Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas tardes!! Tengo pensado hacer un circuito Vietnan-Tailandia,de unos 17 días de duración en Julio.La cuestion,es que he visto que hay una agencia en internet que ofrece dicho circuito a un precio muy razonable,ni comparación a cualquier agencia de viajes en la que he preguntado...esta agencia se llama AURORA TRAVEL COMPANY LIMITED, cuya pagina de internet es www.viajes-vietnam-tailandia.es
Mi pregunta es: ¿alguno de vosotros ha contratado viaje con dicha agencia?¿es de fiar?
Un saludo y muchas gracias!!
(NO se si es el lugar adecuado para este post,pero es que no encuentro circuito vietnan-tailandia!!)
Hola!!
Se q han pasado + d 2 meses desd tu mensaje, espero estar a tiempo para aconsejarte. Yo el año pasado contrate un tour con esta agencia y sin duda te la recomiendo. Contestaban rapidamente a los mensajes, ajustaban el itinerario y servicios a mis peticiones.... Y mira q fui pesada... Ningun probl con los pagos. Los guias muy formales y buenos profesionales (lo unico q no m gustó es q a algunos les pedias q t llevaran a algun sitio para comer tradicional y economico y t llevan a dond les interesa a ellos pq, x lo visto, les dan gratis d comer si llevan clientes).
También he de decir q tuvimos un probl con la excursion a la bahia de halong pq habia amenaza de tifon y no salio el barco. La agencia nos lo apaño d tal manera el itinerario para q pudieramos volver al día siguiente.... Pero casi nos quedamos sin ver esa maravilla!!
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Yo hago un circuito parecido al tuyo con Aurora, pero es en privado y aparte de lo que vistas tú, también visito SAPA. Pedí presupuesto a varias agencias vietnamitas (a 7 distintas), y la que mejor me lo ha dejado es Aurora. Las otras 2 que también me lo dejaban bastante bien de precio eran Vinasens y Rutas Vietnam, por si también le quieres pedir precio a ellos a ver que te ofrecen (ambas están dirigidas por españoles). En caso de viaje en grupo no se como estará Aurora respecto al resto.
Estamos pensando ir a vietnam en agosto, con 2 niños de 3 años y 1 años, lo veis mucha locura?.. Llevamos mucho tiempo tratando de ir a vietnam, y a todo el mundo ke le comentamos les parece una lokura...... Se ke no es la mejor fecha y con 2 niños ... Unos 15-20 días... animarme
Hola a todos!
Por favor, alguien puede darme el contacto de AURORA Travels?? He intentado ponerme en contacto con ellos y no han contestado a mis mensajes a través de la página web. Muchísimas gracias
Muchas gracias Yalma! Ya he escrito a esa dirección. Buscaba, si es posible, un contacto directo de alguna de las personas que ha viajado con ellos... Leí en alguna parte del giro que alguien ofrecía el contacto de una chica llamada Gloria. Quiero ponerme en contacto directamente con alguna de las personas que llevan agencia porque a través de su página no he recibido respuesta.
Elimperdible, si mandas un email a esa dirección te contestará Che o incluso Gloria. A mi en todo momento me atendió Che y tuvimos ocasión de pasar una tarde juntos y es un chico encantador y que conoce muy bien su trabajo.
Supongo que si quieres contactar directamente con Gloria deberías ponerlo en el email. Desde Hanoi tuve que llamar un par de veces a la agencia y nos atendió ella. También durante el viaje nos llamó en un par de ocasiones para ver cómo iba.
Saludos
estamos pensando ir a vietnam en agosto, con 2 niños de 3 años y 1 años, lo veis mucha locura?.. Llevamos mucho tiempo tratando de ir a vietnam, y a todo el mundo ke le comentamos les parece una lokura...... Se ke no es la mejor fecha y con 2 niños ... Unos 15-20 días... animarme
Hola Markel!!
En las cuatro semanas que estuvimos en Vietnam y Camboya nos cruzamos con bastantes parejas jóvenes con crios. La verdad es que yo lo encuentro factible siempre y cuando hagáis un itinerario adaptado a ellos.
Es un país seguriiiisimo
Elimperdible, si mandas un email a esa dirección te contestará Che o incluso Gloria. A mi en todo momento me atendió Che y tuvimos ocasión de pasar una tarde juntos y es un chico encantador y que conoce muy bien su trabajo.
Supongo que si quieres contactar directamente con Gloria deberías ponerlo en el email. Desde Hanoi tuve que llamar un par de veces a la agencia y nos atendió ella. También durante el viaje nos llamó en un par de ocasiones para ver cómo iba.
Saludos
A nosotros tb nos lo gestionó todo Che y estuvimos muy contentos. Hablábamos con él por mail y skype. Le conocimos allí y como dice DMG, muy majo y profesional
Muchísimas gracias a todos! Ya estamos en contacto con Elisa. Parece que modificáremos nuestro visje porque el combinado con Maldivas esta siendo muy complicado... Iremos a la playa a Thailandia. Alguna recomendación sobre isla, hotel ?? Gracias a todos por vuestra ayuda!
Hola a todos:
Primer mensaje en este foro. Me he visto en la obligación de contribuir por la ayuda prestada para elegir Aurora Travel para mi viaje a Vietnam.
Teniendo en cuenta las buenas referencias en esta foro, contacté con ellos. Me contestaron desde el minuto 1 y me hicieron un viaje a medida con los vuelos que había comprado. Traté con el Sr. Che. Iré por cada foro comentando cada parte del viaje pero olé para la agencia. Si alguién necesita más referencias, me explayo con los detalles.
Un consejo: no perderse Laos. Es otra historia y muy chula.
Acabamos de llegar de Vietnam,un país precioso y con una gente muy simpática,curiosa y amable.Contratamos nuestro viaje con la agencia vietnamstay.es y la verdad es que ha sido una experiencia genial e inolvidable.Nos han cuidado estupendamente y han estado pendientes las 24h.
Siempre puntuales, atentos y amables y con un equipo estupendo.La chica que nos llevaba todo,Camila es estupenda!!
Sin duda os lo recomiendo y si repito otra vez este continente volvere a elegirlos!
Hemos venido tan contentos que he considerado que debía de
Escribirlo.De verdad, si teniais dudas de a quien elegir esta es la opción correcta!
Voy a ir 21 días a Vietnam y Camboya con VietnaStay, y me alegro mucho de leer todos vuestros comentarios, por que son tranquilizadores. Nunca he hecho un tour tan largo ni tan lejos y la verdad es que de momento me están dando mucha confianza.
Soy del grupo que está volviendo loco al Sr Che, jeje. Nos está facilitando todo lo que le proponemos y lo curioso es que prácticamente todas las veces acabamos volviendo a su propuesta inicial, lo tienen todo muy bien pensado.
Os paso el recorrido que haremos el próximo junio:
Hanoi– Sapa – Tam Coc – Ha Long – Hoi An – Hue – Ho Chi Minh
Delta del Mekong – Siem Reap – Nha Trang
20 días 19 noches
Me voy a morir de impaciencia!!!
Ya os iré contando si hago algún avance más.
Recién llegados de Vietnam durante 18 días, viaje hecho a nuestra medida para 5 personas, destacar la profesionalidad, fiabilidad y calidad precio de la Agencia Aurora, Vietnamstay.
Nosotros hemos llegado de un viaje de 18 días por Vietnam y Camboya, hecho a nuestra medida, para 5 personas y quería destacar la profesionalidad y fiabilidad de la Agencia Aurora Travel, Vietnamstay, y a nuestro contacto Camila. Los hoteles de 3 estrellas de lujo, el tren a Sapa muy bien, los guías perfectos. Estamos muy contentos y una vez acabado el viaje valoramos todavía más la calidad precio del viaje.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Santos63 Escribió:
Recién llegados de Vietnam durante 18 días, viaje hecho a nuestra medida para 5 personas, destacar la profesionalidad, fiabilidad y calidad precio de la Agencia Aurora, Vietnamstay.