Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 35 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 476407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM / VUELOS A VIETNAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Queremos viajar en Navidad a Hanoi Vietnam desde Barcelona. Con los buscadores el precio más bajo es de 1.100€ persona. Alguién a conseguido algo mejor??
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

mappy Escribió:
Hola
Queremos viajar en Navidad a Hanoi Vietnam desde Barcelona. Con los buscadores el precio más bajo es de 1.100€ persona. Alguién a conseguido algo mejor??
Saludos

Busca vuelos hasta ciudades como Bangkok o Kuala Lumpur, luego allí coges un vuelo con la low cost Air Asia hasta Hanoi. El vuelo con Air Asia es barato y el tramo Bcn-Bangkok o Bcn-KL lo puedes encontrar por menos de 600 euros por persona perfectamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy caro mappy...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez
¿Algún inconveniente si hago la Ida con una compañia (AEROFLOT) y la vuelta con otra (Compañia China SHOUTHERM AIRLINES)? ¿Afecta en algo para el tema de los visados?
Es que si vuelvo con la compañia china,me da la posibilidad de por el mismo precio volver desde SIEM REAP con menos tiempo de espera en aeropuertos, ya que hay 2 escalas, una en no se dónde de china y la otra en Paris.
Otra pregunta, si algun vuelo de las escalas se retrasa y no se llega al siguiente, ¿qué pasa?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Admin

mappy Escribió:
Hola otra vez
¿Algún inconveniente si hago la Ida con una compañia (AEROFLOT) y la vuelta con otra (Compañia China SHOUTHERM AIRLINES)? ¿Afecta en algo para el tema de los visados?
Es que si vuelvo con la compañia china,me da la posibilidad de por el mismo precio volver desde SIEM REAP con menos tiempo de espera en aeropuertos, ya que hay 2 escalas, una en no se dónde de china y la otra en Paris.
Otra pregunta, si algun vuelo de las escalas se retrasa y no se llega al siguiente, ¿qué pasa?
Saludos y gracias

Para la vuelta si los tramos son conexionados da lo mismo que hagas 1 escala ó más para llegar a casa. Si son conexionados en caso de demora de un vuelo y perdida del otro tramo te tendran que recolocar en otro vuelo y asumir los gastos ocasionados.

Por lo de volar con dos compañias diferentes, una a la ida y otra a la vuelta no hay problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Viruss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas foreros,

Me he leido todo el hilo, y ya estoy empezando a preparar mi viaje a Vietnam y Camboya por libre para Agosto de 2014. Antes de planear el circuito, empezare a mirar los vuelos a partir de ya, pero agradeceria que si alguien se entera de alguna oferta la publique. Mis preferencias sobre aerolineas son Qatar o Emirates, pero podria ser cualquier otra, no me importan las horas de escala. Lo que tengo planeado es entrar por Hanoi y salir por Ho Chi Min o Camboya, pero puedo adaptarme.

Gracias por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por algún hilo se ha comentado precios de la Turkish en agosto desde Madrid a Kuala por 540 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Buenas foreros,

Me he leido todo el hilo, y ya estoy empezando a preparar mi viaje a Vietnam y Camboya por libre para Agosto de 2014. Antes de planear el circuito, empezare a mirar los vuelos a partir de ya, pero agradeceria que si alguien se entera de alguna oferta la publique. Mis preferencias sobre aerolineas son Qatar o Emirates, pero podria ser cualquier otra, no me importan las horas de escala. Lo que tengo planeado es entrar por Hanoi y salir por Ho Chi Min o Camboya, pero puedo adaptarme.

Gracias por vuestras aportaciones

aparter de los newsletter las paginas guia low cost y viajeropedia a mí me han ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
Por algún hilo se ha comentado precios de la Turkish en agosto desde Madrid a Kuala por 540 euros.
Muchas gracias,
Acabo de mirar y esto es lo que me da, que no me parece nada mal

BCN-KUL-BCN 676 €
BCN-SGN-BCN 884 €
BCN-BKK-BCN 659 €

Al precio de BKK tendria que añadir un BKK-HAN/SGN-BKK con alguna low cost. Yo lo veo bastante bien, ¿espero o miro algo mas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La pregunta del millón , normalmente para agosto suelen rondar los 750 euros, de ahí para arriba.

Es un buen precio, tú mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Susana88 Escribió:
Muchas gracias,
Acabo de mirar y esto es lo que me da, que no me parece nada mal

BCN-KUL-BCN 676 €
BCN-SGN-BCN 884 €
BCN-BKK-BCN 659 €

Al precio de BKK tendria que añadir un BKK-HAN/SGN-BKK con alguna low cost. Yo lo veo bastante bien, ¿espero o miro algo mas?

Yo volé este agosto a bkk por 700 y de ahí a hanoi por 50 dólares. Us precios los veo bien y para agosto hay pocas ofertas
⬆️ Arriba

Willy Fog

La turkish también vuela a HMC, vía Estambul.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ofertas de Qatar.
Compras del 21 al 24 de Octubre (25% de descuento).
Viaje, hasta el 19 de Junio.

www.qatarairways.com/ ...EMES304880

Espero que sea de vuestro interés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta de Qatar para volar hasta el 19 de Junio. Solo tres días de venta empezando hoy.
Suerte.

www.qatarairways.com/ ...=EMES12160
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maravillosa la oferta de Qatar, lástima que una de las condiciones sea que el limite es un mes, pero bueno tampoco me voy a agobiar, me que da un año para mi viaje por esas tierras, con lo que tampoco me vale. Pero MUCHAS GRACIAS por la información CARCARO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
estoy mirando vuelos para ir a vietnam-camboya en el mes de mayo entrando por hanoi y saliendo por siem reap. Llevo un siguiendo los precios de los vuelos, y en 15 días ha subido de 625 euros a 675 euros. Al ser temporada baja no se si cogerlos ya o esperar alguna oferta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinceramente, no sé la compañía, ni tan si quiera las horas de escalas... Pero el precio es muy aceptable para entrar y salir por ambos países. Este es el precio que se paga para ir a Bangkok ida y vuelta en VERANO.

Si que puede salir una oferta a Bangkok y e ahí coger vuelo con airasia.
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:
Sinceramente, no sé la compañía, ni tan si quiera las horas de escalas... Pero el precio es muy aceptable para entrar y salir por ambos países. Este es el precio que se paga para ir a Bangkok ida y vuelta en VERANO.

Si que puede salir una oferta a Bangkok y e ahí coger vuelo con airasia.

La compañia es vietnam airlines y las escalas son muy cortas. Mi duda es si habrá mejores precios al ser temporada baja según se vaya acercando la fecha o tenderá a subir. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando fuí hace 3 años volé con Singapore Airline y el precio fue de unos 900 euros Barcelona-Singapur-Hanoi y Siem Reap-Singapur-Barcelona. Ahora han bajado los precios para este detino.

Yo lo veo bien la verdad al ser un multitrayecto. Pudieras encontrar ofertas a Bangkok por 500 y pico y luego coger una lowcost... Pero yo no me complicaba.

Antes Aeroflot tenía buenos precios, échale un vistazo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes