Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p88 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 12 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 238259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Milkybar71 Escribió:
voletus Escribió:
Muchas gracias a todos.

Lo que tenemos claro es que queremos visitar Hué, con su ciudadela, las tumbas imperiales y el rio perfume con alguna pagoda que parece haber.

También Hoi an, aunque aquí no hemos pensado a priori ir de playa. No obstante, siempre gusta hacer un planning aproximado pero abierto a variantes.

Alguno de vosotros a comprado allí el vuelo interno de Danang a CHCM!? Porque hemos pensado que quizá sea buena opción al bajar de Hué pasar por Danang y comprar el vuelo.

Otra cosa, leo mucho sobre alquilar un motocicleta e ir a tu rollo por ahí. Alguno de vosotros lo ha hecho!?. Lo pregunto, porque según la Lonely planet te piden mucha documentación, burocracia e incluso en algunos establecimientos te piden el pasaporte como medida de seguridad.

Gracias de nuevo, Saludos!!

Si vas a ir a Hoi An has pensado de ir a las montañas de mármol y My Son?

Hola!
Yo he comprado el vuelo Da nang- HCM hace un mes y me cosó 60 euros solo ida . Viajo en agosto así que te recomiendo que lo compres con antelación. Lo compré con jetstar.com Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
En mi ruta en agosto pasaré 2 noches en Hoi an.Creeis que podré i r a la playa o llueve demasiado o hace demasiado calor? Si es que sí. Alguien me recomienda una plya en esta zona? gracias!!!

Última edición por Gurripato el Lun, 20-05-2013 11:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Carcaro, se me olvido comentar que a mi pareja no le gustan nada los trenes, y ya me costo lo mio convencerla para los trasllados de ida y vuelta de Hanoi a Sapa... Seria muy descabellado alquilar un coche con conductor para bajar de Hanoi a Hue, supongamos, en un día y medio? Creeis que vale la pena el trayecto? De todas maneras, creo que finalmente se impondra el avion...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿de Hanoi a Hue con coche, has visto el mapa?,,,,,,,,, pues entonces el avión y desde allí en bus o taxi
⬆️ Arriba
Asunto: Distancia entre Danang y Hoi An  Publicado:

Travel Addict

Hola
Este verano tomaré un vuelo HCHM Danang y no tengo claro si me conviene una vez en Danang desplazarme directamente a Hoi An y alojarme allí para visitar la ciudad y alrededores, o bien la distancia en autobus entre Danang y Hoi An me permite qudarme en Danang y hacer "un par de excusiones en dos dias" para visitar la zona.
Claro, desde Danang la intención es ir luego a Hue, y me parece que hay más combinación de transporte entre Danang y Hue que entre Hoi An y Hue
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Peristrema,
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:
¿de Hanoi a Hue con coche, has visto el mapa?,,,,,,,,, pues entonces el avión y desde allí en bus o taxi

Jjejej solo era ina idea... Descabellada!
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,

Para el próximo setiembre-octubre tenemos una ruta preparada para visitar Vietnam y Camboya y nos surge una duda sobre la zona centro.

Llegamos a Da Nang el sábado 28/9 a las 11:00 de la mañana, y el vuelo de salida hacia Siem Reap es el martes 1/10 a las 14:10. En total son 3 noches y tres días.

Hemos pensado llegar a Da Nang y coger un autobús o taxi hacia Hoi An. Aquí pasar la noche del 28 y la del 29, y el día 30, por la mañana, partir hacia Hué y hacer el día entero allí. Y por la mañana siguiente, salida hacia el aeropuerto de nuevo!

Como lo veis? Como los organizaríais? Quizá mejor 3 noches en Hoi An? O al revés?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo recuerdo bien... Pero he leído que un aeropuerto está cerrado, no sé si el de Hue o el de Dannag ¿lo sabías y lo has contemplado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
No lo recuerdo bien... Pero he leído que un aeropuerto está cerrado, no sé si el de Hue o el de Dannag ¿lo sabías y lo has contemplado?
Espero que NO sea el de DA nang porque yo tengo un vuelo que sale de allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el de hue por lo que he podido leer por ahí (al menos creo que eso he entendido jeje)
⬆️ Arriba

Experto

Si, efectivamente, es el de Hué.

Por esto estaba pensando hacer tres noches en Hoi an y dejar Hue!!! Que decís?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay opiniones de todo tipo pero, a mí, me gustó Hue. Como ya tienes el vuelo cerrado a Siem Reap y llegas a la zona centro a Danang en avión, pues trastoca los planes el hecho de estar cerrado e aeropuerto de Hue, porque lo suyo era haber llegado hasta Hue en tren y luego coger el vuelo en Danang a Siem Reap. De todas maneras intenta cuadrarlo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

¿alquien ha tomado el tren nocturno de Ninh Binh a Hué? No veo cómo se traslada la gente de un sitio a otro. Casi todos por avión....
¿tan complicado es?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capirota Escribió:
Hola!!!

¿alquien ha tomado el tren nocturno de Ninh Binh a Hué? No veo cómo se traslada la gente de un sitio a otro. Casi todos por avión....
¿tan complicado es?
Gracias

Yo no, pero sí tengo pensado cogerlo. Aquí tienes los horarios
www.seat61.com/ ...vel_agency
⬆️ Arriba

Willy Fog

capirota Escribió:
Hola!!!

¿tan complicado es?
Gracias

Yo cogí el tren que salía de Ninh Binh a las 21:09h y que llegaba a Hue a las 08:12h. Es un tren que viene de Hanoi, llegó con cierto retraso, así que también llegó con retraso a Hue (una hora y pico). Además, al no subirnos en Hanoi el revisor tuvo que levantar a seis vietnamitas que iban durmiendo en nuestra cabina y tuvo que darnos sábanas limpias... Jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y una vez que llegas a hue..¿cuál es la mejor forma de ir desde ahí hasta Hoi an? porque tren no hay no?
Y cuánto cuesta más o menos?
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

gurripato Escribió:
y una vez que llegas a hue..¿cuál es la mejor forma de ir desde ahí hasta Hoi an? porque tren no hay no?
Gracias!

De Hue a Hoi An lo mejor es el bus, son 4 horas, muchas agencias venden los billetes de bus. Tienes salidas a las 8 y 14 h con Sinhcafe, cuenta unos 5-6 $.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
gurripato Escribió:
y una vez que llegas a hue..¿cuál es la mejor forma de ir desde ahí hasta Hoi an? porque tren no hay no?
Gracias!

De Hue a Hoi An lo mejor es el bus, son 4 horas, muchas agencias venden los billetes de bus. Tienes salidas a las 8 y 14 h con Sinhcafe, cuenta unos 5-6 $.

Muchas gracias pero me confundí , quería saber cómo ir de Da nang a Hoi an, ya que llegaré en tren a Da nang y cuánto cuesta.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

gurripato Escribió:
viruss Escribió:
gurripato Escribió:
Gracias!

Muchas gracias pero me confundí , quería saber cómo ir de Da nang a Hoi an, ya que llegaré en tren a Da nang y cuánto cuesta.
Saludos

De Danang a Hoi An puedes ir en bus o coger un taxi. El bus es barato, aunque suelen cobrar 2-3 veces más que a uno del país, aún así por 2-3 $ lo tienes, si tienes suerte con 1 $ (su equivalente a dongs) te llega.
Otra opción es coger un taxi dependiendo de la gente que seais te puede salir a cuenta ya que la distancia no es grande.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes