo que veo, haces una carta de invitación con vietnamientasenmadrid que son 12 € y después allí, pagas 50 € (3 meses y multiple entrada). Es así o se me esta yendo la pelota???
Me voy a Vietnam, y no tengo ni idea de lo que hacer jajajaaj
"Buenas,
He llamado a la embajada de Vietnam en Madrid y me ha dicho que la visa para 3 meses y multiple entrada es de 150 € (se lo he hecho repetir en ingles porque estaba alucinando)
Por lo que veo, haces una carta de invitación con vietnamientasenmadrid que son 12 € y después allí, pagas 50 € (3 meses y multiple entrada). Es así o se me esta yendo la pelota???
Un saludo,"
Si quieres leer como lo hice yo, igualmente esta es la página.
Gracias Milkybar! Por cierto, veo que eres de Pineda...jajajaja
Yo de Blanes!
Espero que sea de ayuda, para hacerte el visado. Ya he visto tu perfil Couchsurfing, creo que somos de la misma quinta, no te tengo visto por Blanes y mira que tengo mucha familia allí.
Si necesitas cualquier cosa, me pegas un toque y sin problemas.
Hola a Todos!!!!
Tengo una duda....nosotros entraremos por Hanoi por avion y saldremos por avion desde Camboya. Quisiera saber si el visado que necesito es el simple y si he de poner fecha de salida.
Un saludo!!!
Hola a Todos!!!!
Tengo una duda....nosotros entraremos por Hanoi por avion y saldremos por avion desde Camboya. Quisiera saber si el visado que necesito es el simple y si he de poner fecha de salida.
Un saludo!!!
Sí, el visado simple significa que es de una entrada al país. Y la fecha de salida pones el día que sales del país ya sea en bus, barco, tren, avión...
De nada. De todos modos, me imagino que sabrás que necesitas una carta de invitación para entrar en el país que puedes solicitar en las web que se recomiendan por aquí y que, con esa carta, cuando entras en el país rellenas un documento y haces el visado allí mismo.
Veo que para hacer el visado on arrival en el mismo aeropuerto se necesita la carta de invitación que hay que solicitar antes a una agencia, previo pago.....
¿alguien puede recomendar alguna agencia y cuánto cuesta ahora esa carta de invitación?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
capirota Escribió:
Hola!!!
Veo que para hacer el visado on arrival en el mismo aeropuerto se necesita la carta de invitación que hay que solicitar antes a una agencia, previo pago.....
¿alguien puede recomendar alguna agencia y cuánto cuesta ahora esa carta de invitación?
Gracias
Gracias
Por favor lee un mensaje anterior al tuyo o páginas a trás...........
Leviatan , gracias por la información, pero me referia a entrar en Vietnan, sin sacar el visado en España. ¿es posible sacar el visado de vietnan en Phon Pehn? (moredarores, si creen que este mensaje debe de estar en el hilo de Vietnan, muevanlo y perdon por la molestia)
Hola Kargadobass,
Mi experiencia es del 2008, por lo que no sé si habrá habido cambios. Pero nosotros sacamos el visado en la embajada de Madrid, pues la idea era entrar desde Camboya navegando el río Mekong. Nos costó 50€ por persona, y dos viajes a la embajada (que quedaba en una calle detrás del Santiago Bernabeu), era lo único que llevabámos atado del viaje. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando en la aduana nos denegaron el acceso, ya que un matasellos del visado (que ocupa una página entera del pasaporte) que debía ir a la izquierda estaba a la derecha. Nuestra primera impresión fue que buscaban una "propina", cosa que intentámos insinuar con tacto, pero no, realmente no nos dejaban pasar porque el maldito matasellos no estaba en la esquina adecuada. Por lo que nos tocó volver a Phnom Penh, donde para nuestra sorpresa en la embajada de Vietnam nos hicieron el visado en tan sólo media hora y por sólo 25€. Así que si antes de pasar por Vietnam pasáis por Camboya, yo haría el visado allí.
¡Hola!!
¿Alguien sabe si se puede sacar el visado on arrival entrando en Vietnam por carretera desde Laos? Por lo que he leído, no habría problema para hacerlo en los aeropuertos llevando la carta de invitación desde España, pero no se si en los puestos fronterizos se puede conseguir...
¡Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Hola paisana te animo a que sigas con el diario, estoy empezando a estudiar Vietnam y me interesa mucho ver las experiencia de los demás forero. Por cierto el visado lo hicistes aquí en Tenerife en el consulado???
New Traveller Registrado: 19-04-2013 Mensajes: 6
Hola!. Si estás pensando en viajar a Vietnam y Camboya te animo, es una experiencia inolvidable!.
Ahora ando con mucho ajetreo de trabajo, voy a intentar seguir con el diario la semana que viene.
El visado lo hice directamente en Madrid aprovechando un familiar que vive cerca de la Embajada pero desde Tenerife es la misma dinámica, descargarte el PDF de la web de la Embajada, rellenarlo con todos los datos y enviarlo con el pasaporte original y el pago de la tasa.
Si no me equivoco en el Consulado te lo envían directamente a la Embajada de Madrid. Es importante saber cómo vas a moverte, si vas a visitar otros países, porque necesitarás un visado multientrada, un tanto más caro pero bastante recomendable (me costó 90€). Cualquier duda, sin problema, a ver si retomo el diario. :)